M.Warfare 2 avisa a las compañias..yo de ti...me retrasaria.

Y nadia avisa a IW de que antes que el sale cierto juego de Bungie que va a reventar ventas en EEUU?.

Na, ahora fuera de polémicas. Las compañías son listas, saben de sobra que COD se ha convertido en un fenómeno de masas (con todo lo bueno y lo malo que trae) y sería absurdo perder dinero sabiendo que sea o no mejor su juego, COD va a vender igual. Por mi parte, aunque espero muchísimo más juegos como Halo ODST o Uncharted 2, MW2 caerá y se le dará su correspondiente viciada.
Raikoh_Longsgho escribió:Y nadia avisa a IW de que antes que el sale cierto juego de Bungie que va a reventar ventas en EEUU?.

No creo que mucha gente pague 50€ por una expansion...¿de 4 horas? y unos mapas que la mayoría de jugadores de Halo 3 yá tenemos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tanta soberbia y solo da para unos pocos mensajes XD si huboera sido otra compañia , a saber [sati]
trane escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Y nadia avisa a IW de que antes que el sale cierto juego de Bungie que va a reventar ventas en EEUU?.

No creo que mucha gente pague 50€ por una expansion...¿de 4 horas? y unos mapas que la mayoría de jugadores de Halo 3 yá tenemos.

¿Que no que? por eso en el E3 era el juego con intencion de compra mas alto doblando al segundo, que en España la mayoria le tenga tirria a Halo no indica nada.

Con que dure 6h + el modo tiroteo + el multi de Halo 3 con todos los mapas, ya ofrece mas de lo que ofrecio en su dia GOW.
trane escribió:

Creo que ya te han contestado arriba. De todas formas, y hablando de EEUU, verémos en cuanto a Xbox 360 se refiere quién hace más ventas.

Por mi parte, todo lo que me ofrece como seguidor de la saga y manteniendo su online me sobra para tirarme otro año más con el. Eso si, a la vez que con el citado MW2 por supuesto.
Soul_Calibur escribió:
trane escribió:

¿Que no que? por eso en el E3 era el juego con intencion de compra mas alto doblando al segundo, que en España la mayoria le tenga tirria a Halo no indica nada.

Con que dure 6h + el modo tiroteo + el multi de Halo 3 con todos los mapas, ya ofrece mas de lo que ofrecio en su dia GOW.

http://www.gamesajare.com/2.0/cinema-ajare-harry-y-el-terrible-descubrimiento/

Sobre Activision mejor no digo lo que me parecen, que parece que IW está aprendiendo de su distribuidora.
Soul_Calibur escribió:
trane escribió:

Ah, ok, pues entonces que Microsoft lo ponga aa 99€, no?. En el E3 no se sabía el precio, ya que se suponia que era una expansion del Halo 3, lo mas seguro es que se creia que iba a costar entre 20€-30€, no 50€, por eso "to kiski" se lo va a comprar
trane escribió:
Soul_Calibur escribió:
trane escribió:

Ah, ok, pues entonces que Microsoft lo ponga aa 99€, no?. En el E3 no se sabía el precio, ya que se suponia que era una expansion del Halo 3, lo mas seguro es que se creia que iba a costar entre 20€-30€, no 50€, por eso "to kiski" se lo va a comprar

Nadie obliga a comprarlo. Otra cosa creo que estas mal informado, la expansion trae una campaña nueva de se estima 5 cinco horas de duracion (en normal) con cooperativo de hasta 4 jugadores, un modo horda con varios escenarios, mapas exclusivos (pack mitic 2) y una beta para Halo Reach en 2010. Personalmente la saga Halo es de los pocos fps junto a Modern Warfare que me gustan, asi que pagare encantado 50 euros (en españa, en otros paises lo puedes encontrar a 30 euros)por escuchar a Tricia Helfer en la version inglesa. Saludos.
Trane, pues cuando en portada pusieron la noticia del precio del ODST, yo no paraba de ver comentarios en plan "coño! que barato, ya podrían aprender otras compañías..." no sé, yo no me he informado mucho sobre este juego, pero parece una expansión de un juego de hace 2 años que cuesta dos duros en tiendas, aunque también hay que decir, que seguramente su calidad será superior a muchísimos juegos que están en las estanterías de las tiendas por 70€.
Alexinformatico avisa a M.Warfare 2 ..yo de ti...me bajaría ese ego...
Alexinformatico escribió:Alexinformatico avisa a M.Warfare 2 ..yo de ti...me bajaría ese ego...

xDDDDDDDDD
Qué tiene de especial el M. Warfare?
No me lo he llegado a pasar, llegué aproximadamente a la mitad antes de cansarme de seguir a mi escuadrón matando enemigos, sin más, mientras lo único destructible/móvil del escenario eran unas sandías que había de vez en cuando.
Lo veo un juego normal, no veo porqué tanta soberbia ¬_¬
Nocrala escribió:Qué tiene de especial el M. Warfare?
No me lo he llegado a pasar, llegué aproximadamente a la mitad antes de cansarme de seguir a mi escuadrón matando enemigos, sin más, mientras lo único destructible/móvil del escenario eran unas sandías que había de vez en cuando.

