M.U.G.E.N Funcionando en xbox.Lo que le faltaba para ser perfecta

Me he estado informando y os tengo que decir que en este hilo me han explicado como hacer funcionar el Mugen para xbox usando el linux Gentoox.
Para el que no lo sepa el mugen es un motor de juego de lucha en 2D.
Por lo tanto se le pueden añadir los personajes, escenarios, musicas,bonus que nosotros queramos.
Casi diariamente salen personajes nuevos y/o actulizaciones.
Totalmente recomendable para los fanáticos de los juegos de lucha en 2D.
Ciertamente es bastante curioso ver luchar a personajes de distintos juegos.
Me gustaría si alguien lo prueba que comentase sus impresiones ya que aún no dispongo del Gentoox ya que tengo 56k. :(
Decirme si va al 100% de velocidad y si van los mandos aúnque ya me hayan respondido en inglés prefiero que alguien de "aquí" me lo diga.
Un saludo.

P.D. Me olvidaba de la pagina del Mugen aquí
Gracias por el post DJ Deu [oki]

Lo he bajado y acabo de probarlo en el gentoox, funciona bien y la velocidad es muy fluida aunque se me ha cascado el sonido en medio de una lucha sin saber por que.

Los mandos, como te dijeron en el foro de scene, no funcionan, intentas autodetectar un joystick y tras el amago vuelve a desactivarse.

De momento lo he probado solo con la release, metere mas personajes y eso a ver que tal.

Por cierto, es lo primero que hago con el Gentoox.... ¡¡esto es la bomba!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo algunas dudas sobre el gentoox:

1- Funciona sin teclado? <-----(Aunque lo dudo)
2 Se puede instalar en la partición F:? (es una P..ada si no se puede instalar en F)

Aunque estos problemas es solo cuestión de tiempo que se solucionen.Tanto por mi parte(ya que me pillaré un conector USB)tanto por parte de los creador/es del Gentoox ya que me imagino que el driver de mandoxxx tiene que estar al caer.

Te doy páginas donde podrás encontrar luchadores y escenarios.

Mugen Hispania Portal bastante bueno en castellano.
Mugen Brazil Gran site en Brasileño aparte de hospedar un gran numero de páginas de mugen.Hay links de páginas de creadores muy buenas mención especial Mugen China,Eternal Champions,Sander 7113.
Mugen & Hentai Es curioso si quieres ver a Mai Shiranui & Company luchar en pelotas.[looco]

Te daría más enlaces pero desde las páginas que te he dado hay bastantes links.
Suerte y que lo disfrutes.

P.D.No infrinjo las normas ya que los personajes creados para el mugen són descargas totalmente legales.
P.D.Busco Gentoox para xbox/linux en Barcelona Ciudad si te interesa cambiar tengo unos 300 personajes o más cosas si te interesa contesta por privado.
Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu
Tengo algunas dudas sobre el gentoox:

1- Funciona sin teclado? <-----(Aunque lo dudo)

Creo que si por que nada mas arrancar aparece un teclado virtual, pero como para apagar la consola con el Gentoox tienes que forzar un shutdown desde la consola, no me atrevo a probartelo a ver si no voy a poder apagarla [Alaa!] [Alaa!]

2 Se puede instalar en la partición F:? (es una P..ada si no se puede instalar en F)

No creo, por que en la pagina de Gentoox te indican que tienes que pasarla a la unidad E. No te preocupes por el espacio, te quedan 1,5Gb libres si solo has metido en E el Gentoox (mas lo que ya trae la consola). Si lo instalas en F imagino que tendra problemas el Gentoox a la hora de montar las particiones.... ein?

Te doy páginas donde podrás encontrar luchadores y escenarios.

Gracias por las URLs he estado googleando y he visto algunas muy pobres, ya instalaré y te cuento.

Saludos y gracias [oki]
Yo tengo instalada la nueva version de Gentoox, la version 2 que salio hace unos dias, y esta creo que si se puede instalar en otras particiones, lo dicen en el foro o en el txt, a parte soporta de resolucion 800 x 600 reales, yo lo tengo puesto en una tv sony de 21" plana a 800 x 600 y va que te cagas, puedes ver las webs sin estar tocando las barras de desplazamiento y a parte no te dejas los ojos, y encima la version 2 soporta cable rgb a pantalla completa.

