a mi nunca se me ha jodido un hd.
tengo uno de 11 años de 170mb de mi añorado 486DX-33Mhz.y ahi sigue, cargando win95 como un campeon.(le usa mi padre)
el de mi athlon tiene 3 años y ahi sigue intacto.
yo creo q todo esta en como le tratas. si no le maltratas un hd tira michos años. y con la consola es imposible maltratarle, ya q no le marea como le marea windows con sus miles de aplicaciones ejecutandose a la vez, defragmentacions, scans antivirus, busquedas....un hd en un ordenador literalmente se vuelve loco, no se como duran tanto.
en cambio el trabajo q le da la xbox al hd, van sobraos.
yo creo q microsoft se la esta jugando, va a joder la filosofia de la xbox, y eso no es bueno, con lo q ha costado llegar a lo q a llegado. esta totalmente justificado meter un hd normal en la x.
lo q kiere microsoft es ganar mas y mas dinero,(y por eso no la culpo, pq es lo q kieren todas las empresas del mundo, solo q esta es la q mejor a sabido hacerlo).
pero mas nos vale q microsoft se mantenga en segundo lugar en el mundo de las consolas siempre...si algun dia, por ejemplo , microsoft se hace dueño del mercado y a sony y nintendo les pasa como a sega, pues ya podemos echarnos a temblar. la ultima es q kieren cobrar por usar email, con la estupida excusa del spam....le mando cojones.
a mi me encantaria jugar a las secuelas de los mejores juegos de la xbox en la xbox2, pero solo la comprare si microsoft me sigue dando lo q nos ha "malacostumbrado" con la gantastica xbox.
s2.