M. Pachter predice un descenso del precio de las consolas.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El analista espera que Sony sea la primera en rebajar el precio de sus consolas.

El analista Michael Pachter cree que el precio de las consolas disminuirá este año para contrarrestar la recesión en la industria del videojuego.

"Creemos que la estabilidad del precio de las tres consolas más importantes ha sido la razón del descenso del 5% en las ventas de unidades de hardware durante el 2010. Las portátiles tuvieron peores resultados, con una caída del 25% de las ventas, contribuyendo a continuar con la debilidad del software".

"Esperamos que cada una de las tres consolas reduzcan su precio de venta en 2011, siendo Sony la primera en hacerlo ya que sus costes de manufacturación continúan en declive. Un recorte de 50 dólares en el precio debería ser suficiente para provocar un crecimiento del 5% en las ventas de software," aseguró el analista.

FUENTE: VANDAL
esperemos que sea verdad
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cuando lo vea, me lo creeré.
Este tio a que se dedica realmente? a predecir el futuro no porque cada vez que abre la boca se equivoca y la abre muy amenudo, podría acertar por estadística(a mas chorradas dices mas facil acertar alguna), pero ni por esas.
_JL_ escribió:Este tio a que se dedica realmente? a predecir el futuro no porque cada vez que abre la boca se equivoca y la abre muy amenudo, podría acertar por estadística(a mas chorradas dices mas facil acertar alguna), pero ni por esas.

lo peor es desde cuando es noticia lo que dice esta persona , a mi me cansa tantos hilo en El Buffer hablado de ( M. Pachter a dicho ...... ) [maszz]
Que durante este año van a bajar algo los precios creo que lo sabemos todos. Es algo que suele ocurrir todos los años.

Que vayan a bajar en 50$.... lo dudo mucho, sobretodo porque este tio nunca acierta jajaja
M. Pachter que cierre la boca y deje de soltar chorradas... mucho predecir pero no da una, mejor que se pire a un canal de television de esos cutres a leer las cartas del tarot.

[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
key1000es escribió:M. Pachter que cierre la boca y deje de soltar chorradas... mucho predecir pero no da una, mejor que se pire a un canal de television de esos cutres a leer las cartas del tarot.

[bye]

XD ¿le pagan a este por soltar esas cosas?

si hasta yo puedo predecir más cosas que el "analista" este.

El analista espera que Sony sea la primera en rebajar el precio de sus consolas.

ahora que se venderan Ps3 como rosquillas a causa del hackeo, no lo creo, unos por brikeos, otros por tener 2, una para la store/originales y otra para la scene y otros que se la comparan sólo porque ya puede cargar copias de seguridad. Y luego encima, si la sacan oficialmente en China, con los millones que hay allí, pues más aún venderán. :P

y este 2010 es cuantas más Xbox 360 se han vendido en 1 año. Ahora con el Kinect, lo dudo también.

Si bajan será a finales de año, pero no creo que bajen mucho. La Wii y sobre todo la NDS y la PSP son las que más papeletas tienen de bajar. Pero eso lo predice cualquiera, hasta un niño.
HDMI
¿le pagan a este por soltar esas cosas?

Pues si este tio cobra por su puesto de analista.

[bye]
Igual me compro otra 360 para tener de respuesto antes de que suban de precio, je je ...

_JL_ escribió:Este tio a que se dedica realmente? a predecir el futuro no porque cada vez que abre la boca se equivoca y la abre muy amenudo

Se supone que aconseja a inversores, para que sepan en que empresas tienen que meter su pasta ...
Pero yo creo que le pagan las multinacionales por soltar rumores, y ver como reacciona la gente.
Si la reacción es buena, lo hacen, si ven que no gusta al publico, pues no pasa nada pq ellos nunca lo han anunciado.
Patcher... Patcher .... Patcher ...

como es posible que un tio que ha salido de la nada y que nadie conocia, de un tiempo a esta parte este en el buffer constantemente ?
Lo que tienen que bajar son los precios de los puñeteros juegos de una vez.
anderpr escribió:Patcher... Patcher ..[img][/img].. Patcher ...

como es posible que un tio que ha salido de la nada y que nadie conocia, de un tiempo a esta parte este en el buffer constantemente ?

para quien no lo conozca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de 20 predicciones, acierta 1. XD

aún recuerdo estas tres predicciones de este "prestigioso analista"
Michael Pachter, pronostica el precio de venta de Natal.

Pachter cree que Natal no estará por encima de los 50 dólares.

Michael Pachter cree en una Wii HD este año 2010.

Michael Pachter cree que veremos Gears of War en PS3

y aquí van otras

Michael Pachter cree que la crítica será dura con Call of Duty: Black Ops.
No creo que Black Ops venda tan bien como Modern Warfare 2.

