M.Warfare 2 avisa a las compañias..yo de ti...me retrasaria.

Es marketing..dar un mejor acabado a los juegos...?

Hoy se ha anunciado el retraso de Red Steel 2 y Splinter Cell : Conviction..!!

Cuantos juegos mas van a retrasar de aqui a navidades??

He querido abrir este hilo para que hagamos entre todos una lista de todos los juegos que han sido retrasados por "diversos motivos" hasta despues de navidades o el año fiscal del 2010.

Animaos y echad una mano para ver que juegos a parte del Modern Warfare 2,Assasins Creed 2 y Uncharted 2 por poner unos ejemplos..podremos disfrutar de cara al invierno y actualizando la lista a diario..ya que mucho me temo de que seguiran cayendo por efecto dominó...

Lista de juegos retrasados hasta el 2010

Max Payne 3.
Mafia II
Read Dead Redemption
Bioshock 2
Heavy Rain
Red Steel 2
Splinter Cell : Conviction
I am alive (2010/2011)
Singularity
Dead To Rights retribution
R.U.S.E
Bayonetta
Crysis 2
Starcratf 2
Dark Void
Vamos a tener unas navidades desiertas, porque si los juegos que mejor preparados podían estar para navidades se retrasan habrá juegos más verdes que se adelanten para aprovechar el huecco de las navidades y de ser así vamos a encontrarno con juegos a lo "Driver 2" (para los que no lo recuerden me refiero a un juego con bugs por todas partes)

Y además es que las compañías hoy en día tienen justificación para sacar juegos muy verdes porque luego metes un parche en el live o en la ps3store y punto (cosa que nos viene de puta madre a los usuarios que no conectamos la consola cawento )
dios...vaya planazo de juegos...ya nos podemos agarrar a lo que sea mientras tanto. Hay algun titulo de la lista que me jode muchisimo la verdad.
Mejor este hilo en multi, no?

El MW2 es mucho COD... normal que a las otras les entre el canguelo.

Saludos!
te falta

DUKE NUKEM FOREVER
rhipone escribió:te falta

DUKE NUKEM FOREVER

buf... eso ya no es un retraso, es un parto directamente...
Gracias por los comentarios!!

Es verdad que el Duke Nukem forever es como el parto de la burra..por eso ni me plantee en ponerlo en la lista..bueno igual en la lista de salida indefinida.XD!!

A ver si se anima mas gente y hacemos una buena lista...y perdondad si este tipo de hilos van mejor en Mlti que en el bufjer..soy novato aun en crear hilos..

Un saludo!!
yo con esos de ps3 mas el little big planet de psp...mas el a.creed para psp....me entretengo mas que un gato con un ovillo de lana....y es que el online de ese MW2 me tendra ocupado hooooooooooooooooooooras.

no me quejo pq 5 cosas que salgan hay bastante..."pa mi al menos"

saludos
El hilo es una buena idea. Contácta con un moderador para que te lo mueva..participará mas gente seguro ;)

Yo lo ampliaría con: JUEGOS que no temen a MW2:

_ Uncharted 2
Gracias szonik..si puderas hacerlo tu porque no se con cual moderador contactar ni nada..incluso podrias iniciar tu el hilo....me ha parecido hasta un buen titulo y todo,fijate!!

Gracias de verdad..

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Gracias szonik..si puderas hacerlo tu porque no se con cual moderador contactar ni nada..incluso podrias iniciar tu el hilo....me ha parecido hasta un buen titulo y todo,fijate!!

Gracias de verdad..

Ezequiel

Ya va siendo hora que vayas aprendiendo el funcionamiento del foro, te recomiendo que te pases por la wiki y si tienes dudas a feedback. ;)

Yo ya reporté el mensaje para moverlo a multi, si no lo han hecho es porque no lo creerán conveniente.

