M.Markt S.S.Reyes Madrid...

Arrrrggg... que fiebre consumista!!!

Quake III Arena + Raton DC -> 4.99€
Soul Calibur, Sonic Adventure, Chu-Chu Rocket -> 4.99€
Crazy Taxi 2, Virtua Tennis2 -> 4.99€ etiquetas precio equivocadas [jaja]
2 * Mandos CD = 2 * 19€

Dejar la tarjeta de débito al rojo... no tiene precio!

Un saludo.

PD: Habia más juegos, Phantasy Star Online, F1 Grand Prix 2, Vanishing Point, Ducati MotoGP, Sega International Football 2K? + Microfono DC ...
no jodas!!!!!!!! [buuuaaaa] joder me pasa el otro dia por alli y no habia NADA!en ke parte entan los juegos?
un saludo, y aver si me paso por alli y arraso
Sabeis si queda alguna Dreamcast viva en el Mediamark? O bien ya se las han cepillado todas...
Los juegos estaban en un extremo de la estantería en la que se encuentran los juegos y accesorios de la GB Advance. Me dijeron que iban a traer unas cuantas DC, pero no sabian decirme cuando. Mañana me pasare de nuevo a ver que veo XD

Un saludo.

PD: Todos los juegos de dreamcast estan marcados con la etiqueta "N64 vigilante 8 4.99€", ignorantes... debe de ser que no les apetecía currarse unas etiquetas nuevas y pillaron las primeras que les pasaron por las manos. Oooh
Acabo de estar esta tarde en el Medimark de "Sanse" y no había ni una sola Dreamcast. Le pregunte a un dependiente si tenían alguna por ahi (en el almacén) le dije... pero ná de ná. Al final solo acabé comprandome unos cuantos CD-R [mamaaaaa] .
Quedan juegos generalmente malillos, 2 microfonos y pads a 20€.
No me digas que no queda ni un misero Chu-Chu Rocket para mi primo!!! Y PSO? o F1 GP 2? Ay! Ay! Como duele!!! [mamaaaaa]

Un saludo.
Chuchus quedan pá aburrir, y Sonics, y el Ducati... Pero ni una "mísera" Dreamcast que era lo que yo andaba buscando. Aun no la ha encontrado, pero conseguiré dar con ella
6 respuestas