Eso es por todos los "rebeldes sin causa" que se han comprado una PS3 para fastidiar a MS.Wasenshi85 escribió:Tras la semana de baneos el producto de M$ más vendido en game.es es la propia Xbox 360, algo que no se veia desde su salida al mercado xDDD
maesebit escribió:Y dudo que MS sepa lo que hace. A mi me da la impresión de que trata a sus usuarios como el culo, y eso le puede pasar factura.
JA... JA... JA...moist escribió:
Ya te digo, yo estoy cabreadísimo con M$ porque me trata como el culo. Fíjate que ya no me deja jugar a juegos pirata, vaya putada.. con lo que me he gastado en disco vírgenes y en tinta de impresora!!
A mi me dijeron en el SAT que si flasheaba la consola me mandarían ellos sus propias backups de los juegos para disfrutarlas mejor sin sacar un euro del bolsillo. Y más que eso, que me pagarían un sueldo de por vida también el Live gold...
Mentirosos!! Me han baneado y no he recibido ni siquiera un juego pirata! Qué mala gente!! Y las compañías que hacen los juegos, pues igual de mala gente... por quejarse de que nadie compra sus juegos!!
PD: Hasta los cojones ya!
maesebit escribió: juegos le sea casi imposible encontrar españoles con los que jugar y tenga que recurrir a jugar con extranjeros sufriendo un lag espantoso.
Pues lo tuyo es raro de cojones.Game_Over escribió:
Hola , pues yo precisamente el Lag se me da cuando juego con españoles , con extranjeros va todo muy rapido , que compañias teneis? es que tengo curiosidad.
maesebit escribió: JA... JA... JA...
Que jocoso y que cachondo eres... Lástima que no tengas niinguna gracia.
No hablaba del tema de los baneos en particular, si no de la política global de MS con la consola.
Sobre el tema de los baneos en concreto, pues te diré que a mucha gente como yo que no la tiene modificada no le hace ninguna gracia haber perdido a más de la mitad de su lista de amigos, o que ahora en algunos juegos le sea casi imposible encontrar españoles con los que jugar y tenga que recurrir a jugar con extranjeros sufriendo un lag espantoso.
Con el tema de los baneos han jodido indirectamente también a los usuarios legítimos. Y ésta no es la primera, ni la única, ni la última patada en la espinilla que nos va a dar MS.
maesebit escribió: a mucha gente como yo que no la tiene modificada no le hace ninguna gracia haber perdido a más de la mitad de su lista de amigos
bartews3 escribió:Esto te pasa por relacionarte con delincuentes.
No, ahora en serio, tantos amigos habeis perdido algunos? Vaya putada. Yo es que de mi lista no he borrado ni a 5 después del baneo... en una lista de 90 personas.
maesebit escribió:A mi me da la impresión de que trata a sus usuarios como el culo, y eso le puede pasar factura.
maesebit escribió:Que jocoso y que cachondo eres... Lástima que no tengas niinguna gracia.
No hablaba del tema de los baneos en particular, si no de la política global de MS con la consola.
Sobre el tema de los baneos en concreto, pues te diré que a mucha gente como yo que no la tiene modificada no le hace ninguna gracia haber perdido a más de la mitad de su lista de amigos, o que ahora en algunos juegos le sea casi imposible encontrar españoles con los que jugar y tenga que recurrir a jugar con extranjeros sufriendo un lag espantoso.
Con el tema de los baneos han jodido indirectamente también a los usuarios legítimos. Y ésta no es la primera, ni la única, ni la última patada en la espinilla que nos va a dar MS.
No, ahora en serio, tantos amigos habeis perdido algunos? Vaya putada. Yo es que de mi lista no he borrado ni a 5 después del baneo... en una lista de 90 personas.
moist escribió:
Ya te digo, yo estoy cabreadísimo con M$ porque me trata como el culo. Fíjate que ya no me deja jugar a juegos pirata, vaya putada.. con lo que me he gastado en disco vírgenes y en tinta de impresora!!
A mi me dijeron en el SAT que si flasheaba la consola me mandarían ellos sus propias backups de los juegos para disfrutarlas mejor sin sacar un euro del bolsillo. Y más que eso, que me pagarían un sueldo de por vida también el Live gold...
Mentirosos!! Me han baneado y no he recibido ni siquiera un juego pirata! Qué mala gente!! Y las compañías que hacen los juegos, pues igual de mala gente... por quejarse de que nadie compra sus juegos!!
PD: Hasta los cojones ya!
Adama escribió:A mi M$ me trata bien si coge y banea a los que por el OnLine juegan por la cara, o juegan a juegos 15 dias antes que yo y encima "by de face". Que ahora hay menos españoles??, bueno, que culpa tendra M$ de que aqui vaya mas el pirateo y el ser guay que en otros lados. Lo facil aqui habria sido dejarlo seguir. Total en USA y Japon piratean 4 gatos, pues dejamos el grifo habierto en Europa y damos porculo a Sony. Pero no, han obtado por banear y asi defender a los usuario legales.
Ahora bien...¿que es lo que tanto os molesta de que otros usuarios tengan mas juegos que vosotros, o los jueguen 15 dias antes?. Es que no lo entiendo. Si tan contentos estais con vuestras compras (que no lo dudo, pq como consola es la mejor) ¿pq no la disfrutais y dejais de quemaros por lo que tenga el vecino?.
derfel escribió:Ahi es a donde voy...porque te jode tanto?
Tu estas contento con tu consola, con tus juegos y con tu Live. Que motivo hay para que el hecho de que jodan a otros te alegre?.
Es decir, si esos usuarios estuviesen modificando los juegos y jugasen con ventaja frente a ti, lo entenderia, pero estando en igualdad, que problema hay?. Entiendo que cuanta mas gente con la que jugar en el Live, mejor.
Sigo sin entender esa postura...
Y lo digo para que el mundo lo sepa. xD