M.U.G.E.N para psp????

aupa gente pues querria saver si alguna vez an sacado un port de este "como decirlo"juego de lucha para psp o si seria factible hacer uno..gracias
alguna vez lei info al respecto, pero no eran buenas noticias.

tengo entendido que no están liberados los fuentes del mugen (igual me lo estoy inventando, pero algo asi me suena), y que por lo mismo no se puede hacer un port.

lastima. hubiera sido un muy buen port (un must have... te imaginas el mugen + una tarjeta de 4GB llena de "extras"???? uf!!!!! )

Zalu2!
Si os sirve... si que se habló hace tiempo en el foro... y se llegó a la conclusión que la cosa estaba jodida...

por cierto, alguien sabe donde puedo bajarme un mugen en condiciones para windows xp con muchos personajes?? :'( no encuentro ninguno wapo :(
si te metes en la web de zxbinstaller en la seccion de emuladores tienes varias compilaciones para xbox que son compatibles con el de pc.

El tema del mugen esta muy dificil aunque vienque que consiguieron emular la n64 sabemos que todo es posible [ginyo]
holas

hace ya casi 6 meses hice el port del OpenMugen de la ultima version que habia en la pagina

ahora el creador de este OpenMugen por temas de plata y reconpensa del trabajo que lleva por lo cual creo el Sodoku o algo haci se llama, pero de codigo cerrado osea si el no crea un port del juego es casi improbable que cree un port para la PSP

yo trate de hacer el port del KOF91 otro juego parecido al mugen
pero no tengo tiempo para seguir programando y le pase el codigo que llevaba a otro programador pero ya hace bastante tiempo

salu2
Elecbyte nunca liberó los sources. Así que no habrá ningun port del M.U.G.E.N original. Sólo habrá engines creados por máquinas de la programación que interpreten correctamente los archivos que usa el M.U.G.E.N Original.

Saludos.
5 respuestas