m toy volviendo loco psp 3.40 oe ayuda

weno pues k me toy rayando muxo la cabeza no consigo k m e arranken las iso ni las cso en mi psp 3.40oe, el 99% de las k tengo no m tiran,esto es lo k m sucede:

- meto el juego en la carpeta iso y luego no me sale en el menu psp
- me sale en el menu pèro al arrancar se me keda la pantalla en negro
-entro en el juego y al poko se cala......

e probado lo del umd pero aun asi na de na
weno m imagino k a alguien mas le pasara. asi k kien m pueda ayudar mil gracias de antemano

Un saludo
Hoy he hecho mi pirmera 3.40 OE-A y me pasa exactamente lo mismo que ti. He probado con el metal gear y con el metal slug (este ultimo me funcionaba de maravilla en 3.03 OE-A)
bueno, aqui otro con una ta-082 y con 3.40 oe-a que tiene problemas con las isos, de momento he probado la iso de mi backup del metal slug y también pantalla en negro y no avanza
Yo lo he probado con FIFA 07, UEFA CHampions League 2007 y World Rallie Championship y no he tenido ningún problema. Sólo os puedo dar un consejo y es que formateeis la tarjeta desde la PSP, pero si no me queréis hacer mucho caso esperad a ver si algún experto de verdad os puede decir algo más...
Suerte.
Bueno, he probado mi segundo backup (venia la consola con el juego) el nuevo Ratchet and Clank y unicamente se me ha ejecutado a 333mhz poniendolo en el recovery ... sin eso todo eran pantallazos negros. He vuelto a probar mi backup del metal slug y sigue sin ir a 333mhz ... pero bueno ya me quito de la cabeza que tengo el firmware mal :)
k as puesto 333 mhz en las 2 opciones???esk yo si pongo 333 mhz no me tira la psp me sale el logotipo y se me keda en negro
He puesto 333 en la 2ª opción UMD/ISO que es cuando me interesa, al ejecutar juegos de un umd o de una iso.
Pues los 3.40OE vienen con las 3 opciones avanzadas del recovery activas o por lo menos 2 trata de usar tus isos con estas opciones deshabilitadas yo tenia el mismo problema y esto lo resolvio si no puedes dejar el no-umd en disabled y en advanced config el plain en enabled y los otros dos disabled tambien asi me funcionan el 99% de las isos que probe
si tienes el noUMD off y un UMD de juegos dentro
como te han dicho
,te deberia de funcionar,ah,y a 333
Yo me instale hace poco el 3.40 Oe-a y sin problemas tengo la psp a 333 y me van mis copias de seguridad muy bien, asegurate de tener el disco original en tu psp para que arranque tu copia de seguridad, algunos no la requieren, pero otros si.
Suerte!
hola, yo me compre una psp hace poco y me la actualize a la 3.40 oe-a, y intente tunearla, pero entonces, o me dejaba leer los juegos piratas, y se me queda como esta sin entrar la la memory stick i se me queda lela y no me responde, tampoco no me lee los njuegos verdaderos y se me queda con las olas de fondo, sin ningun icono, ayudadme estoi desesperado, nunca me havia pasado nada igual.

porfavor ayudadme

pd: la psp es nueva y me quede: ·_·" ·_·", si me respondeis estare ò Ó por si de caso. ayudadme xfavor, salu2 ;·) xD xD

·
10 respuestas