M$ Vs Ftp

A ver.... tengo una duda... Estube mirando el tutorial para cambiar el dash de no15e q por cierto esta de puta madre.... pero ahora tengo un problema, la cosa es que no me tira el ftp y me gustaria saber si hay que configurar algo para que funcione.... porque la verdad es que me mola mas que los skings del evox, pero si me quedo sin ftp......

ALguien me ayuda un poquitin?
El que no te funcione la ftp si esq tienes el evox es xq el archivo evox.ini no lo has modificado (tmb se puede hacer desde el menu) para que te coja la red que tienes en casa, x si no sabes configurar la red:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 172.26.0.7 <--- ip de tu xbox y del ftp
Subnetmask = 255.255.255.0 <--- mascara de tu red
Defaultgateway = 172.26.0.1 <---salida router o modem para internet
DNS1 = 80.58.0.33
DNS2 = 80.58.32.97
SkipIfNoLink = No
SetupDelay = 10

Suerte!!
muchas gracias por tu ayuda, pero no me refiero al evox, eso ya lo tengo configurado. Me refiero al dashboard original. Hay por hay unos tutos para modificarlo y ponerlo en azul, con un fondo de matrix y con tus propios menus, es identico al original de la xbox [el verde]. Lo que yo pregunto es si se puede activar el ftp con el dashboar hackeado....

Un saludo!
No, el dash de M$ no tiene FTP. Tendrás que arrancar el Evox o el Avalaunch para activarlo.
Salu2,

Krater
muchas gracias por la ayuda y tambien quiero dar las gracias a no15e por su tutorial para la fabricacion casera de un ms

un saludo a todos!
4 respuestas