m podeis explikar un pko lo del live¿?¿?

pues eso ....k acer pa conectarme ......y como acerlo....
gracias de antemano
Pues yo simplemente hice conectar el cable de internet, procedente del ruter ese a la consola, y funciono, y eso k no entiendo nada de este tema.
Solo necesitas conexion de internet, y dineros, puedes conectar un cable ethernet directamente a la 360 y al modem/router que tengas, o comprarte el adaptador wifi y conectarte a tu red inalambricamente.

Con la compra de la 360 te dan unos meses de prueba gratuitos de live, quando se te acaben puedes o bien comprar un año, o meses, puedes comprarte tarjetas con los meses o meter el numero de tu tarjeta de credito y te lo cobran directamente mes a mes de tu quenta.

Recomiendo que te compres un año de live en ebay, sale mas barato y te olvidas de pagar cada mes (tambien hay paks, como por ejemplo si te compras la camara creo ke te viene kon algun mesecillo).

EDIT: se me a olvidao decir ke si no pagas tienes la quenta silver, ande solo puedes descargar demos y las actualizaciones pero no jugar.
LAPUTA escribió:Solo necesitas conexion de internet, y dineros, puedes conectar un cable ethernet directamente a la 360 y al modem/router que tengas, o comprarte el adaptador wifi y conectarte a tu red inalambricamente.

Con la compra de la 360 te dan unos meses de prueba gratuitos de live, quando se te acaben puedes o bien comprar un año, o meses, puedes comprarte tarjetas con los meses o meter el numero de tu tarjeta de credito y te lo cobran directamente mes a mes de tu quenta.

Recomiendo que te compres un año de live en ebay, sale mas barato y te olvidas de pagar cada mes (tambien hay paks, como por ejemplo si te compras la camara creo ke te biene kon algin mesecillo).

EDIT: se me a olvidao decir ke si no pagas tienes la quenta silver, ande solo puedes descargar demos y las actualizaciones pero no jugar.

y si tngo alao el ordenador de la 360 ...k cable m debo comprar?¿?¿?estara en centromail¿?¿?
Con la cosola te venia un cable de red, no? weno entodo caso es un cable de red normal y corriente...
LAPUTA escribió:Con la cosola te venia un cable de red, no? weno entodo caso es un cable de red normal y corriente...

si pero el cable k biene con la consola tiene 6 compnentes (aunke se conectan tan solo 5) y m prece k en mi tv no tngopa conectar esos 5 com'onentes........osea k m tendre k compraar el cable de red no¿?¿?¿? lo venden en centro mail¿?¿?
creo q te estas liando ^^
o_O!

Te estas confundiendo...

Imagen
Eso es el cable que se usa para conectar la 360 a una tele HD, si solo conectas 3 a una normal.

Imagen
Y esto es el cable de red...

con el primer cable no podras conectarte a internet obiamente... y si el de red no te viene con la makina, pues compra uno, que son muy baratos y los encuentras en cualkier tienda de informatica y supongo ke en el centro mail tambien...
y es necesario tener router?¿?¿? yo tengo conexion por cable... tendria que instalar el router o se puede hacer de otra forma?¿?¿
aledicas escribió:y es necesario tener router?¿?¿? yo tengo conexion por cable... tendria que instalar el router o se puede hacer de otra forma?¿?¿

No hace falta tener un router para jugar,con un simple modem puedes jugar perfectamente con la consola,mas yo estoy jugando con un modem
En la web de MS viene todo explicadito bien claro.
10 respuestas