M$ sabe lo que se hace...

Tras la semana de baneos el producto de M$ más vendido en game.es es la propia Xbox 360, algo que no se veia desde su salida al mercado xDDD

Creeis justo que puedan usar el computo global de consolas vendidas y revendidas en su beneficio y que luego bloqueen las consolas modificadas? Es decir, ahora que han baneado, reduciran el numero de consolas en sus tablas? O seguirán colandola en plan 2x1?

Opinen caballeros.
hay gente que jamasjugara online y solo quiere juntarse con 2 amigos i pegarse el vicio asi que la tienen flasheada y les da igual comprarlas baneadas, encambio el sector que quiere seguir disfrutando del live, compra una nueva, haber exactamente cuenta como consola vendida, ya que normalmente, hay gente que la vende la baneada o bien se la keda para probar los juegos antes de comprarlos originales, asi que esta claro que cuentan, conozco mucha gente que tiene 2 ps2 o 2 gc, xD un saludo
Wasenshi85 escribió:Tras la semana de baneos el producto de M$ más vendido en game.es es la propia Xbox 360, algo que no se veia desde su salida al mercado xDDD
Eso es por todos los "rebeldes sin causa" que se han comprado una PS3 para fastidiar a MS. [qmparto]

Y dudo que MS sepa lo que hace. A mi me da la impresión de que trata a sus usuarios como el culo, y eso le puede pasar factura.
maesebit escribió:Y dudo que MS sepa lo que hace. A mi me da la impresión de que trata a sus usuarios como el culo, y eso le puede pasar factura.

Ya te digo, yo estoy cabreadísimo con M$ porque me trata como el culo. Fíjate que ya no me deja jugar a juegos pirata, vaya putada.. con lo que me he gastado en disco vírgenes y en tinta de impresora!!

A mi me dijeron en el SAT que si flasheaba la consola me mandarían ellos sus propias backups de los juegos para disfrutarlas mejor sin sacar un euro del bolsillo. Y más que eso, que me pagarían un sueldo de por vida también el Live gold...

Mentirosos!! Me han baneado y no he recibido ni siquiera un juego pirata! Qué mala gente!! Y las compañías que hacen los juegos, pues igual de mala gente... por quejarse de que nadie compra sus juegos!!

PD: Hasta los cojones ya! [sati]
moist escribió:
Ya te digo, yo estoy cabreadísimo con M$ porque me trata como el culo. Fíjate que ya no me deja jugar a juegos pirata, vaya putada.. con lo que me he gastado en disco vírgenes y en tinta de impresora!!

A mi me dijeron en el SAT que si flasheaba la consola me mandarían ellos sus propias backups de los juegos para disfrutarlas mejor sin sacar un euro del bolsillo. Y más que eso, que me pagarían un sueldo de por vida también el Live gold...

Mentirosos!! Me han baneado y no he recibido ni siquiera un juego pirata! Qué mala gente!! Y las compañías que hacen los juegos, pues igual de mala gente... por quejarse de que nadie compra sus juegos!!

JA... JA... JA...

Que jocoso y que cachondo eres... Lástima que no tengas niinguna gracia.

No hablaba del tema de los baneos en particular, si no de la política global de MS con la consola.

Sobre el tema de los baneos en concreto, pues te diré que a mucha gente como yo que no la tiene modificada no le hace ninguna gracia haber perdido a más de la mitad de su lista de amigos, o que ahora en algunos juegos le sea casi imposible encontrar españoles con los que jugar y tenga que recurrir a jugar con extranjeros sufriendo un lag espantoso.

Con el tema de los baneos han jodido indirectamente también a los usuarios legítimos. Y ésta no es la primera, ni la única, ni la última patada en la espinilla que nos va a dar MS.
yo creo que microsof sa portado mal algunos casos... como todas las companias grandes... pero por cortar el grifo.... la gente ta muy cansina.... con esto
maesebit escribió: juegos le sea casi imposible encontrar españoles con los que jugar y tenga que recurrir a jugar con extranjeros sufriendo un lag espantoso.

Hola , pues yo precisamente el Lag se me da cuando juego con españoles , con extranjeros va todo muy rapido , que compañias teneis? es que tengo curiosidad.
Game_Over escribió:
Hola , pues yo precisamente el Lag se me da cuando juego con españoles , con extranjeros va todo muy rapido , que compañias teneis? es que tengo curiosidad.
Pues lo tuyo es raro de cojones. XD

Yo uso Ono.
maesebit escribió: JA... JA... JA...

Que jocoso y que cachondo eres... Lástima que no tengas niinguna gracia.

No hablaba del tema de los baneos en particular, si no de la política global de MS con la consola.

Sobre el tema de los baneos en concreto, pues te diré que a mucha gente como yo que no la tiene modificada no le hace ninguna gracia haber perdido a más de la mitad de su lista de amigos, o que ahora en algunos juegos le sea casi imposible encontrar españoles con los que jugar y tenga que recurrir a jugar con extranjeros sufriendo un lag espantoso.

Con el tema de los baneos han jodido indirectamente también a los usuarios legítimos. Y ésta no es la primera, ni la única, ni la última patada en la espinilla que nos va a dar MS.

