M$ Points ¿En que los usastes?

bueno... este sería el post para arrepentince o elogiar que tanto han valido esos M$ points...

como abro el post, empiezo yo:

[amor]
-Mapas PD0: aunque los usé poco me parecio muy bien por el precio.

-Cloning Clyde: Divertido la verdad que lo volveria a comprar.

-Street fighter: Estar con 4 colegas dando puños no tiene precio.

-Billar: un poco carillo pero tiene muchos modos y camara

[reojillo]

-UNO: Mi mujer no suelta la x360 desde que lo tengo

-Assault Heroes: bueno pero corto... poco replay value para mi gusto.

-Luminies: comprar el primer pack es casi como no tener nada(estoy a punto de arrepentirme).

:-(

-GRAW: muy completo pero me arrepiento porque apenas comprado yo y los colegas hemos dejamos de jugarlo.

-robotron: menos mal que lo trajo la camara gratis...(pero es un crimen de juego).

Smach TV: esta bien pero el online es algo inestable, hubiera preferido gastar las pelas en otra cosa.(hardcore extremo).
Buenas

Pues yo los puntos los he gastado en:

- Pack de mapas del Call Of Duty 2 (no llegué a aprovechar los mapas; de hecho, vendí el juego cuando me pillé la tercera parte).

- UNO (gran juego, totalmente amortizado).

- Pack de coches de PGR3 (tampoco demasiado aprovechado).

- Marble Blast Ultra (tengo el juego a medias, pero no está mal)

Así de memoria, no recuerdo nada más.

Sigo esperando a que salgan el Worms HD y el Castlevania SOTN, para gastar mis puntos.

Saludos
en imagenes de gatos para el gamertag... y a los 2 dias me saco la imagen del cgo ardiendo del gow.. ya sabeis, los gatos a coger polvo xDD
Holas, yo me gaste mis puntos en:

Un pack de motor y visuales para el NFSC y valla que si corro ahora :P .

Compre el uno y agarro unas viciadas que son las 3 de la mañana y ando repartiendo barajas ( mucho mejor si es acompañado de una cerveza ) [beer]

Me arrepiento de comprar el mortal kombat, al principio fue bueno pero luego ves algunos bugs q no corrigieron y pierde la gracia.

Aun me quedan unos punticos pero no c en q gastarlos
¿cuanto valen esos puntos?
4 respuestas