M.Lama,agredido en Liverpool por dos ultras del R.Madrid

Gyzmo escribió:Lama es del Atleti, pero eso no tiene nada que ver con lo sucedido.
De la morena también es del Atleti y sus hijas están amenazadas de muerte.

En ningun momento voy a justificar lo que le ha pasado, porque me gustaria que no hubiese sido asi, pero seguramente si Manolo Lama no fuese tan dado a ajusticiar a la gente desde los microfonos cuando su labor es informar y no "ajusticiar", nadie tendria nada contra el.

Manolo Lama "ajusticia" y llama delincuentes a los que realmente lo son y lo demuestran cada jordada.¿O es que te parece a tí que no hay motivos suficientes para hablar y no parar de esta chusma ultra?.

Que haya periodistas que prefieran no mojarse el culo, no significa que el problema no esté ahí.La diferencia está en que algunos periodistas se callan y otros no.

Pd:a ver quién es el primero que me dice(como con los inmigrantes) que no todos los ultras son maaaaaalos, que también los hay buena gente.Eso ya lo sabemos!

No es una opinion mia, pero refleja gran parte de lo que pienso aunque matizaria algunas cosas. Tambien es periodista

Para la gran mayoría de la gente (por no hablar de un 95% de la población), el mundo ultra deja de cobrar sentido cuando utiliza la violencia..... cualquier periodista PROFESIONAL (es decir que se debe a una empresa que le paga), solo tiene que ejercer de portavoz de este sentimiento generalizado de su audiencia. No me cabe la menor duda tampoco que Manolo Lama tenga también su propio pensamiento.

En mi caso, que condeno la violencia, especialmente fuera de los estadios, sí que me parece mal que se juzgue al mundo ultra por cosas que deberían quedar entre ellos, y no se les reconoce el resto de méritos como el hecho de viajar, de preparar los tifos, de la animación, o de seguir fielmente el equipo. Los periodistas mismos se contradicen porque alaban todas estas últimas cosas que he comentado, pero omiten de donde provienen solo por el mero hecho y tan sencillo de no diferenciar las cosas.

Se parte de la máxima: "todos los ultras son iguales". Tan falso como "todos los políticos son iguales". No señor, y esto si no se reconoce difícilmente podremos seguir avanzando y existirán siempre estos problemas. No obstante, decir una cosa más que evidente: el mundo radical futbolístico en España no se vende bien, con unas altas dosis de politiqueo que le perjudica, estando a años luz de los verdaderos valores ultras. Por ejemplo esta acción aislada de US. Más propia de COBARDES que de echarle dos huevos.

Las agresiones no son solo fisicas, y Manolo Lama y algun otro no paran de agredir verbalmente con mentiras y difamaciones dia si, y dia tambien, y si tan verdades son lo que cuentan, es tan facil como ir al juzgado y denunciar las cosas, que para algo estan.

P.D.: Los supuestos agresores, en libertad y sin cargos, aunque esto ultimo se lo pasaran por donde dijimos y haran su propio juicio popular, para variar; Y no sere yo el que defienda a US, que quizas le tenga mas asco que todos los que habeis escrito aqui.
videoconsolas escribió:Estaran hartos de los comentarios del fifa...

jeje que risa me e pegado
51 respuestas
1, 2