M.Lama,agredido en Liverpool por dos ultras del R.Madrid

''Manolo Lama, periodista del Grupo PRISA, y presentador de los deportes en 'Noticias Cuatro' junto con Manu Carreño, ha sido agredido este mediodía en Liverpool, donde se encuentra desplazado con motivo del encuentro de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, según afirma el Diario As en su edición digital.

Según cuenta este diario deportivo, los dos ultras han golpeado por la espalda a Lama y se han dado a la fuga cuando el periodista se encontraba a punto de entrar en directo con el informativo del mediodía 'Noticias Cuatro 1'. Manolo Lama ha logrado identificar a dos de ellos y ha interpuesto una denuncia contra estas personas, con lo que la policía les ha detenido...''

http://www.formulatv.com/1,20090310,10646,1.html
Si le hacen eso a Lama, no me quiero imaginar lo que harían si se encontraran con Emilio Pérez de Rozas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estaran hartos de los comentarios del fifa...
Gentuza la hay en todos sitios. Les habrá hecho mucho este hombre para agredirle... Lo bueno es que algunos ya tienen una bonita denuncia.

Saludos! [bye]
Menudos dos iluminados. Mira que me cae mal Manolo Lama, pero de ahí a pegarle por la espalda... y más siendo del Madrid!!!
Estos son los neonazis a los que apoya el Real Madrid, incluidos sus jugadores con la entrega de sus camisetas... igualito que el Barça, donde los Boixos intentaros linchar a Laporta. En fin, con primates como estos, todos los comentarios son pocos.
Equium escribió:Estos son los neonazis a los que apoya el Real Madrid, incluidos sus jugadores con la entrega de sus camisetas... igualito que el Barça, donde los Boixos intentaros linchar a Laporta. En fin, con primates como estos, todos los comentarios son pocos.

En eso mejor no entremos porque el Barça ha hecho cada vista gorda con sus "boixos" que es vergonzosa...

Saludos! [bye]
creo q deberias de arreglar el titulo... quedaría mas real....manolo lama atacado por 2 ultras españoles en las calles de Liverpool
creo q la gentuza de este tipo nunca pueden representar a un club de futbol.
ojala caiga todo el peso de la ley sobre estos mal nacidos.
ni el "maligno" se merece gentuza asi
Ferlen escribió:
Equium escribió:Estos son los neonazis a los que apoya el Real Madrid, incluidos sus jugadores con la entrega de sus camisetas... igualito que el Barça, donde los Boixos intentaros linchar a Laporta. En fin, con primates como estos, todos los comentarios son pocos.

En eso mejor no entremos porque el Barça ha hecho cada vista gorda con sus "boixos" que es vergonzosa...

Saludos! [bye]

Datos... Porque los últimos que se tienen es un intento de linchamiento a Laporta, a que no tienen pases de favor en el Camp Nou ni ninguna instalación... igual que en el Madrid... donde los invitan a las asambleas de compromisarios (Mucho que decir del ExPresidente).
lol pero si manolon lama es un ultra del madrid!! que diablos pasa por esas mentes??
Hace ya mucho tiempo que los Ultra Sur se la tienen jurada a Lama, pero bueno, no son más que gente estúpida y no aficionados al fútbol; solo niños de papa que buscan en el fútbol una excusa para utilizar la violencia y sentirse llenos en algún aspecto de la vida. Me dan pena.
videoconsolas escribió:Estaran hartos de los comentarios del fifa...

[qmparto]
aver como se salda ese encuentro
Pacothemaster escribió:Menudos dos iluminados. Mira que me cae mal Manolo Lama, pero de ahí a pegarle por la espalda... y más siendo del Madrid!!!