Mira las listas de juego online más jugado y lo entenderás
Yo mientras tenga el Dragon Age ya soy feliz,si acaso me pillo otro juego supongo que sera el ODST,por que para juegos belicos prefiero los Battlefield.

enga un saludo.
Turyx escribió:

Mira las listas de juego online más jugado y lo entenderás

con eso solo se explica la popularidad XD mira lo que venden wiisports y esas cosas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"

apartado graficos muy vistoso+jugabiliadd sencilla y simple+decente recreaccion conflicto+online cojonudo=MH xD
vamos casual XD lo que es el pes de tiros XD
casual?. no se ,ahora lo juega muchisima mas gente , tambien debido a que el online no es cosa de 4 gatos.hay de todo jugando en el juego, pero la mayoria de casuals tienen poco

y no es lo mismo mas vendido, que mas jugado xD
pues como el pes XD con mucha gente online y tal y que dominan el cotarro que no veas XD
¿Y qué es exactamente lo que quieres decir, Tzare?. Es que con tanto " XD " al final uno no sabe qué conslusión sacar de tus posts.
Noc escribió:¿Y qué es exactamente lo que quieres decir, Tzare?. Es que con tanto " XD " al final uno no sabe qué conslusión sacar de tus posts.

una sonrisa? XD

pues no XD
Noc escribió:¿Y qué es exactamente lo que quieres decir, Tzare?. Es que con tanto " XD " al final uno no sabe qué conslusión sacar de tus posts.

Diria que intenta "reflexionar" pq se cataloga a la gente que juega al Pro de casual y no a la del MW2 o algo asi, no le falta razon.
Balthier escribió:

Diria que intenta "reflexionar" pq se cataloga a la gente que juega al Pro de casual y no a la del MW2 o algo asi, no le falta razon.

eso y tocarle los bemoles a petas XD

veo que tu nuevo status 'sonyer' te acerca a mi mente , cuidado, es peligroso XD
tzare escribió:Diria que intenta "reflexionar" pq se cataloga a la gente que juega al Pro de casual y no a la del MW2 o algo asi, no le falta razon.

poco me los vas a tocar, y mas cuando ya dije hae tiempo que un tio que es un puto maestro en un juego no se le deberia de considerar casual XD
petasking87 escribió:
tzare escribió:Diria que intenta "reflexionar" pq se cataloga a la gente que juega al Pro de casual y no a la del MW2 o algo asi, no le falta razon.

poco me los vas a tocar, y mas cuando ya dije hae tiempo que un tio que es un puto maestro en un juego no se le deberia de considerar casual XD[/quote]

ya te pillare, piensa que en nada sale Forza3 , ayer con ME ya hice la pretemporada asi que si no hay lesiones, en breve estaré a punto para la supercopa XD
con el ME ya te pille el punto, cosa que no paso en otros xD.Cuando slaga el forza ya veremos a ver que pasa, pero como campeonato ganado ya lo tendras con el ODST XD
la putada del ODST es que no tiene ni merito, salvo que edge haga de las suyas XD

Como shift salga bueno preparate. A ver si pillo la beta del supercar challenge XD
no , si el sifht me lo voy a pillar si o si, soy fan de los NFS, solamente que como te dije no quiero que pase como con el pro street XD
yo prefiero que el shift salga bueno, asi me ahorro el forza XD y jugar en la plataforma incorrecta XD
yo me pillare los dos, aunque creo estar seguro de cual va a ser mejor XD
petasking87 escribió:yo me pillare los dos, aunque creo estar seguro de cual va a ser mejor XD

yo estoy seguro de cual sera peor tb [sati]
el Gt , no? XD
tzare escribió:
Balthier escribió:

veo que tu nuevo status 'sonyer' te acerca a mi mente , cuidado, es peligroso XD

Si me puse Sonyer pq los del foro de Xbox 360 me lo dijeron, pero los del foro de Play 3 me llaman Xbot, no me paso por el de Wii pq no me podria contener.
navegar por el foro de wii es super divertido, esta nuestro gran amigo morkar con su libre interpretacion de lo escrito y trollibal smith, un sujeto de cuidado XD
yo soy sonyer alli donde vaya. AUnque mas bien me considero tocapelotas XD
84 respuestas
1, 2