Nose si el baneo sera temporal o no (que creo que sera indefinido), pero microsoft ya sabia hace mucho tiempo a quien podia banear por consola modificiada.

Como he dicho en varios hilos, la politica de microsoft tambien me parece mal, empezando por las luces rojas, pasando por el sat, y terminando cobrando los juegos a 70euros, además de limitar el contenido en europa. En Japón hasta les lamen el culo para que compren una, y aqui que es donde mas se compra junto a estados unidos, nos tratan a patadas.

De todos modos, sigo creyendo que el crackdown y halo3 ha sido la cabeza de turco de microsoft. Tenian muchas cores en las tiendas sin vender (de ahi que hubiese tanta noticia de que ha pasado con la produccion y donde estan las consolas del 2007) y el baneo les ha permitido, como minimo, sacarse todas las que las tiendas tenian, y or ese motivo, aun no les pdian mas al distribuidor.

Y sí,si microsoft ve que el baneo les perjudica, no dudaran en quitarlo y decir que era temporal para halo3, que la cabeza de turco de halo3 la usan para lo que quieran. Tienen servidores para windows update mundial y luego decian que se saturaban con la beta del halo? que se vayan a tomar por culo, han baneado porque querian darle salida a las miles de core que aun estaban en tiendas.
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: a mucha gente como yo que no la tiene modificada no le hace ninguna gracia haber perdido a más de la mitad de su lista de amigos

Esto te pasa por relacionarte con delincuentes. [poraki]

No, ahora en serio, tantos amigos habeis perdido algunos? Vaya putada. Yo es que de mi lista no he borrado ni a 5 después del baneo... en una lista de 90 personas.
yo tengo muuuuuuuu pocos pq juego poco en el live ya que caduco y no e renovado el caso esk mas de la mitad estan sin vida jajaja, en el colegio de mi clase era el unico sin flashear jejeje ahora soi el unico, con consola en vida jajaja
esta claro que sabe lo que hace, ahora se estan vendiendo las cores que estaban cogiendo polvo en las estanterias jeje

y si dicen que la politica de microsoft es mala con europa peor es la de $ony...
ahora salen los pobrecitos diciendo que que mala es ms porque les han baneado por usar copias de seguridad y que solo descargan juegos para ver como son y luego comprarlos ja ja ja
microsoft no se ha echo grande regalando caramelos... si con el crackdown se podia descargar la beta del halo y ven 500.000 descargas cuando se venden 7.000 copias de juego normal que baneen
bartews3 escribió:Esto te pasa por relacionarte con delincuentes. [poraki]

No, ahora en serio, tantos amigos habeis perdido algunos? Vaya putada. Yo es que de mi lista no he borrado ni a 5 después del baneo... en una lista de 90 personas.

masuno.

Mi lista sigue practicamente igual que antes del baneo,solo 1 o 2 personas menos.

Y en mi opinión Microsoft es la empresa que mejor trata a sus clientes. Pero claro... los afectados te diran lo contrario y cada uno tendrá su opinión.

Yo digo que Microsoft se lo curra y mucho por nosotros.
Nunca en la vida he tenido una consola que me tuviera tan enganchado y nunca en la vida me han interesado tantísimos juegos de una misma consola.
el que diga q microsoft no sabe lo que hace...en fin, flipa. Eso si, si alguien sabe más q microsoft y toda la información q maneja que les vaya a pedir trabajo que le pagarán un sueldazo astronomico por ser tan listo y asi M$ se ahorraran un montón de dinero .
maesebit escribió:A mi me da la impresión de que trata a sus usuarios como el culo, y eso le puede pasar factura.

Bastante mal, sí. Muy mal. Mucho.

---

Yo es que no lo entiendo. Si Microsoft vive de la pirateria, ellos mismos lo han confesado más de una vez. "Si la gente va a piratear, que sea a nosotros". Para extender el producto.

A muchos de los usuarios de 360 Microsoft les ha hecho ¡ZAS! ¡En toda la boca! Y a esos usuarios les duele el golpe. Ahora todos critican a Microsoft.

Hasta ahora Microsoft lo estaba haciendo medianamente bien con la XBOX 360... pero han dado el primer paso hacia su cese de éxito.

En fin...
maesebit escribió:Que jocoso y que cachondo eres... Lástima que no tengas niinguna gracia.

maesebit no estoy decuerdo contigo.
A mi M$ me trata bien si coge y banea a los que por el OnLine juegan por la cara, o juegan a juegos 15 dias antes que yo y encima "by de face". Que ahora hay menos españoles??, bueno, que culpa tendra M$ de que aqui vaya mas el pirateo y el ser guay que en otros lados. Lo facil aqui habria sido dejarlo seguir. Total en USA y Japon piratean 4 gatos, pues dejamos el grifo habierto en Europa y damos porculo a Sony. Pero no, han obtado por banear y asi defender a los usuario legales.

La consola salio 5 dias despues de su salida en USA, los juegos que ellos distribuyen (no todos pero vastantes) suelen venir casi al mismo tiempo que en el resto del mundo (me acuerdo todabia de eso de hasta dentro de 7-12 meses que sale en japon/USA nanai).