Pienso lo mismo,Manolo Lama no es que me caiga especialmente bien pero de hay a pegarle.
chinche2002 escribió:eo q deberias de arreglar el titulo... quedaría mas real....manolo lama atacado por 2 ultras españoles en las calles de Liverpool
creo q la gentuza de este tipo nunca pueden representar a un club de futbol.
ojala caiga todo el peso de la ley sobre estos mal nacidos.
ni el "maligno" se merece gentuza asi

Es que ya lo he editado,porque ponía 'Manolo Lama' y 'Real Madrid',pero no se porque no cabia en el titulo.Yo simplemente he puesto el titular de la noticia tal cual esta en la web.
BugsBunny está baneado por "troll multinicks"
Soy del Barça, pero tengo que reconocer, que Manolo Lama se ha currado un gran papel entre los periodistas de España (deportivos, obviamente), bajo mi punto de vista.
No hay derecho a esa agresión por mucho forofismo que se lleve en la sangre.
Equium escribió:Datos... Porque los últimos que se tienen es un intento de linchamiento a Laporta, a que no tienen pases de favor en el Camp Nou ni ninguna instalación... igual que en el Madrid... donde los invitan a las asambleas de compromisarios (Mucho que decir del ExPresidente).

La verdad que si digo que no quiero hablar mucho de este tema es porque se lía, pero te doy algún ejemplo sólo porque me lo pides. Cuando la liaron la gentuza ésta en el campo del Espanyol hace unos meses, fue el Barça, con el presi al frente los que no dudaron en echarle la culpa al equipo contrario para permitirles el paso cuando fueron ellos los que les metieron ahí.

Yo, siendo del madrid, no voy a defender ni al expresidente ni al actual, simplemente soy objetivo y veo que mierda hay en ambos bandos, amparada por sus cúpulas. El que alguien de ese grupo haya intentado agradir al presidente no significa que éste no ampare al resto del grupillo.

Saludos! [bye]
No son aficionadxs.. son putos animales retrasados.. ya les vale.
Nunca dejaré de sorprenderme a lo que llega la gente por el furgo.

[qmparto]
Ferlen escribió:
Equium escribió:Datos... Porque los últimos que se tienen es un intento de linchamiento a Laporta, a que no tienen pases de favor en el Camp Nou ni ninguna instalación... igual que en el Madrid... donde los invitan a las asambleas de compromisarios (Mucho que decir del ExPresidente).

La verdad que si digo que no quiero hablar mucho de este tema es porque se lía, pero te doy algún ejemplo sólo porque me lo pides. Cuando la liaron la gentuza ésta en el campo del Espanyol hace unos meses, fue el Barça, con el presi al frente los que no dudaron en echarle la culpa al equipo contrario para permitirles el paso cuando fueron ellos los que les metieron ahí.

Yo, siendo del madrid, no voy a defender ni al expresidente ni al actual, simplemente soy objetivo y veo que mierda hay en ambos bandos, amparada por sus cúpulas. El que alguien de ese grupo haya intentado agradir al presidente no significa que éste no ampare al resto del grupillo.

Saludos! [bye]

No llevas razón en esa explicación del derby contra el Esppañol. El Barça no solicitó entrada alguna para socios o aficionados suyos. El Español las vendió por su cuenta y riesgo.

Debate estéril y que no tiene nada que ver con lo de la agresión de Lama. En todas partes cuecen habas, está claro.

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ferlen escribió:Cuando la liaron la gentuza ésta en el campo del Espanyol hace unos meses, fue el Barça, con el presi al frente los que no dudaron en echarle la culpa al equipo contrario para permitirles el paso cuando fueron ellos los que les metieron ahí.

El unico responsable de lo que pasó en Montjuic fue el Español que vendió entradas y permitió el acceso a los Boixos Nois, en el Camp Nou esa escoria no pone mas los pies y eso a Laporta le ha costado mas de un disgusto, asi que me parece injusto que acuses a la directiva de meter a los Boixos en ninguna parte mas que nada porque se odian mutuamente.
Ferlen escribió:La verdad que si digo que no quiero hablar mucho de este tema es porque se lía, pero te doy algún ejemplo sólo porque me lo pides. Cuando la liaron la gentuza ésta en el campo del Espanyol hace unos meses, fue el Barça, con el presi al frente los que no dudaron en echarle la culpa al equipo contrario para permitirles el paso cuando fueron ellos los que les metieron ahí.

