M.U.S.C.L.E subastado por... 10.000$!

http://www.sankakucomplex.com/2009/02/1 ... hes-10000/

10.000$, si el nes champion llegaba a los 12.000$ este tampoco se queda atrás... Segun pone ahí solo existe 8 copias japonesas del juego...
Almenos este es un juegazo :D
FFantasy6 escribió:Almenos este es un juegazo :D

Joder ya te digo, yo estoy enganchado a el xD. Cada vez que venía un amigo mio nos enganchabamos, su simpleza, sus galletas y adicción (al menos para mi xD) no tiene limites xDDDDDDDDDDDDD
por lo menos le da mil vueltas al Musculman de la super ratataaaa
ese cartucho lo tengo yo sin caja :S

solo que el mio es rojo :S
MGMT escribió:ese cartucho lo tengo yo sin caja :S

solo que el mio es rojo :S

pues no será la japonesa, que es la que vale esa pasta, digo yo vamos, sino te doy 10€ por él XD
FFantasy6 escribió:Almenos este es un juegazo :D

Pues sí. Yo lo tenía en una clónica y los vicios que me pegaba......
Pena que se me rompió esa consola. La mejor clónica que tuve en cuanto a "catalogo" pirata. :)
No si resulta que ahora todo el mundo lo ha tenido o lo tiene y han tangao al tipo de la puja [decaio]
guarmar escribió:No si resulta que ahora todo el mundo lo ha tenido o lo tiene y han tangao al tipo de la puja [decaio]

Ese juego venia en muchas clonicas.

Pero no seria la primera vez que alguien tiene un juego de 1000€ y no lo sabe xD
Yo también jugaba en una clónica, pero ni tenía idea que era Musculman y cía xD
cuando llegue a casa os posteo foto...el mio es de famicon solo cartucho de color rojo.no como el de la foto que es dorado.
La de vicios que me he pegao yo a ese juego de crio! Yo lo tenia en un cartucho pirata a muerte! Buenisimo.
Es lo que dice MGMT. Parece ser que el "especial" es el de cartucho dorado.
Pues yo recuerdo haberlo alquilado en su día. Pero diría que fue para la Super Nintendo porque decís que es bueno y al que jugé yo era infumable.
La edición dorada fue una edición especial, la roja no escasea tanto. Lo comentan en el hilo xD
chibisake escribió:La edición dorada fue una edición especial. Lo comentan en el hilo xD

Yo tengo un zelda de NES dorado, cuela?? xDDD
miau!!
Yo ese lo tengo en un cartucho de 160 en 1 en la nasa y mola cuando te da el baile de sanvito y te lias a dar patadas voladoras XD

que tiempos.
chibisake escribió:La edición dorada fue una edición especial, la roja no escasea tanto. Lo comentan en el hilo xD

No me lei el hilo pero si me percate de la foto y me raye.
Aunque despues cai...tiene carcasa dorada y el mio no.
Creo recordar que eso lo hacian de vez en cuando no?
No tio que va que hortera xD
Imagen
Yo también lo tengo, lástima que sea en cartucho rojo, sino aún podría frotarme las manos a lo racaal jejeje [sati]
MGMT escribió:
chibisake escribió:La edición dorada fue una edición especial, la roja no escasea tanto. Lo comentan en el hilo xD

No me lei el hilo pero si me percate de la foto y me raye.
Aunque despues cai...tiene carcasa dorada y el mio no.
Creo recordar que eso lo hacian de vez en cuando no?

Sip, pero el color es arbitrario, en el hilo de comentarios de la noticia hablaban sobre otro juego similar y de cartucho promocional verde
XVeganX escribió:Imagen
Yo también lo tengo, lástima que sea en cartucho rojo, sino aún podría frotarme las manos a lo racaal jejeje [sati]

No mentira no lo tienes ese juego de ahi es uno parecido no es el MUSCLE es el Wipeout de Atari 486...
MGMT, creo que deberías de dejar los ácidos.
xD Ya sabía yo que ese cartucho dorado debía ser el que costara $$...

Por cierto, pobre de aquel que no cogiera la bola roja xD
El M.U.S.C.L.E. ¿solo salio en Japón y USA no?
LupinIII escribió:El M.U.S.C.L.E. ¿solo salio en Japón y USA no?

Sí. Ningún juego de Musculman ha llegado a Europa hasta la aparición de PS2 (y aún así, creo que tampoco)
28 respuestas