m quiero comprar unos auriculares buenos!! consejos!!

hola q tal.

pues mirar hace ya bastante tiempo q tengo pensao en pillarme unos auriculares de esos tochos tipo de pinchar, mas que nada para por la noche ya q yo vivo en familia y claro no puedo disfrutar a altas horas d ela noche del sonido de una buena peli o una buena viciada ala xbox o ala ps2, y la verdad fastidia mucho tener buenas maquinas y estar todo el dia currando y llegar a casa y no poder disfrutarlas pk logicamente no se puede molestar ala family q estara mas cansada q yo.

la verdad esq me fui el otro dia por barna a fidelcolor y nivel 10 a echar un vistazo me dijeron q los inalambricos no van nada bien q pillan muchas interferencias( estando a 2 metros del transmisor me estraña) me gustaria qme aconsejarais si con cable o inalambrico y q marcas y modelos van guays, tengo pensao gastarme maximo 200€, recordar que solo los quiero para jugar ala consola o ver una peli nada de pinchar, sobretodo busco q sea comodo y un gran sonido.

saludos
yo tengo unos guarro pero guarro, que me valieron 20 € inalambricos y te puedo asegurar que no pillan ninguna frecuencia y me van de lujo, son unos samsung de piel negra son comodos y ligeros, con un sonido brutal, por unos 80 € seguro que encuentras unos cojonudos, yo personalmente no me gastaba 200 € en unos para la consola y la tele.

saludos
si la verdad esq 200€ es un poco burrada, e visto varios con cable de 80-90€ los mas caros q son la polla y de lo mejorcito segun los pavos de la tienda.

me tranquiliza bastante q me comentes que los inalambricos van bien, ya que me estraña mucho q pillen interferencias asi tan a saco como me dijo el de la tienda.

me han comentado que las mejores marcas de auriculares son AKG y Sennheiser.

soy consciente que para jugar ala consola y ver alguna peli no es necesario unos auricualres super profesionales, lo que claro quiero dar a entender que el dinero no es problema, prefiero calidad mas q barato, me gustarian que llevaran sorround y sonido envolvente.

bueno gracias por contestar tan rapido y bueno espero q entre todos saquemos algo en claro, sobretodo " que es lo q hay q tener en cuenta ala hora de saber si un auricular es bueno no, vamos als carecteristicas importantes"

saludos
Si tienes deco venden algunos modelos con sonido 5.1 Échales una ojeada.
Si tienes deco venden algunos modelos con sonido 5.1 Échales una ojeada.

pues si que tengo tengo un sistema DTS y DOLBY DIGITAL 5.1 DE CREATIVE q me valio 199€, ya hace un año que lo tengo.

preguntare en la tienda a ver q tal.

saludos
Te aconsejo que te compres unos AKG. Pasa de todo ese rollo 5.1, en serio. AKG es la mejor marca y los puedes encontrar en cualquier tienda para músicos (Adagio, Bosco, DMC...).

http://www.akg-acoustics.com/

Te aviso que son caros, pero son increíbles. Nada que ver con cascos multimedia. Yo compré unos hace unos 5 años para el estudio. Me costaron 35.000 en su día y es algo de lo que jamás me desharía. Sobre todo para cuando no puedo usar las escuchas.
Yo tengo unos Thomson inalámbricos, con circuito de carga y van de fenómenos. Eso de las interferencias... yo tengo 50 cosas inalambricas en casa y otros 50 vecinos con otras 50 cosas cada uno y no he experimentado nada raro.
Ahora mismo no te puedo decir modelo concreto porque no estoy en casa (si los encuentro en la web de thomson edito y te cuento) pero me salieron por 47 o 49 € en el mediamarkt y perfect con ellos [oki]

Saludos.

PD: Si tienes presupuesto sigue la recomendación de da_hot, en tema de auriculares pro esta AKG y, después, todos los demás.
También tienes los shure, pero son de los de botón, aunque tienen fama de ser los que mejores auriculares de botón fabrican (hay músicos que los usan como monitores y tal). Van de 100 a 1000€, creo que no es lo que buscas, pero es curioso ;)

http://www.shurestore.com/earphones/index.html

Gorku
Shure también es una gran marca. Aunque no he probado sus cascos pero sí sus micros [tadoramo]
hola:

no me interesan de boton aunque esos tienen una pinta genial, seguramente me coja unos AKG la duda es si inalambricos o con cable, al ser inalambricos valen casi el doble por lo menos en las 2 tiendas que mirao.

me pasare por el mediamark y por un par de tiendas mas para ver que tienen y os comentare.

saludos y gracias
Yo los cogería con cable. Alguno RF (no sé si los AKG) meten ruido en ciertos momentos. Yo tengo unos Sony inhalambricos que me costaron unos 70€ y suenan bastantes interferencias. Una vez hasta se me acopló una radio de alguien XD.

