Joder ya te digo, yo estoy enganchado a el xD. Cada vez que venía un amigo mio nos enganchabamos, su simpleza, sus galletas y adicción (al menos para mi xD) no tiene limites xDDDDDDDDDDDDD
Pues sí. Yo lo tenía en una clónica y los vicios que me pegaba...... Pena que se me rompió esa consola. La mejor clónica que tuve en cuanto a "catalogo" pirata.
chibisake escribió:La edición dorada fue una edición especial, la roja no escasea tanto. Lo comentan en el hilo xD
No me lei el hilo pero si me percate de la foto y me raye. Aunque despues cai...tiene carcasa dorada y el mio no. Creo recordar que eso lo hacian de vez en cuando no?
chibisake escribió:La edición dorada fue una edición especial, la roja no escasea tanto. Lo comentan en el hilo xD
No me lei el hilo pero si me percate de la foto y me raye. Aunque despues cai...tiene carcasa dorada y el mio no. Creo recordar que eso lo hacian de vez en cuando no?
Sip, pero el color es arbitrario, en el hilo de comentarios de la noticia hablaban sobre otro juego similar y de cartucho promocional verde