Saludos! [bye]

Lo que no tiene sentido es culpar al Barça de que otro equipo deje entrar a esos animales en su campo cuando el Barça no los deja entrar en su campo.
Joder pero a donde vamos a llegar? Madre mía. Mira que el Lama este es un chulo y un bocazas pero de ahí a que le agredan con lo fanboy merengón que es...
maulet86 escribió:Joder pero a donde vamos a llegar? Madre mía. Mira que el Lama este es un chulo y un bocazas pero de ahí a que le agredan con lo fanboy merengón que es...

Pues con comentarios como ese gente con menos luces se vuelva violenta.......muy desafortunado tu post...

Por cierto,a mi no me gusta Manolo Lama,ni el futbol.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:Pues con comentarios como ese gente con menos luces se vuelva violenta.......muy desafortunado tu post...

Recuerdame que pegue esto cuando hables de Carod Rovira, Zapatero o Iñaki Gabilondo. XD

Lo de los Ultrasur pues no me sorprende en absoluto de esa panda de animales, a ver cuando alguien se atreve a cortarles el grifo en lugar de meterlos en asambleas.
Mira, chulo y bocazas es. Y más porque hasta hace un par de años he escuchado Carrusel toda mi vida y a este tío le puede la lengua. Pero de ahí a que le peguen y aún encima gente del mismo equipo que él... Pues va un mundo y no tiene justificación ninguna. Espero que los trinquen bien a los que le han agredido.
maulet86 escribió:Mira, chulo y bocazas es. Y más porque hasta hace un par de años he escuchado Carrusel toda mi vida y a este tío le puede la lengua. Pero de ahí a que le peguen y aún encima gente del mismo equipo que él... Pues va un mundo y no tiene justificación ninguna. Espero que los trinquen bien a los que le han agredido.

Macho Hercules!!!!!!

pobretico el manolo, a ver si asi baja un poco los humos de prepotente que tiene. Y a ver si lo quitan ya del fifa que estoy hasta la gorra de oirlo jajajajjajaja. Eso si no justifico para nada una agresion de este tipo.
maponk escribió:
maulet86 escribió:Joder pero a donde vamos a llegar? Madre mía. Mira que el Lama este es un chulo y un bocazas pero de ahí a que le agredan con lo fanboy merengón que es...

Pues con comentarios como ese gente con menos luces se vuelva violenta.......muy desafortunado tu post...

Por cierto,a mi no me gusta Manolo Lama,ni el futbol.....

Pues tiene toda la razón, aunque evidentemente no por ello merece que le agredan.
Siempre viene el típico a mearse fuera del tiesto. A qué viene sacar aquí ahora al Barça, y si me apuras al Madrid? Estoy seguro que esos dos no saben ni quién es Robben. Espero que sufran un par de diitas en el calabozo a 2000km de su casa
Gente como esta es la que hace que el fútbol a ojos del resto del mundo sea mal visto.

Cuanto bien harían al mundo en general, si desapareciesen, hijos de puta.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Que ha pasado? le han matado? o que?
eimia escribió:Que ha pasado? le han matado? o que?

¿No sabes leer?
Por lo visto no es la primera vez que le pasa.
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

La única vista gorda que ha hecho el Barça con los boixos es expulsarlos del Nou Camp. A ver si los demás toman ejemplo que bien les valdría.
mistermakki escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

PuMa escribió:
Ferlen escribió:Cuando la liaron la gentuza ésta en el campo del Espanyol hace unos meses, fue el Barça, con el presi al frente los que no dudaron en echarle la culpa al equipo contrario para permitirles el paso cuando fueron ellos los que les metieron ahí.

El unico responsable de lo que pasó en Montjuic fue el Español que vendió entradas y permitió el acceso a los Boixos Nois, en el Camp Nou esa escoria no pone mas los pies y eso a Laporta le ha costado mas de un disgusto, asi que me parece injusto que acuses a la directiva de meter a los Boixos en ninguna parte mas que nada porque se odian mutuamente.