Michael Pachter cree que PSP2 está muerta antes de salir.

Michael Pachter cree que 3DS será la última consola de cartuchos.
El analista cree que es un formato anacrónico.

Michael Pachter no cree que Wii 2 sea "la próxima generación"

Según Pachter, la consola "no será la próxima generación, sino que contará con una tecnología similar a la ofrecida a día de hoy por PlayStation 3 y Xbox 360".

"No pienso que Nintendo vaya a ser la primera en golpear en la próxima generación de consolas, sino que más bien será la última en hacerlo", ha asegurado Pachter.
M. Pachter predice....
y ahi he dejado de leer....
estaba leyendo una de analistas del 2007 que predecian esto. Atentos. [carcajad]
Para EEUU

360 se mantendria hasta el 2010 lider de ventas con 29.4 millones. Seguida de Sony PS3 con 24.2 millones y Wii queda en tercer lugar con 13.5 millones.

The cumulative NORTH AMERICAN sales for each platform are as follows:

* Xbox 360
2006: 6.0m
2007: 12.7m
2008: 19.5m
2009: 24.9m
2010: 29.4m

* PlayStation 3
2006: 0.5m
2007: 7.6m
2008: 13.8m
2009: 19.5m
2010: 24.2m

* Nintendo Wii
2006: 2.0m
2007: 5.3m
2008: 8.6m
2009: 11.4m
2010: 13.5m

A nivel mundial:

En el 2008 Sony se hace la mas vendida con 35.5 millones. 360 la sigue con 30.5 millones. Ultima Wii con 16.5 millones.

En el 2010 las cifras finales serian de 62 millones para PS3. En segundo lugar 360 con 46 millones. Y ultima Wii con 25 millones

The cumulative WORLDWIDE sales for each platform are as follows:

* Sony PlayStation 3
2006: 1.0m
2007: 19.5m
2008: 35.5m
2009: 50m
2010: 62m

* Xbox 360
2006: 10m
2007: 20.5m
2008: 30.5m
2009: 39m
2010: 46m

* Nintendo Wii
2006: 4.0M
2007: 10.5m
2008: 16.5m
2009: 21.5m
2010: 25.0m

Alabados sean los analistas porque ellos seran los primeros en equivocarse... XD

La verdad que los analistas cada vez que predicen algo la cagan. Con la PS2 se quedaron cortos, con la PSP la cagaron, con N64 la cagaron.. y ahora con la Wii, Ps3 y Xbox 360 la han vuelto a cagar.

Según un estudio realizado a finales de 2007 por Screen Digest, la consola PS3 se convertiría en la líder del mercado recién en el año 2011, mientas que la XBOX360 quedaría relegada a un tercer lugar.

Para el 2011, la WII tendría unas 75 millones de consolas vendidas, mientras la PS3 la seguiría de cerca y la XBOX 360 remataría lejos en un tecer lugar con el 40 millones.

al menos estos acertaron con la Wii, pero no con las otras dos.

La Ps3, la verdad, nadie se esperaba que vendiese tan poco después del éxito en ventas de PS2.
Y de Wii lo contrario, nadie esperaba que vendiera tanto como lo está haciendo (yo el primero que lo pensaba).

Predición hecha en Agosto de 2009 según la consultora TVG.
PS3 superará a Xbox 360 en 2011.

Veremos si vuelven a cagarla en sus estudios y predicciones.
yo tambien creo que la ps3 pasara en ventas a la x360 este año, no por ser mejor o peor, sino porque ya se puede jugar con copias en ella.
a donde decis que hay que mandar el curriculo para que te hagan adjunto a patcher ? [carcajad]
Los analistas y compañias lanzan rumores para saber la reaccion de los consumidores y asi hacen "un estudio de mercado".

Pues yo opino que se quedaran similares en ventas(ps3 y xbox) sino gana Xbox, ambas consolas son pirateables pero xbox tiene kinect y eso va a hacer mucho, en mi opinion claro esta.
anderpr escribió:yo tambien creo que la ps3 pasara en ventas a la x360 este año, no por ser mejor o peor, sino porque ya se puede jugar con copias en ella.

yo no estoy tan seguro.

según wikipedia, la Ps3 está todavía a 9 millones de la Xbox 360 (supongo que este dato estará sin actualizar)
Imagen

y según vgchartz a 4,5 millones. (a esta distancia tan corta, contando sólo con las malas ventas de la Xbox 360 en Japón y las buenas ventas que está teniendo ahora la Ps3 allií, si que la cogería; y eso sin contar con la piratería, que hará vender muchas Ps3 ahora en Europa y otros paises.)
Imagen