Saludos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por mi se pueden meter el Call of Duty por el culo, lastima que no exploten todas las oficinas que pertenezcan a Activision ( menos Blizzard ). Cuanto hace que salió el Call of Duty Modern Warfare? 2 años ? Y el precio ?? EL MISMO. Un puto robo, pasé del juego porque recién tenia el Warhawk ( el cual le pega mil patadas ) y pensé en pillarme el CoD cuando bajara de precio, aun sigo esperando. Putos ladrones de mierda que se lo tienen super creido.
Lo que mas me jode es que el MW2 va a vender una millonada, pero que se le va a hacer si el mundo esta lleno de tooooont...
El Alan Wake no se ha retrasado, nunca han dicho una fecha oficial hasta este E3 que dijeron que saldria en la primavera del 2010, es que ni siquiera han insinuado anteriormente ninguna fecha de salida.

Lo que mas me jode es que el MW2 va a vender una millonada, pero que se le va a hacer si el mundo esta lleno de tooooont...

Claro, es lo que tiene, que IW siempre ha decepcionado con sus Call of Duty, verdaderas bazofias, oye.......
Yo si fuera americano tendria miedo al Halo pero a este no se...
El que me ha jodido más es el Bayonetta. El resto ni fu ni fa. Y del Modern Warfare 2 pasando olímpicamente XD
Lo que no fue normal fue lo del año pasado que en navidades se juntaron demasiados juegos buenos del tirón y eso repercutió negativamente en las ventas, sobre todo de los que tuvieron menos marketing como Dead Space. Además yo personalmente prefiero tener un juego bueno cada mes de aquí a mayo del año que viene a que salgan todos en navidad y luego se tiren meses de sequía.

Por cierto, yo añadiría también el Starcraft 2, que aunque nunca se ha dado una fecha oficial se especulaba con que saldría en navidad, pero seguro que hasta comienzos del próximo año fiscal no saldrá (los de Activision-Blizzard tendrán que darle caña a las cuentas el año que viene con algo xD).
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Claro, es lo que tiene, que IW siempre ha decepcionado con sus Call of Duty, verdaderas bazofias, oye.......

No es que sean bazofias, pero vamos, el CoDWaW no se ha merecido superar en ventas al Killzone 2 ( siempre hablando de la versión Ps3 ).
No entiendo como la saga CoD se ha ganado el beneplacito de los casuals...
Se_busca escribió:

No es que sean bazofias, pero vamos, el CoDWaW no se ha merecido superar en ventas al Killzone 2 ( siempre hablando de la versión Ps3 ).
No entiendo como la saga CoD se ha ganado el beneplacito de los casuals...

El WaW no es de Infinity y en el tema de merecer no me meteria asi a la ligera pq es algo bastante subjetivo y lo decide quien lo compra.
Yo no he especificado la compañia que hace cada capitulo, me refiero a la saga en general. Es una pena ver que un mojon ( para mi ) como el WAW ha vendido como el doble o el tiple , teniendo una media de puntuacion inferior al Killzone 2, asi que no es tan subjetivo.
Se_busca escribió:Yo no he especificado la compañia que hace cada capitulo, me refiero a la saga en general. Es una pena ver que un mojon ( para mi ) como el WAW ha vendido como el doble o el tiple , teniendo una media de puntuacion inferior al Killzone 2, asi que no es tan subjetivo.

Claro que lo es, si no pq la gente no compro el Killzone 2 si tan buenas puntuaciones tiene? La gente no es masoca suele escoger lo que mas le gusta.
Por eso digo que el problema es que la saga se ha vuelto muy casual. Tengo varios conocidos que se las dan que entienden mucho de juegos pero solo saben jugar al pro, need for sped, y cod. Me conecto a la Ps3 veo un colega conectao que siempre esta jugando al cod ( se compró el ultimo sin tener ni puta idea de si era de la segunda guerra mundial o que coño era, solo por llamarse cod ), le mando un mensaje diciendo que deje ya la puta mierda del cod y que se pillara el Killzone que era una pasada. Ni me respondió.