De hecho esto alguna vez lo ha dicho manolo lama en noticias 4, el barça es el único equipo de primera que no deja entrar a los violentos, a partir de ahí, ojalá todos los demás clubs siguieran su ejemplo. Pero claro son gente que si se les dan unas entradas y unos viajes gratis pueden apoyar al presi de turno, y gritan mucho.

Y sobre el tema del espanyol, si es que no demuestras más que lo que dicen los compañeros, en el camp nou no entran, el barça no pidió entradas, el espanyol las puso a la venta sin control y su equipo de seguridad no pudo impedirles la entrada. O eso, o el barça es el único club donde los violentos se sienten más cómodos en los estadios de los rivales, que todo puede ser.
PuMa escribió:
maponk escribió:Pues con comentarios como ese gente con menos luces se vuelva violenta.......muy desafortunado tu post...

Recuerdame que pegue esto cuando hables de Carod Rovira, Zapatero o Iñaki Gabilondo. XD

XD
Ferlen escribió:La verdad que si digo que no quiero hablar mucho de este tema es porque se lía, pero te doy algún ejemplo sólo porque me lo pides. Cuando la liaron la gentuza ésta en el campo del Espanyol hace unos meses, fue el Barça, con el presi al frente los que no dudaron en echarle la culpa al equipo contrario para permitirles el paso cuando fueron ellos los que les metieron ahí.

Saludos! [bye]

este comentario es ridiculo, sinceramente. Que el Barça los metio en Montjuic?? piensa antes de postear la proxima vez.
sk8fma escribió:
PuMa escribió:

XD

Eso si es un insulto grave,comparar al Lama ese con esos tres.......por cierto,vaya tres..... [sati] [sati]
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Si has querido desviar la atencion hacia al barça has metido la pata. En la epoca Gaspart y Nuñez si, pero desde que esta Laporta el camp nou es el campo mas seguro al que puedas entrar en lo referente a radicales.
Los autobuses rivales no salen apedreados (el unico alomejor el del madrid y ultimamente no me suena que haya pasado nada), no hay radicales dentro el campo,...
Solo hace falta ver las amenazas de muerte de los boixos nois a Laporta.
aVeFeNiXxX escribió:Siempre viene el típico a mearse fuera del tiesto. A qué viene sacar aquí ahora al Barça, y si me apuras al Madrid? Estoy seguro que esos dos no saben ni quién es Robben. Espero que sufran un par de diitas en el calabozo a 2000km de su casa

Pues en la SER han dicho que los dos agresores ya han sido puestos en libertad, me imagino que con cargos. Joder, que no han pasado ni una noche en el calabozo. Hay que ver la alegría que le ha dado a Lama escucharlo de sus compañeros comentaristas... [boing]

Como ya han dicho más arriba, Manolo Lama no me gusta como comentarista por su fanboyismo, pero de ahí a pegarle...
En ningun momento voy a justificar lo que le ha pasado, porque me gustaria que no hubiese sido asi, pero seguramente si Manolo Lama no fuese tan dado a ajusticiar a la gente desde los microfonos cuando su labor es informar y no "ajusticiar", nadie tendria nada contra el.

Hay mucho anormal que se cree que por haber estudiado periodismo (algunos ni eso) y tener un microfono delante pueden decir lo que les de la gana sobre la gente sin mostrar un solo dato que les de la razon, igual que hay mucho anormal que se pensara que pueden tomarse la justicia por su mano.

NGC escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Si has querido desviar la atencion hacia al barça has metido la pata. En la epoca Gaspart y Nuñez si, pero desde que esta Laporta el camp nou es el campo mas seguro al que puedas entrar en lo referente a radicales.
Los autobuses rivales no salen apedreados (el unico alomejor el del madrid y ultimamente no me suena que haya pasado nada), no hay radicales dentro el campo,...
Solo hace falta ver las amenazas de muerte de los boixos nois a Laporta.