Los cables de los AKG por lo general son finos y muuuuuy largos. Así que por distancia no tienes por qué temer.
hola:

muchas gracias a todos por vuestros consejos YA TENGO AURICULARES!!!

fui al "nivel10"de BCN y me dieron a provar 3 auriculares: los AKG 301 unos sunrreiser y los q finalmente me compre unos GRADO SR80.

los 3 se escuchavan de puta madre mas vaya sonido pero los grado q son estos

http://www.gradolabs.com/product_pages/sr80.htm

eran super comodisimos y los que menos pesavan con los otros parecia un austraonauta, el pavo me dijo q GRADO es una marca americana y q estan bastante bien q importan hace poco, la verdad esq ayer estuve viendo una peli y son una gozada, eran los mas caros de los 3 valian 99€ = algo caros pero merece la pena [fumeta]

un saludo y lo dicho muchas gracias [beer]
Veo que es tarde, te iba a recomendar mis Sennheiser HD 25, que son la releche, pero bueno.
Yo tengo unos tecnhnics tochos que me costaron 18 euros, son la leche, sonido muy nítido, graves espectaculares, tienen el borde con espuma para que no te duela de tanto llevarlos y se acoplan y cierran perfectamente las orejas.
buenas gente, rescato este hilo para preguntaros una duda.

Por reyes he dado una paliza enorme en casa para que me regalaran unos auriculares inalambricos y me han regalado unos cutres de blosbaster. El tema está en que con la tele normal funciona bien pero soy incapaz de enchufarlos al dvd.

Tengo un dvd thomson con home cinema y no se como carajo enchugar estos auriculares. Os dire k tiene la típica salida de audio 3,5mm y además dos clavijas: una para transformarlo de 3,5mm a 6,3mm y un adaptador RCA.

Como puñetas hago para escuchar peliculas en el dvd? porque a mi la tele a secas me importa un pijo, solo veo peliculas.

Espero k me podais ayudar. Graciasssss
Aprovechando el hilo, y aunque lo que busco es bastante diferente de lo que quería el autor del hilo, ¿alguien sabe si existen auriculares inhalámbricos CON micrófono? Lo querría para jugar online con el pc, pq los típicos de cable, una de dos, o tienen un cable muy corto que me obliga a tener la cabeza debajo de las rodillas :Ð o cuando me los quito se quedan 5 metros de cable desparramados por el suelo con los consiguientes enganchones, caídas, tropiezos, tirones, etc. con los que acabo descojonando los susodichos en cuatro días ¡con lo que cuestan los buenos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]!

Weno, pos eso, a ver si hay algún modelo inhalámbrico con micro. No me valen los de tipo pinganillo, pq necesito las dos orejas para saber si el enemigo acecha desde la derecha, la izquierda, arriba, abajo, enmedio o donde sea, tienen que ser como mínimo stéreo.
Yo ayer me pille unos Sennheiser RS 110 por 39€ en el Boulanger, y estan bastante bien, son inalambricos los uso para el pc y se oyen de puta madre...pero dan un calor en las orejas... :Ð
A riesgo de parecer un poco burro, como se conectan los oinalambricos, quiero decir, van con bateria, pilas o a la rede electrica el soporte?

Y luego luego el emisor se conecta a la entrada jak, no?

Es q nunca he tenido unos y lo estoy pensando pero no termino de enterarme.

Yo ayer me pille unos Sennheiser RS 110 por 39€ en el Boulanger, y estan bastante bien, son inalambricos los uso para el pc y se oyen de puta madre...pero dan un calor en las orejas...

Joder q baratos, en alternate estan a 64€ y los 120 por 84 y son identicos solo q el "reposador" tiene un gancho.

Se puede comprar online en Boulanger?
17 respuestas