M$ intenta robar gran exclusividad de SONY

Imagen

madre mia,esta claro que le devolvio el favor cuando se publico el gt con la imagen del pgrxDDD
...están los becarios que se salen a la hora de coger imágenes de inet :Ð
Repe, ya se posteo en Multi.
me he perdido, que revista es esa? y que imágen es la que han puesto?.

Salu2.
Que juego es ese? El Killzone¿? XD
Mmmm, interesante! Pero.... siempre te lo montas igual, con lo poco que cuesta reducir el tamaño de las imágenes para que no descuadren el foro...

Salu2, Snake! ;)
La guerra de becarios continúa, ¿quién ganará?

Round 1: Gran Turismo HD (Project Gotham Racing 3) VS Rainbow Six Las Vegas (Killzone) ¡FIGHT!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto]

En que mundo viven esos chicos :D
porque no pruebas a poner esto en el foro de x box seguro que les hace la misma gracia que nos hicieron a nosotros con lo del pgr
Además, MS nunca roba exclusividades, sólo financia juegos.
Los sobornos y los maletines por exclusividades son sólo cosa de Sony, que no se os olvide.
Que sale en la foto?? Anunciando el Vegas y sale el Killzone o que??

Es que no se ve la foto !!!
Los de Microsoft no tienen dinero para robar esta exclusividad

Imagen
[plas] [plas]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
porque hay gente que se alegra de que un juego sea exclusivo de una consola?? que ridiculos.

para presumir delante de su amigo que yo puedo jugar a X juego porque tengo X consola y el resto os jodeis??

ojala saliera el MTG4 en la 360 y el gear of war en la PS3 porque son juegos que todos deberian disfrutar, que algunos dais verguenza ajena.

cawento
Rainbow Six Vega es de Ubisoft, no de MS verdad? ahm... y Rainbow Six Vegas no es exclusivo de XBOX 360, pues también está en PC, no? ahm..

aún así, luego no me extraña que digan que la prensa videojueguil en papel se está yendo al garete, con reportajes tan currados es lo que se merecen

un saludo
Marukosu-San escribió:Los de Microsoft no tienen dinero para robar esta exclusividad
no escupas para arriba todavía por si acaso...

sin ver la foto, supongo que es un scan de una revista en la que hablan
del r6 vegas y ponen imágenes del famoso vídeo del killzone2, no?
kxalvictor escribió:no escupas para arriba todavía por si acaso...

sin ver la foto, supongo que es un scan de una revista en la que hablan
del r6 vegas y ponen imágenes del famoso vídeo del killzone2, no?

eeso es
Si es que deberia haber alguna ley que prohiba la exclusividad de juegos para una sola plataforma, asi habria mas competencia, lo cual nos beneficia directamente.
Rana amarilla al canto.

Debo de esta alucinando :?
18 respuestas