No entiendo como narices se a casualizado tanto esta saga, y el battlefied va por el mismo camino...
Ezequiel, otro mas que se mete en la trinchera para evitar que Modern Warfare 2 lo destroze:

DARK VOID también se va al 2010.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/59770

Literalmente: "Dark Void has been delayed into 2010 "to avoid competition with releases of major titles of other companies," publisher Capcom announced today."
¿Va a salir algún juego más estas navidades? [+risas]

El único juego que me interesa es el Uncharted 2, todos los demás, que son casi una docena, salen en el 2010.
Bayonetta sale en Octubre en Japón
A mi solo me fastidia por el Read Dead Revolver

Y si no pasa nada yo voy servido de cara al invierno

Expansiones del Fallout3 que he comprado y aun no he jugado
He pillado de 2ªmano el GRID
y salen en septiembre posiblemente el IL2
y luego en Noviembre L4D2
No se exactamente cuando pero por esas fechas el Operation Flaspoint
Sumadle el FIFA o el PRO
Y creo que el nuevo HALO sale para final de año ¿no?

bufff, incluso creo que voy demasiado servido [+risas] me tocará descartar pq tengo 2 bodas por esas fechas... [triston]
¿Tanto os molestan los retrasos?, no sé, es que a mí nunca me han importado, tengo juegos en la recámara como para no tener que quedarme con los brazos cruzados esperando que salga un nuevo título.

Ho!
Se_busca escribió:Por eso digo que el problema es que la saga se ha vuelto muy casual. Tengo varios conocidos que se las dan que entienden mucho de juegos pero solo saben jugar al pro, need for sped, y cod. Me conecto a la Ps3 veo un colega conectao que siempre esta jugando al cod ( se compró el ultimo sin tener ni puta idea de si era de la segunda guerra mundial o que coño era, solo por llamarse cod ), le mando un mensaje diciendo que deje ya la puta mierda del cod y que se pillara el Killzone que era una pasada. Ni me respondió.

No entiendo como narices se a casualizado tanto esta saga, y el battlefied va por el mismo camino...

Que COD se ha vuelto casual ? se ha vuelto mas popular, pero el COD4 es exactamente igual que el 1 salvo por la regeneracion de vida, su dificultad no ha variado ni un apice. Que el online es mas simplon que el de Halo 3, pues si, pero por eso es mas accesible y lo juega mas gente.
Prefiero que se retrasen a que sean juegos a medio acabar. Además, a mi personalmente, me va mejor que solo salgan 3 o 4 juegos por esas fechas (hay que cuidar el bolsillo, hoyga).
Otro que se jode por el retraso del Bayonetta, no entiendo por que lo han retrasado en occidente, vale que el CoD va a pegar muy fuerte, pero seamos serios, son juegos completamente distintos, el tio que se compra el CoD no es una venta perdida del Bayonetta, cada juego tiene su público .
En cambio el L4D 2 sigue con su fecha (por ahora) aún siendo otro shooter,completamente distinto en concepto respecto al COD, pero shooter al fin y al acabo.
No sé en consolas, pero en PC el CoD de "casualizarse" nada. Vamos, me pasé el 4 en Veterano sudando, y luego el 2 en el mismo nivel de dificultad es un paseo comparando
Septiembre

9- Rockband Beatles
11- Dirt 2
18- Guitar Hero 5
22- Halo 3 ODST

Octubre

2- FIFA 10
16- PES 2010
23- Tekken 6, Forza 3 y Uncharted 2

Noviembre

10- MW 2
20- Assassins Creed 2

¿Navidades desiertas?, no creo que a nadie le interesen menos de 3 o 4 juegos de los que he puesto y eso que me he dejado varios.
Cuando dije que COD se ha casualizado, me refiero a que los Noobs se cren Pros por jugar al Call of Duty. No se vosotros, pero cuando un juego con estilo pasa a ser un juego de exito entre canis y noobs, para mi se ha convertido en un juego casual ( el nombre del juego, no el juego en si ).
Se_busca escribió:Cuando dije que COD se ha casualizado, me refiero a que los Noobs se cren Pros por jugar al Call of Duty. No se vosotros, pero cuando un juego con estilo pasa a ser un juego de exito entre canis y noobs, para mi se ha convertido en un juego casual ( el nombre del juego, no el juego en si ).