Lo del Kinect, ya veremos, dependerá de los juegos que salgan para ella. Porque mucha gente que se compró un Kinect ya está vendiendolo o bien porque está decepcionado con él o bien porque no tiene suficiente espacio para usarlo bien.
Y en este 2011 van a salir muy buenos exclusivos en Ps3, a parte del hackeo. Así que a priori, la Ps3 este año cogerá a la Xbox 360. Poquito a poquito ha ido cogiendola, aunque nadie esperaba que le costase tanto.
HDMI escribió:Lo del Kinect, ya veremos, dependerá de los juegos que salgan para ella. Porque mucha gente que se compró un Kinect ya está vendiendolo o bien porque está decepcionado con él o bien porque no tiene suficiente espacio para usarlo bien.
Y en este 2011 van a salir muy buenos exclusivos en Ps3, a parte del hackeo. Así que a priori, la Ps3 este año cogerá a la Xbox 360. Poquito a poquito ha ido cogiendola, aunque nadie esperaba que le costase tanto.

Mucha gente es una caga prisas, yo he visto vender move's al dia siguiente de comprarlos, tu me diras que criterio puede tener esa gente... Lo del espacio... sin mas, igual se pensaban que mentian las especificaciones :-? :-? :-?

Esta claro que va a haber dos factores determinantes este año tanto como para una consola como para otra, el kinect y hackeo de la ps3. La verdad que si me dicen hace años que por estas fechas todavia ps3 no habia superado a Xbox no me lo creeria yo tampoco.

A mi personalmente los exclusivos me importan bien poquito, ambas consolas tienen sus equivalencias mas o menos. Y personalmente prefiero tener los multis Pc/xbox, mas la calidad de los juegos multis en general de la xbox frente a ps3. Pero incluso esto no seria un factor tan importante a la hora de decidirme por una u otra consola como saber que juegos sacaran en kinect/move. Como Kinect es mas completo que move en cuanto a integracion en un juego, estoy deseando ver esos juegazos anunciados y como se jugaran a ellos porque igual al final mucho grafico pero la jugabilidad es una mierda. Por otro lado por culpa del hackeo de PS3 me huelo que el online va a quedar bastante asqueroso entre tanto cheater, espero que solucionen esto porque muchos juegos sino es por el online no los compraria
Pues si baja ps3, y encima ahora con el tema de las firmas y cfw, me dá que va a empezar a vender como churros... xD

Saludos!!
wOW!!!!!!!!

Yo creia que el precio de las consolas AUMENTARIA!

POR FAVOR, dejad de poner noticias sin sentido. (osea todas las de este tipo)

Yo he predecido que Kinect bajara de precio, algun dia.

=)
Pachter: Nintendo no ha acertado con su estrategia de la sucesora de Wii

Michael Pachter ya dijo hace poco que Nintendo se había equivocado al no lanzar una versión HD de Wii, pero ahora ha ido un paso más lejos al comentar que Nintendo se ha equivocado de estrategia con la sucesora de Wii. Según él, Nintendo siempre espera a que la consola actual esté prácticamente muerta para lanzar la siguiente, mientras que lo ideal sería tener la nueva consola en el mercado cuando la anterior aún funcionase. Así la gente podría saltar de una a la otra progresivamente. Además, reconoce que la llegada de Kinect y Move les va a retrasar bastante, a la vez que pidió a Nintendo que lanzase una consola donde se pudiese jugar a Call of Duty online, ya que en este campo tanto la PlayStation 3 como la Xbox 360 le están comiendo todo el terreno.

http://www.industrygamers.com/news/nint ... s-pachter/

Y digo yo, que los de Nintendo tendran analistas que habrán analizado todo, señor Pachter. Si la Wii sigue vendiendo bien pese a costar 200 euros y no tener buenos juegos, y van a sacar la 3DS, no creo que una Wii HD sea la mejor solución en estos momentos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Madre mia lo que hay que leer...

Una consola portátil para jugar al CoD online... si hay personas que ya no soportan el pad para jugar a los shooters online, o que se compran ratones super sensibles y de precisión, ya no te cuento lo que les debe pasar por la cabeza al ver uno de los juegos mas jugados de la red en una portátil.

Impresionante... menos mal que este tio no está al mando de una empresa como lo es Nintendo, Sony o la división de Microsoft Games, por que fijo que acabaría con ella sacando consolas inútiles a diestro y siniestro como lo hizo SEGA en su día.

Jamematen!!
HDMI escribió:[...] a la vez que pidió a Nintendo que lanzase una consola donde se pudiese jugar a Call of Duty online, ya que en este campo tanto la PlayStation 3 como la Xbox 360 le están comiendo todo el terreno.
[...]

[mad] Que alguien le informe que en el Wii se puede jugar los Call of Duty on line, además que van a sacar los DLC (de pago, claro), parches y todo ¬_¬
23 respuestas