M$ No sabe la situacion Real de mi consola...

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola
Resulta que hace tiempo envie una consola por motivo de 3LR al sat y al parecer me la devolvieron porque habia sido manipulada....cosa que acepte y me parece correcto
Total recibo la consola "Sin Banear" y podiendo conectarme al live sin problemas....
yhoy me he metido en la pagina yankee para ver lo de tema garantia frente al baneo y me salta que tiene la consola garantia hasta el 28.11.09 Le doy a tramitar la garantia en la pagina de USA para saber si estoy baneado y me dice servicio temporalmente fuera de servcio ..Hasta ahi todo OK!! aunque no comprendo la fecha de garantina ya que ms me excluyo de garantia......Bueno el caso que acto seguido Me dipongo a llamar al sat prara preguntar mi consola por el tiempo que le queda de garantia a esto que me responden
que la consola fue enviada al cliente por motivo de manipulacion y con lo cual no tiene garantia.....
A esto que le respondo el motivo de mi llamada sinceramente no es por el motivo que me indicas o te he indicado lo siento. llamaba para comprar un año de live y me gustaria saber si estoy baneado por excluirme de la garantia como me indico antes y pasó ya que hace tiempo tramite una reparacion y me encontre en casa con la consola sin reparar...
Total no han sabido que responderme y no le consta al parecer que la consola este o haya estado conectada al live..
me han preguntado la ultima vez que me conecte al live etc y le he respondido que hace un mes algo asi.....

Resumen no entiendo como el sat no ha podido responderme sobre la situacion real de la consola..
tambien he comentado que la unica modificacion que tiene la consola es la haberla reparado sin modificar el lector por si me autobanean,,tampoco me voy a conectar con ella dado que el sat no sabe nada y hasta que no haya algo efectivo para recuperar la instalacion del disco duro no me la juego..
de todos modos pienso que los servidores de ms son los que cantan la MAC de cada uno y luego le llega la info al sat...
conclusion el sat no me ha resuelto nada. y saber si estoy baneado depende de los servers...ms no ha tenido una respuesta acertada....
saludos
0 respuestas