Hola, el tema, es que en breve se van a sustutuir los M$ Points por moneda local como todos sabéis. Ya tengo un amigo, (que si no me a timado) dice que le ha saltado el dash nuevo, porque dice que no se suscribió a la beta ni nada y que solo ve opción d epago con dinero real.
Ante esta situación, creo que el cambio será inminente, si no se está ya produciendo escalonadamente. En mi caso tengo pocos M$ points del "rewards", y no me importa que me lo conviertan en moneda local. Pero acaba de acabárseme la suscripción de xbox live.
En internet, (ebay) aún se venden susbripciones a un buen precio, claro, son suscripciones que "en teoría" van asociadas a un gasto de ese proveedor, que al igual que los M$ points que se pueden obtener bastantes más baratos que si los compras por los cauces oficiales, por lo que al no entender muy bien la mecánica de estas personas para poder hacer negocio (compras masivas)? me queda la duda de si se nos va a acabar el chollo.
Compraríais ahora un buen paquete de M$ points para que lo conviertan en moneda local (saliendo claramente beneficiados) así como una o un par de códigos suscripcion anual a xbox live?
Alguno sabe que va a suceder con este mercado negro de points/subscipciones anuales, despues de que M$ ponga todo a XX euros? Es mejor abastecerse ahora antes de que sea tarde?
saludos
Sé seguro que pillaré xboxone, por lo que la suscripción anual sé que la voy a sacar provecho.