Joer,
Cuando un juego es para jugar esporádicamente es "casual"
Cuando un juego es para jugar con amigos es "casual"
Cuando una saga baja su nivel de dificultad se ha "casualizado"
¿Y ahora, cuando una franquicia se populariza también se ha "casualizado"? :-?

Al final se tildará de "casual" cualquier cosa de los videojuegos que nos nos guste, tiempo al tiempo...

Ho!
Sinceramente...

Mafia II
Read Dead Redemption
Bioshock 2
Splinter Cell : Conviction
I am alive
Singularity
Bayonetta
Alan Wake. Este no se ha retrasado, simplemente sale en primavera del 2010.
Y otros tantos no retrasados...

Modern War... ¿qué? :Ð

PD: Ghost Recon Advance Warfighter 2. Este no ha salido ya? me lo terminé hace bastante tiempo...
realmente estas navidades tiene titulos que merecen la pena aparte de MWF2 como halo odst,Forza 3,uncharted 2, AC II pero se ve que muchos titulos de primera linea se han retirado viendo las orejas al lobo tras los casos de Mirrors Edge,Dead Space,Mad world,house of the DEad(sobre todo los dos primeros)
jita escribió:Septiembre

9- Rockband Beatles
11- Dirt 2
18- Guitar Hero 5
22- Halo 3 ODST

Octubre

2- FIFA 10
16- PES 2010

Noviembre

10- MW 2
20- Assassins Creed 2

¿Navidades desiertas?, no creo que a nadie le interesen menos de 3 o 4 juegos de los que he puesto y eso que me he dejado varios.

A mi caeran Halo y MW2.
OFFTOPIC 100%:
Por cierto, respecto a tu firma: ¿el miedo escénico? ¿vuelve? Sí, y el cagómero y el canguelo...igualito que el año pasado hoyga. "Vuelve"... JUAS!!. Muy buen partido ayer.... [fumando]
jita escribió:Septiembre

9- Rockband Beatles
11- Dirt 2
18- Guitar Hero 5
22- Halo 3 ODST

Octubre

2- FIFA 10
16- PES 2010

Noviembre

10- MW 2
20- Assassins Creed 2

Podria caer el MW 2 pero me lo tendre que pensar y de pillarlo en PC junto al Dragon Age. El resto como si los retrasan al 2035.
Pues ya es cuestion de gustos pero creo que hay catalogo de sobra.

Y me he dejado juegos como El New Super Mario Bros de Wii, Ninja Gaiden Sigma 2, NBA 2K10, Dj Hero, Tony Hawks Ride, el nuevo Ratchet and Clank, ¿MAG? etc... aunque ya veremos la calidad de ciertos juegos cuando este a la venta...

No se, a mi desde luego me interesan bastantes aunque pretendo comprar 4, tendre mas que suficiente para 3 o 4 meses.
Graciaspor vuestros comentarios..en especial tu ayuda Szonik!!Gracias tio!!

respecto a la lista he añadido Starcraft 2 y dark Void y quitaod el Alan Wake que en revistas y otro sforos si recuerdo que manejaban fechas para este año..peor que se ha ido alargando la cosa y en principio deberia salir para comienzo del año que viene..

respecto a lso muchissimos juego sque vamso a tener para poder jugar..queria comentar que aun quedan un par de meses hasta navidad y podrian seguir cayendo mas titulos..nada es seguro en el mundo videojueguil!!Je,je,je,je!!!

Esperemos que no sigan cayendo mas titulos y nos quede solo el MW 2para noviembre que yo he de decir que con ese ya tendria un buen invierno por su mulijugador!!!

Pero hecho en falta alguna especie de aventura tipo Alan Wake,Heavy Rain,etc...con un buen argumento y que te tenga enganchado a la consola un finde entero y no porque tenga que subir de rango para tener las miras en las armas porque sino los que han jugado dos dias antes que tu te funden en el online...XDDDDD!!!

