m sale el logo del evox pero...

al final h podido instalar el chip pero m sale el logo de EVOX s kea como cargando....y luego s keda la pantalla en negra y el len parpadea verde-rojo....a k puede ser debidp si sale el logo al principio del evox??....salu2
tienes ke instalarle un dashobard... enciende la xbox con el cd metido y ya pues supuestamente deberia cargartelo ;-) le instalas el dashboard y a disfrutar!. Enga 1saludo y suerte
no m va l h metido el evox en un dvd como mas dicho yno l pilla..el tema es k el disco duro tiene un error 7 y m dijeron k l metiera un chip fisico s lo h puesto con la bios del evox m8 plus y h metido tb un dvd con el evox y otra con el slayer y naa..meto el disco y nada...k dasboard m recomiendas??...una aydita k kreo k ya casi l tengo,:P...salu2,:D
Naa sigo luchando vuelvo a comenta intento hacer xploit y m sale error 7...instalo el chip m sale el logo del evox m sale la X verde y al rato error 7..no sale debajo lo d microsoft...meto otro chip con la bios 4983 k s k va bien xk con el arregle otra xbox k tenia la pista del D0 levantada...s lo pongo m sale la X pero luego debajo no m pone xecuter2...h probado a kitar el disco duro y vuelve a error 7 l h metido un dashboard pero es d esos autoinstaller y naa =,l h kitado tb el dvd y el disco duro y nada error 7 y kisiera saber como puedo solucionar xk no s x donde seguir.
A ver, el error 7 es que el disco duro no responde, o sea, q algo hay mal bien en el disco duro o en el cable de conexion, Asi que ya puedes ponerle todos los chips que quieras, que el problema no esta en el chip, esta en el disco duro.

Solucion: Cambia el disco duro y con el chip activado le instalas al nuevo disco duro un dashboard.
eso tb lo h echo h metido otro disco duro k tengo aki un Seagate y nada tb error 7 y segun donde l ponga el yumper m da error 9,://
Opcion 2: Has probado a cambiar el cable ide que va al dvd y al disco duro? Asegurate que el disco duro tiene el jumper en posicion slave (esclavo).
Listo era el disco duro k tenia k tp l valia ninguno d los 2....h probado uno viejo d 8 gigas sin coinviccion y evualaaa...formateado y consola operativa d nuevo...Graciass mil socio.
7 respuestas