En las proximas versiones del Gentoox el tio que lo compila dice que meteran aceleracion 3d con el chip de nvidia y sonido 5.1.

Por cierto, el emule tira de escandalo con el gentoox X-D , tambien me instale un messenger compatible con el de microsoft y puedo hablar con la xbox [chulito]

Y a parte le instale en el puerto usb con el adaptador, una grabadora externa pionner 104 y al reiniciar no me arrancaba el linux :)

Saludos
¿que tal va de velocidad el gentoox en la x?
¿en una tele normal se ve bien?
¿es chungo de instalar (creo que no se puede en f o algo asi?

Bueno, si me respondeis a algo ya me quedo contento XD
Escrito originalmente por Bill_Gates
Por cierto, el emule tira de escandalo con el gentoox X-D , tambien me instale un messenger compatible con el de microsoft y puedo hablar con la xbox [chulito]

Puedes hablar y que se cuenta?

Es broma [+risas] ,por cierto os arranca el gentoox con una bios de 256k.
Tenía entendido que arrancaba con bios de 1 mega.

Catarsito tio lo que preguntas casi todo está respondido. [jaja]
Las respuestas no están escritas como tales pero sí indirectamente.
Un saludo.
Escrito originalmente por Bill_Gates
Yo tengo instalada la nueva version de Gentoox, la version 2 que salio hace unos dias, y esta creo que si se puede instalar en otras particiones

ein? esa es la que tengo instalada yo, probare a pasarla a la unidad F.

Y a parte le instale en el puerto usb con el adaptador, una grabadora externa pionner 104 y al reiniciar no me arrancaba el linux :)

Saludos

Jodeee ¿no tienes PC tio?, [+risas] lo de la grabadora es la bomba pero lo del messenger es la pera y lo del emule...... ¡¡tas pasao!! [+risas] [+risas]

Escrito originalmente por DJ Deu
Tenía entendido que arrancaba con bios de 1 mega.

Yo cargo la XBox y luego el Gentoox con la ultima versión del Xecuter de 256K..... [oki]
cuando he leido el titulo del hilo casi meda un infarto, pero podria hacerse un port del mugen mejor no? hay sdk del mugen???yo esque lo de meterle ,linux y tal ya no me mola pero un port del mugen yo que tengo un cd lleno de personjes [buuuaaaa] por favor que lo hagan :)
le rezaremos a san vicio [oki] a ver si alguien se anima
Buenas chicos, tengo la ultima versión de gentoo para la xbox (version home edition 2.0)
No tenia pensado instalarla hasta que me llegara el nuevo Hd de 120 gigas [sati] , pero me habeis picado!!!

Por lo que contais gentoo funciona con una bios de 256, pues yo tengo una de esas.
TAmbien decis que es solo copiar a la unidad e: y ejecutarla, vale me queda claro.
pero el problema es que no tengo el teclado, y quisiera saver si se puede instalar sin el teclado.

Si hicierais el favor de provar lo del teclado, me ayudarias. Pues si me instalo gentoo en la unidad e: tengo que borrar algun juego, y alguna peli!!

salu2 y haver si me confirmais lo del teclado!!!
Como se nota que somos "Made in Spain" ¡¡¡las instrucciones, las intrucciones!! [poraki]

Sacado de la web de Gentoox

9) I cant get Gentoox onto my F drive, what do I need to do

Login as root and type "magic f-drive" then follow the onscreen instructions making sure you let it reset your Xbox at the end! Then load up boXplorer and MOVE E:\rootfs, E:\vmlinuz, E:\linuxboot.cfg, E:\gentooxx.xbe and E:\swap to F:\ -- THIS TAKES ABOUT 10 MINUTES SO BE PATIENT, stopping this process will ruin Gentoox.

srt8100 seguro que con el teclado virtual puedes hacerlo funcionar, si esta es por algo, pero debido a lo dificil que debe ser utilizarlo no te lo recomiendo.

[oki]
pùes si tira tan decentemente como contais el gentoox lo mismo me decido y lo instalo.
¿Es dificil instalar y configurar el emule en gentoox? lo digo pq es muy interesante eso de dejar descargando cosas a la xbox, que la tengo en el salon y asi poder apagar el ordenata a la hora de dormir, que el ruido es un poco coñazo.

¿pasara algo si dejo a la xbox encendida toda la noche amenudo?
11 respuestas