m kiero comprar una tv nueva y nose que hacer con la antigua

pues el caso es ke me kiero komprar una tele de en plan 42" pa la ps3 y tengo un mamotreto de tele de 27.17" (eso sale al hacer la diagonal y dividir por 2.51) y no se que hacer con ella porque no lo quiero tirar a la basura sabiendo lo que me costo en su dia aunque tambien supongo ke seria muy dificil venderla porke nadie kiere una tele de tubo de esas que tienen mucho culo con las teles que hacen hoy en dia, asi que os estaria muy agradecido si me ayudarais a saber que puedo hacer con esa tele antigua, si hay alguna tienda que compre teles, o venderla como chatarra o nose... hace unos meses fui al media markt con la oferte que tenian "al comprar tu tele nueva te compramos tu tele antigua depende de lo que pese" y me dijero k me la compraban por 60€ lo cual me parecia pokisimo.

porfavor darme ideas, venga, un saludo

PD: no estoy seguro de si este hilo va aqui pero esque estoy seguro de que gente que esta en este foro y que no se pasa por el de electronica y consumo sabe la respuesta.
Pues probablemente moverán este hilo o algo porque no va aquí.
Lo mejor es que la pongas en el subforo de compraventa y si alguien la quiere te lo hará saber, claro que tendrás que ponerle un precio.
Pues ves a una tienda de 2º mano y vendela, seguro k algo sacas, o sino llama al ayuntamiento para k vaya a cogertela y ellos la tiraran dnd coresponda
No se si esto te servira, pero siempre se la puedes regalar a un familiar/amigo, ya que tirar algo que sirve me parece un crimen.

O puedes ponerla en el salon/cocina/dormitorio.

En fin, como nota te digo que una tele de esas no renta venderla si hay que pagar portes, asi que mejor donala a quien sea antes que tirarla.
ragalala, seguro q haces a alguien muy feliz, por ejemplo, habia alguien por aki, q no veia los BD en su tv de tubo pq no admitia 60hz y no tenia pa comprarse una plana, q t pague los portes y un donativo y se la envias, ;)

cosas aparte, sabes q la diagonal de las tv de tubo no se mide por el cristal visible? sino q hay un poco mas debajo del plastico q no es visible, pero tambien cuenta para la diagonal, por lo q seguramente compraste una tv de 28", aunq solo veas una tv de 27,17" , es como el timo de los gb de los discos duros [poraki]
Un amigo mio compro una de esas por internet para jugar en su local a la play 2 y pago sobre 50 euros por ella. Para algo asi si que puede valer.
gcvictorgc escribió:hace unos meses fui al media markt con la oferte que tenian "al comprar tu tele nueva te compramos tu tele antigua depende de lo que pese" y me dijero k me la compraban por 60€ lo cual me parecia pokisimo.

Pues tampoco pienses que te van a dar mucho más en algún sitio...
usala pa la ps2 y consolas antiguas, en las planas se ve fatalll

UN SALUDO [comor?]
Regalala o algo, a un vecino o a un amigo o familiar, o a unas malas a un rastro.
en primer lugar gracias por las respuestas, y en segundo, sabeis de alguna tienda en la que la pueda vender por aunque sea 100euritos??

assaraven, lo que dices suena muy interesante, me podrias dar algun dato mas de ese usuario para ver si puedo contactar con el??
lo vi por otro hilo al user este, q tenia como problema q en su tv de tubo se veian los BD en b&n
hilo_blu-ray-en-blanco-y-negro-alguien-sabe-por-que_1092061
Yo la dejaria para la PS2, la wii, y consolas antiguas, que en las de alta definición se ven pixeladas.

Saludos.
gcvictorgc escribió:en primer lugar gracias por las respuestas, y en segundo, sabeis de alguna tienda en la que la pueda vender por aunque sea 100euritos??

assaraven, lo que dices suena muy interesante, me podrias dar algun dato mas de ese usuario para ver si puedo contactar con el??

hola

nadie te va a dar 100€ por ella ya que en el carrefour puedes pillar normalemnte una nueva (de su marca eso si) por ese precio

yo que tu la guardaba no sea que un dia la necesties tu o un familiar
12 respuestas