› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Elnef escribió:- La Madcatz es la más cara pero también la única que puedes comprar con garantía española por 179 € en Amazon. Es la única que tiene android puro con acceso a Google Play, Tegra Zone, Onlive y Ouya Everywhere. LA pena es que aún sigue en Jelly Bean 4.2.2 con una actualizacióna Kitkat que lleva meses anunciada pero no la acaban de sacar. Creo que tiene el mejor mando que además con su dongle usb lo puedes usar en cualquier cacharro, tenga o no, bluetooth. Tiene acceso root sin pérdida de garantía.
- ZTE Fun. Sale en China por unos 120 € al cambio. No tiene acceso a Google Play y su interfaz está en chino. Tienes que hacer movidas para instalar Google Play y cambiar la interfaz.
- Huawei Tron. No la he visto a la venta en ningún sitio.
skelton escribió:Yo de la encuesta teniendo en cuenta q la huawei tron no ha salido, iría por la MOJO. Su Android es muy AOSP, más los añadidos de OUYA y demás está muy bien, y el mando tiene muy buena pinta. Es verdad que usa Android 4.2.2, pero es que para jugar tampoco se necesita más.
evilquake escribió:La mejor alternativa hoy en día es la consola de MadKatz pero falla en dos cosas: El precio es demasiado caro, 2 no tener un botón de apagado, yo diría que en sobremesa estamos igual que en portátiles, no existe una consola perfecta aún, habrá que esperar la de Razer.
GothToaster escribió:
Por otro lado, aunque venga con un android personalizado ¿se podría rootear y meterle uno normal?
skelton escribió:Rootearla se puede. Meterle un Android normal o más puro depende que el fabricante haga un AOSP o un developer con sources lo haga externo. Pero es un cacharro chino así que olvídate de source code.
skelton escribió:Emuladores claro que puedes meterle. Cuando habalmos de Android puro o AOSP nos referimos a que el fabricante no le mete modificaciones, es un Android tal cual lo distribuye google en sus nexus.
Pero eso no quita que no se le puedan instalar aplicaciones y demás. Eso sí, tienes que andar rooteandolo y metiéndole google play y tal todo a mano, así que más engorro.
Un fallo de los Amlogic s802 es que no se pueden usar mandos de PS3 via BT. La aplicación de Sixaxis controller no funciona bien y no hay manera de emparejarlo. Yo lo uso con cable, y cuando quiero uno inalambrico el iPEGA o el de OUYA funcionan sin problemas también.
_Seagal_ escribió:Un fallo de los Amlogic s802 es que no se pueden usar mandos de PS3 via BT. La aplicación de Sixaxis controller no funciona bien y no hay manera de emparejarlo. Yo lo uso con cable, y cuando quiero uno inalambrico el iPEGA o el de OUYA funcionan sin problemas también.
me guardé este link para cuando me llegara, que tengo un cacharro de estos pedidos.
se vé que actualizando el firm ya tienen compatibilidad con mandos de ps3
http://androidpc.es/blog/2014/08/17/nue ... y-2gb-ram/