M$ SI BANEA PORQUE LEE INFORMACION DEL LECTOR

El otro post me parece de lo más lógico cerrarlo porque habia temas....
Yo he de decir que sin conectarla ni una vez al live se que la tengo baneada porque no me deja instalar juegos en el disco duro.

En el juego WAVE 4 está el baneo, te verifica el firm si no es el original te lo banea.
Yo no tengo internet y desde que le metí el juego gta (que me salio como si fuese un video) no me deja grabar juegos.
No he actualizado desde que le metí el ix.1.6 al liteon en junio xq como se sabe el wave 3 no mete las actulizaciones en los juegos.

Con lo cual, es el juego el que trae el baneo, jeje ahora a gastar el lector y comprar lentes dentro de poco....
deker99 escribió:El otro post me parece de lo más lógico cerrarlo porque habia temas....
Yo he de decir que sin conectarla ni una vez al live se que la tengo baneada porque no me deja instalar juegos en el disco duro.

En el juego WAVE 4 está el baneo, te verifica el firm si no es el original te lo banea.
Yo no tengo internet y desde que le metí el juego gta (que me salio como si fuese un video) no me deja grabar juegos.
No he actualizado desde que le metí el ix.1.6 al liteon en junio xq como se sabe el wave 3 no mete las actulizaciones en los juegos.

Con lo cual, es el juego el que trae el baneo, jeje ahora a gastar el lector y comprar lentes dentro de poco....
la has puesto en live alguna vez para actualizar? porque pienso y creo que si siempre has actualizado por usb o dvd no corres peligro nunca
Pero a lo mejor no es problema de el wawe 4,es problema solo de ese juego,as probado algun otro juego de wawe 4 en tu consola?
Deker dice que no tiene internet, asi que no la pudo conectar al live...

Vaya p.tada si han metido el baneo en el wave4!!!
Yo estoy baneado y no e usado ningun juego wave4 ...... teoria pabajo xd.
Yo tengo una Xenon, flasheada, pero sin cable de red desde entonces....he jugado a GTA: Episodes sin parchear nada, wave 4 tal cual, con el activate.iso, y puedo instalar los juegos sin problema....

No se si importara, pero nunca meti el juego a pelo, la primera vez que lo meti, fue despues de el activate

Saludos
deker99 escribió:En el juego WAVE 4 está el baneo, te verifica el firm si no es el original te lo banea.

Las actualizaciones están tanto para wave3 como para wave4, que coincida o no la salida de la actualización con algún juego wave3 es otra cosa.
Este hilo se merece un porron de:

Imagen
deker99 Tenias el dash 8955 o el 8498 cuando te paso
Muy bien no pones:
que versión dash tienes
la consola la compraste tu o te la vendieron "no baneada"
lector y firmware
etc...
me parece otra teoria de la conspiración
He leido un monton de gente que han actualizado a la ultima version de dashboard y le siguen dejando instalar juegos.... asi que algo falla. Por que si el dash fuese el culpable del baneo habria caido todo dios que tuviese flasheada la consola entrando al live o sin entrar, o es que tambien el dash lo hace de forma aleatoria? Aqui cada uno expone testimonios puntuales en un monton de hilos y no sacamos nada en claro. Creo que habría que crear un post único en condiciones donde se despejen en la página principal todas estas cuestiones y en situaciones "raras" como le pasa al creador de este hilo estudiarlo bien a fondo por que algo raro hay.

Saludos.
Yo tengo liteon 1.6 y no estoy banneado
Con la ultima actualizacion del dash y puedo instalar juegos sin problemas en offline
utilizo el activate para el gta4 y el tekken6, he metido el gta sin queres sin activate y no me ha dado problema ninguno solo me dice reproducir dvd.

Mi conclusion es que no banea el dash, banea microsoft cuando te conectas al live.
chuke que dash tienes porque con el 8498 no suele pasar si tienes el 8955 y puedes seguir istalando en el hdd seria cierto que te tienes que conectar a live.
12 respuestas