m pillao cristal+ halo2 y....

m h pillao el pack d la cristal con el halo 2 y dentro d la caja d promocion venia la caja normal de la cristal....la blanca d toda la vida..pa k cojones tanta caja..otra cosa el halo sin precintar y el cupon del live suelto fuera con otro papel mas..en fin... k deberian d poner un poco mas d cuidao en estos detalles...x cierto la consola en centromail y d momento funciona,:D,:d..unsalu2
Y pq no iba a funcionar [tomaaa] ? X cierto mu buena compra y no te kejees muxo q al menos te viene el halo2 en caja normal y no en sobre q eso si es lo mas cutre q se puede hacer [buaaj]

Venga un saludo gente !!! [bye]
Con dos cajas de proteccion que mas da que el juego venga sin precintar y el cupon fuera???

Da gracias a que el juego ha venido con caja, y parece de la misma calidad que los normales, cosa que no ha pasado en otros packs...

Un Saludo.
_498_ escribió:m h pillao el pack d la cristal con el halo 2 y dentro d la caja d promocion venia la caja normal de la cristal....la blanca d toda la vida..pa k cojones tanta caja..otra cosa el halo sin precintar y el cupon del live suelto fuera con otro papel mas..en fin... k deberian d poner un poco mas d cuidao en estos detalles...x cierto la consola en centromail y d momento funciona,:D,:d..unsalu2

X-D . Amos a ver. El pack ese es una promocion de Halo, por eso mismo no se molestan en crear una nueva caja, hacen una menos fuerte y la ponen por encima, pasa aqui, pasa en ps2 y pasa en Marte. Lo del juego sin precintar si es una jodienda, sobre todo si lo quieres pulir, pero amos, asi te ahorran el tirar el pastiquillo.

saludo
Yo tambien me quede un poco Oooh cuando vi que el juego estaba sin precinto, pero es igual ademas he leido que todos han salido asi.

Pero es lo de menos, yo la tengo 4 dias y he visto que supera con creces a la ps2. Me compre la Ps2 y la vendi en 2 meses porque me decepciono mucho.....claro todo los amigos con la ps2 y yo detras como un borrego.
Ahora me dicen desertor pero ya me estan llamando para probarla jejejeje [qmparto]
La caja externa venía con precinto?? Si es así, el paquete ya está precintado, y si mal no me acuerdo me pareció leer que ponía la consola made in ... el mando made in ... y el juego made in ...

Tampoco hay que buscar tres pies al gato!!!!

Y enhorabuena por la compra.
El unico precinto que venia era en el lateral de la funda del dvd con el logo de producto oficial xbox, a mi tambien me extraño mucho, pero como que duro 2 sec. porque luego vi la crystal [flipa] . Tengo la consola desde el domingo, nunca habia jugado a una xbox y solo puedo ponerle una pega... Xq otias no la he tenio antess :-O ?

P.D: Tengo que confesarlo, estaba dudando entre pillarme el PGR2 y el Top Spin por 20 euros mas que me daban en el centromail y la verdad es que los pille a ciegas (no lei nada en ningun lado) y resulta que apenas he jugado al halo 2, es mas, cuando me pongo como que a los 5 minutos pongo algun otro juego, SOY UNA ESPECIE EN EXTINCION?? Necesito que alguien me diga algo...

P.D 2: Me voy a arruinar, ayer me pille otros 2 juegos, ya tengo 5 y me la pille el domingo, pero es que esta tremendaaa!!
PEKEPRINCE escribió:El unico precinto que venia era en el lateral de la funda del dvd con el logo de producto oficial xbox, a mi tambien me extraño mucho, pero como que duro 2 sec. porque luego vi la crystal [flipa] . Tengo la consola desde el domingo, nunca habia jugado a una xbox y solo puedo ponerle una pega... Xq otias no la he tenio antess :-O ?

P.D: Tengo que confesarlo, estaba dudando entre pillarme el PGR2 y el Top Spin por 20 euros mas que me daban en el centromail y la verdad es que los pille a ciegas (no lei nada en ningun lado) y resulta que apenas he jugado al halo 2, es mas, cuando me pongo como que a los 5 minutos pongo algun otro juego, SOY UNA ESPECIE EN EXTINCION?? Necesito que alguien me diga algo...

P.D 2: Me voy a arruinar, ayer me pille otros 2 juegos, ya tengo 5 y me la pille el domingo, pero es que esta tremendaaa!!

No, no eres una especie en peligro de nada. Yo te comento, me compré la consola con el Pack ROJO FURIA en navidades del año pasado y me completé el HALO hace una semana. La razón? No lo se, quizás porque los flood me joden mucho y me jode que me maten, quizás sea esa y salia dessesperado de alguna fase, pero es que el juego lo dejé casi todo un año sin tocar y hace poco me lo completé y puedo decir que si tienes XBOX y no juegas a HALO, ya puedes tener 100 juegos que no has jugado al mejor.

Quizás tú deberias de planteartelo como un reto, eso de decir: "veamos que le ven" y ponerse delante de la pantalla hasta que te lo completes. Te lo recomiendo, luego no paras y vuelves a jugar más y más y en los distintios niveles de dificultad. Y quizás para cogerle mejor la historia deberias de jugar primero al 1. Te recuerdo que mucha gente (incluido yo) se compró la consola por el HALO.

No se, yo tardé en verle el gusto y otros juegos me cegaban pero al final me piqué y puedo decir que es un gran juego. Y ahora te dejo que voy a jugar al 2 que estoy como Inquisidor pegandole fuerte a los flood!
7 respuestas