M$ podría DUPLICAR su inversión en la XBOX

Microsoft pondrá más recursos en sus esfuerzos por lograr una posición en el mercado de los videojuegos, un mercado que supera ya los 10.000 millones de dólares.

Según las últimas declaraciones del presidente financiero de Microsoft, la compañía tiene pensado duplicar la inversión y hacerla exitosa.

Aunque Microsoft no ha revelado cuánto ha gastado en la Xbox hasta la fecha, cifras dadas a conocer el mes pasado mostraron que la división de entretenimiento para el hogar, que incluye la Xbox, perdió 177 millones de dólares en el pasado trimestre.

Los analistas esperan que Microsoft gaste más de 2.000 millones de dólares en cinco años en la máquina Xbox, que lanzó hace un año como parte del impulso de Microsoft para lograr que su tecnología no sólo sea usada en las computadoras de escritorio, sino en las salas de los hogares en el mundo.

Lunes, 09 de diciembre de 2002

Fuente: http://www.laempresa.net/
Eso significa que va a comprar todavia mas empresas ?
Realmente duplicar mas bien es un simbolo, porque la cosa va mas haya que un multiplo de 2. 10, 20. lo que tenga que hacer para llegar a ser number 1 a largo plazo.

Y realmente de la forma que lo lograrian seria siendo el mejor, con mejores juegos que todas las demas consolas.

Un saludo cordial.
Parece que se han dado cuenta que a poco que han hecho (packs, publicidad...) las ventas se han disparado; así que otra inyección monetaria sería muy pero que muy beneficiosa. A ver si espabilan y siguen esta línea que han tomado últimamente!!

Saludos!! [bye]
buenisima noticia, y no hace mas que dar fe de que microsoft no nos dejara tirados, por si alguien dudaba aun...

bueno si... algunos fanaticuchos que me tienen agragado al messenger que me siguen diciendo que si ps2 por aqui que si ps2 por alla, incluso me han llegado a decir que el año que viene salia la xbox2...

como si yo fuese gilipollas vamos xDDDD se creen que estoy a su mismo nivel xDDD ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
No sé si MS habrá duplicado ya su inversión en la XBOX, pero yo acabo de venir del Media Markt de Alcalá de Henares y me he encontrado con que antes había una consola de cada en la planta de videojuegos, pero ahora, han colocado otra consola justo al lado de la puerta de salida (al salir la tienes que ver por huevos) y... ¿adivinais qué modelo es?... Os doy pistas : es negra y tiene una gran X en la parte superior... [burla2]

jeje, esta guay, porque esta misma tarde salía un chavalito con su madre y la hizo pararse junto a la consola para poder echar una partidita (creo que era un disco con varias demos). Eso sí, su madre se estaba cagando en el chaval por pesado, pero seguro que si el chaval se pone pesado en casa, para reyes cae una XBOX!!!!
5 respuestas