Cuando meto el midnight club 3 en mi psp(1.50 downgradeada) me pide actualizar y como k paso por si no a cagar los emus. Mi pregunta era si hay alguna aplicacion-homebrew para k se salte este mensaje o algo por el estilo.
k va no m va ya lo he intentao enserio xDD por eso pido ayuda. Cuando digo lo del juego m refiero al umd normal fisico pork mi targeta es de 32 Mb y no hay espacio
k va m dice k imposible iniciar juego perro weno se agradece la ayuda. pa mi k puede ser el fast loader k t mal o algo ni idea . Intentare volver instalarlo aver
Buenas, he downgradeado a 1.5, todo perfecto, me reconoce emuladores y tal...el problema viene al poner el virtua original, me sale un mensaje q dice q para comenzar hay q actualizar el software del sistema...q puede ser?
otra opción.....te bajas de psp.updates una aplicación que se llama no_update_umd_starter........la descomprimes y copias las 2 carpetas que te salen en games.........te saldrá un icono nuevo en la memory stick...(con ese nombre)...lo ejecutas con el juego metido ...y te cargará el juego sin actualizar