m pide actualizar

Cuando meto el midnight club 3 en mi psp(1.50 downgradeada) me pide actualizar y como k paso por si no a cagar los emus. Mi pregunta era si hay alguna aplicacion-homebrew para k se salte este mensaje o algo por el estilo.

gracias.saludos [risita]
El fastloader por ejemplo, pero usa la busqueda hombre [mamaaaaa]
k va no m va ya lo he intentao enserio xDD por eso pido ayuda. Cuando digo lo del juego m refiero al umd normal fisico pork mi targeta es de 32 Mb XD y no hay espacio [triston]

saludos [chulito]
yo te lo explico hombre, q me parece q he estado un poco borde.
ejecutas el fastloader y le das a start

DisctypeIsO=game
DisctypeUMD=game
updaterIcon=remove (para q no aparezca el icono de actualizar)

le das a start en la psp y vuelves al menu principal
ahora vete al umd y listo
k va m dice k imposible iniciar juego perro weno se agradece la ayuda. pa mi k puede ser el fast loader k t mal o algo ni idea . Intentare volver instalarlo aver
haber tranki
cuando te dice eso, vete a GAME y ejecuta el UMD que tienes y listo
no k va si eso ya lo hice, uno no es tan corto hombre xDDD pero k va nada pos weno el umd emulator es pa lo mismo? digo ap probarlo y tal. weno
tb tienes el wab version changer y alguno mas. Pero seguro q el fastloader 0.8 q creo q es el de pack te deberia de funcionar.
Un saludo
weno gracias por la informacion, unos de los pocos tratos positivs k m an dao.el umd emulator tp me va.
con el fastloader 0.7 dale a launch UMD y listos
yuyevon se agradecen tus palabras [ok]
al fianl m funciono el web changer gracias a todos XD
Buenas, he downgradeado a 1.5, todo perfecto, me reconoce emuladores y tal...el problema viene al poner el virtua original, me sale un mensaje q dice q para comenzar hay q actualizar el software del sistema...q puede ser?

saludosss
mama mama, salgo en un hilo cerrando y redundante xD
otra opción.....te bajas de psp.updates una aplicación que se llama no_update_umd_starter........la descomprimes y copias las 2 carpetas que te salen en games.........te saldrá un icono nuevo en la memory stick...(con ese nombre)...lo ejecutas con el juego metido ...y te cargará el juego sin actualizar
a mi el WAB VERSION CHANGER me va de perlas

[uzi] [bad]
ratataaaa [chulito]
raptor3d escribió:mama mama, salgo en un hilo cerrando y redundante xD

ejem...
eljavi, gracias por contestarme, hice justo lo q me dijiste y todo bien, muchas gracias :-)

saludosssss
tio vir82 como vas a preguntar esas cosas si el hilo entero va de lo mismo y vuelves a preguntar lo k esta ya preguntado...

saludos :)
17 respuestas