Anda que si te piensas que Boixos no existe o esta casi desaparecido... si no va ningun, o casi ningun grupo al Nou Camp es precisamente por lo contrario.
Pues a mi Lama me encanta, y mira que soy del Barça y se le ve el plumero con Raúl y demás, pero me parece el mejor comentarista deportivo de los ultimos tiempos de largo.

Saludos!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me cae especialmente bien Lama, pero cuando habla de los Ultras lo tiene muy claro, ha dicho más de una vez que son el cancer del fútbol y supongo que por eso le tienen en el punto de mira, y que conste que tiene toda la razón del mundo, vergüenza me da compartir estadio con esa panda.
Manolo Lama es del Atlético de Madrid, lo insinua de la Morena en su libro, pero mas o menos se hace pasar del madrid porque retransmite los partidos del madrid y no quiere caer mal a éstos.

No me cae bien Manolo Lama, pero vamos me parece vergonzoso que a estos violentos que usan el fútbol para usar la violencia siguen tan campantes iendo a los campos de futbol y a los desplazamientos. Una gran multa y retirada del carnet y ya verás que se le quitan las ganas de hacer tonterias, y lo digo para todos que van al futbol para usar la violencia como excusa.

Saludos
Parte de culpa la tienen los presidentes del Real Madrid que no han echado a esta gentuza fascista, neonazi y violenta. Más que animar, van a hacer propaganda de su mierda. Que asco me dan [lapota]
Lama es del Atleti, pero eso no tiene nada que ver con lo sucedido.
De la morena también es del Atleti y sus hijas están amenazadas de muerte.

En ningun momento voy a justificar lo que le ha pasado, porque me gustaria que no hubiese sido asi, pero seguramente si Manolo Lama no fuese tan dado a ajusticiar a la gente desde los microfonos cuando su labor es informar y no "ajusticiar", nadie tendria nada contra el.

Manolo Lama "ajusticia" y llama delincuentes a los que realmente lo son y lo demuestran cada jordada.¿O es que te parece a tí que no hay motivos suficientes para hablar y no parar de esta chusma ultra?.

Que haya periodistas que prefieran no mojarse el culo, no significa que el problema no esté ahí.La diferencia está en que algunos periodistas se callan y otros no.

Pd:a ver quién es el primero que me dice(como con los inmigrantes) que no todos los ultras son maaaaaalos, que también los hay buena gente.Eso ya lo sabemos!
Yo de futbol no entiendo, poco la verdad, el fifa y poco mas, y me parto el culo con los comentarios de lama. Pero no hace falta entender de futbol para saber que no hay ninguna razon para usar la violencia por solo un deporte... bueno ni un deporte ni nada. Este tipo extremo de "Fanboyismo" deberia desaparecer, en los deportes, politica y hasta en los videojuegos,
maulet86 escribió:Más que animar, van a hacer propaganda de su mierda. Que asco me dan [lapota]

Acabas de definir al 90% de los grupos ultra de este país.
Jordà_Master está baneado por "troll"
sk8fma escribió:''Manolo Lama, periodista del Grupo PRISA, y presentador de los deportes en 'Noticias Cuatro' junto con Manu Carreño, ha sido agredido este mediodía en Liverpool, donde se encuentra desplazado con motivo del encuentro de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, según afirma el Diario As en su edición digital.

Según cuenta este diario deportivo, los dos ultras han golpeado por la espalda a Lama y se han dado a la fuga cuando el periodista se encontraba a punto de entrar en directo con el informativo del mediodía 'Noticias Cuatro 1'. Manolo Lama ha logrado identificar a dos de ellos y ha interpuesto una denuncia contra estas personas, con lo que la policía les ha detenido...''

http://www.formulatv.com/1,20090310,10646,1.html

sera por que no ha corrido mucho...

lo siento si no lo decia rebentaba!!!

me sabe mal por manolo.
51 respuestas
1, 2