Que hay cosas a mejorar pues si. Pero por dios, lo de los baneos mal?, salvo excepciones que se cuentan con los dedos (los que SI hacen backup de sus originales), el resto pirateaban directamente. Asi se ve peña que han jugado a casi todos los juegos y en total no llegan a los 1000 puntows de logros...

idem
moist escribió:

jajajajajaja............

AMEN [angelito]
Adama escribió:A mi M$ me trata bien si coge y banea a los que por el OnLine juegan por la cara, o juegan a juegos 15 dias antes que yo y encima "by de face". Que ahora hay menos españoles??, bueno, que culpa tendra M$ de que aqui vaya mas el pirateo y el ser guay que en otros lados. Lo facil aqui habria sido dejarlo seguir. Total en USA y Japon piratean 4 gatos, pues dejamos el grifo habierto en Europa y damos porculo a Sony. Pero no, han obtado por banear y asi defender a los usuario legales.

Tengo la consola modificada, de momento no he sido baneado. No soy tan "listo" como para decir que la tengo modificada para probar los juegos y luego comprarlos, o que los juegos son demasiado caros para mi bolsillo.

Si la modifique fue porque quise, ni mas, ni menos, y teniendo presente que antes o despues iba a ser baneado.

Ahora bien...¿que es lo que tanto os molesta de que otros usuarios tengan mas juegos que vosotros, o los jueguen 15 dias antes?. Es que no lo entiendo. Si tan contentos estais con vuestras compras (que no lo dudo, pq como consola es la mejor) ¿pq no la disfrutais y dejais de quemaros por lo que tenga el vecino?.

En fin, que mientras no me baneen seguire en el Live, y cuando me echen, seguire con mis "backups" offline hasta que saquen nueva version del xlink o cualquier otro programa que permita jugar por interconexion...
Ahora bien...¿que es lo que tanto os molesta de que otros usuarios tengan mas juegos que vosotros, o los jueguen 15 dias antes?. Es que no lo entiendo. Si tan contentos estais con vuestras compras (que no lo dudo, pq como consola es la mejor) ¿pq no la disfrutais y dejais de quemaros por lo que tenga el vecino?.

No te confundas. Yo personalmente no me quema el tema. Simplemente cuando veo a alguien creando un hilo para indignarse porque lo han baneado pues doy mi opinion, ni mas ni menos. Y obviamente me alegro. Como consumidor legal que soy de este servicio me jode que haya gente que juega por la cara.
Ahi es a donde voy...porque te jode tanto?

Tu estas contento con tu consola, con tus juegos y con tu Live. Que motivo hay para que el hecho de que jodan a otros te alegre?.

Es decir, si esos usuarios estuviesen modificando los juegos y jugasen con ventaja frente a ti, lo entenderia, pero estando en igualdad, que problema hay?. Entiendo que cuanta mas gente con la que jugar en el Live, mejor.

Sigo sin entender esa postura...
bartews3 está baneado por "Clones"
derfel escribió:Ahi es a donde voy...porque te jode tanto?

Tu estas contento con tu consola, con tus juegos y con tu Live. Que motivo hay para que el hecho de que jodan a otros te alegre?.

Es decir, si esos usuarios estuviesen modificando los juegos y jugasen con ventaja frente a ti, lo entenderia, pero estando en igualdad, que problema hay?. Entiendo que cuanta mas gente con la que jugar en el Live, mejor.

Sigo sin entender esa postura...

Opino igual.

Y lo digo para que el mundo lo sepa. xD
Pues yo no me alegro , me parece una putada y que conste que yo no la tengo modificada.
Creo que en cierto modo es un error banner a la gente , hubiera sido más eficaz un correo a la bandeja de entrada con un aviso del tipo "microsoft ha decidido desde este momento hacer valer los contratos de servicio y le informa de..."asi la gente hubiera podido elegir que es lo que quería hacer , jugar a copias piratas o jugar en el live.
Desde luego estan en su derecho de bannear a aquellos que han modificado la consola para jugar con descargas ,pero no creo que esten legitimados a bannear a aquellos que hacen copias de sus juegos por la pésima durabilidad de los soportes actuales.
Más aún si tenemos en cuenta que tu te gastas 70 euros en un videojuego que por más que mimes te va a durar tres -cuatro años máximo, y que luego cuando tengas que volver a comprarlo por que se ha roto , rallado o yo que se ,te las vas a ver canutas para encontrarlo , que si descatalogado que si esto que si lo otro , y lo digo pro experiencia , que ya me pasó con el halo , o con el shenmue 2.
En cuanto a la lista de contactos , no he notado todavía variaciones, aquellos a los que han banneado se han comprado otra y ahora tienen dos.
microsoft nos trata de puta madre dejad ya de lloriquear y no quererlo todo abariciosos y si se que ellos tambien lo son pero vete y comprate una ps3 y llorales a ver lo que es sony capaz de hacer por ti,,, encima que se deja los cuernos por nosotros mas que ninguna otra compañia( estando sus contras que tambien los conozco) encima se queja la peña
22 respuestas