Hola.. estoy harto.. no puedo aguantar más.. necesito jugar al "Super Cross Force".. el primer juego tuve en mi vida.. es un juego que salió para MSX. Así que he buscado emuladores para DreamCast de MSX y he visto que hay dos.. el DreamMSX y el FMSX.. ¿podría decirme alguien cuál va mejor??
Vale.... jejejeje.. muchas gracias... aunque.. no pude aguantar y me bajé un emulador para PC y el juego.. ufff... no os podéis imaginar cómo me piqué.. ¡¡que tiempooos!!!! eso sí.. a ver si cuando tenga tiempo le pongo el emulata a la DC y juego allí
el primer ordenador ke tuve fue un commodore 64 ke me dio mi tio... ese coxe fantastico ke te salias de la carretera y no se podia volver.... y esos tiempos de cargas de las cintas ke se hacian eternas...
lastima ke de un dia a otro muriese
y digo yo.. ¿no estaría bien rescatar alguno de esos juegos para la scene dreamcast? Porque no me negareis que el freddy hardest estaba muy bien... o las tres luces de glaurung.. o el bruce lee.. joooo yo quiero saber programar!!!! a ver si me sacan de matrix y aprendo tan rápido como Neo.. jejejeje