Un saludo e id aportando mas titulos sean de la plataforma que sean para ir actualizando la lista..
Es que si todos los juegos que se han retrasado hubieran salido estas navidades, hubiera sido algo fuera de lo común, tanto el cantidad como el calidad. Además, los retrasos no tienen porque ser malos, que pulan bien los juegos y salgan cuando esten bien acabados.
pues alguno se podria haber adelantado porque ahora mismo la sequia que hay desde julio a octubre no es ni normal... TT_TT. Por otra parte aveces interesa esperar y sacar el juego con menos competencia esa semana/mes para conseguir mas pellizco, eso ocurre tambien con las peliculas para que no se amotonen todas juntas. Por otra parte si el tiempo lo utilizan para pulir el juego y no sacarlo con tantos bugs para mi perfecto.
red0n escribió:pues alguno se podria haber adelantado porque ahora mismo la sequia que hay desde julio a octubre no es ni normal... TT_TT. Por otra parte aveces interesa esperar y sacar el juego con menos competencia esa semana/mes para conseguir mas pellizco, eso ocurre tambien con las peliculas para que no se amotonen todas juntas. Por otra parte si el tiempo lo utilizan para pulir el juego y no sacarlo con tantos bugs para mi perfecto.

Siempre nos quedara el Batman XD XD
Balthier escribió:
red0n escribió:pues alguno se podria haber adelantado porque ahora mismo la sequia que hay desde julio a octubre no es ni normal... TT_TT. Por otra parte aveces interesa esperar y sacar el juego con menos competencia esa semana/mes para conseguir mas pellizco, eso ocurre tambien con las peliculas para que no se amotonen todas juntas. Por otra parte si el tiempo lo utilizan para pulir el juego y no sacarlo con tantos bugs para mi perfecto.

Siempre nos quedara el Batman XD XD

Sale a finales de mes, no? Justo cuando volvemos a la rutina diaria... [buuuaaaa]

PD: reservada edición coleccionista [looco]
ostras, sale a finales de este mes ?? ese va a la butxaca si o si.
lobedo escribió:Es que si todos los juegos que se han retrasado hubieran salido estas navidades, hubiera sido algo fuera de lo común, tanto el cantidad como el calidad. Además, los retrasos no tienen porque ser malos, que pulan bien los juegos y salgan cuando esten bien acabados.

por desgracia, no creo que un retraso con motivo de que no coincida con un título que le eclipse, sirva para pulirlo, sinó para estar a la simple espera de ver la luz.
Tontos no son, desde luego. Porque al menos en mi caso (y en el de la mayoria de mis amigos) el MW2 es prioridad absoluta sobre todos los otros juegos. Y como la gente normal no nos podemos comprar 5 juegos al mes, al final acabariamos pillando solo el CoD y dejando los demas para el 2010.

Asi que si, hacen bien retrasando sus juegos :).
Noc escribió:Tontos no son, desde luego. Porque al menos en mi caso (y en el de la mayoria de mis amigos) el MW2 es prioridad absoluta sobre todos los otros juegos. Y como la gente normal no nos podemos comprar 5 juegos al mes, al final acabariamos pillando solo el CoD y dejando los demas para el 2010.

Asi que si, hacen bien retrasando sus juegos :).

Mi prioridad absoluta es tambien MW 2. Seguido del Uncharted 2. Y en menor medida el FIFA o PES y el Forza 3.

Yo pretendo pillar estos 4 y luego ya esperaremos a los del 2010. No hay tiempo ni dinero para todos.
Se_busca escribió:Por mi se pueden meter el Call of Duty por el culo, lastima que no exploten todas las oficinas que pertenezcan a Activision ( menos Blizzard ). Cuanto hace que salió el Call of Duty Modern Warfare? 2 años ? Y el precio ?? EL MISMO. Un puto robo, pasé del juego porque recién tenia el Warhawk ( el cual le pega mil patadas ) y pensé en pillarme el CoD cuando bajara de precio, aun sigo esperando. Putos ladrones de mierda que se lo tienen super creido.

Ke gran verdad...de hecho yo kompre hara un año y piko la edicion goty mas kara por las deskargas de mapas,es una verguenza...y encima komo dices,lo mas probable es ke en kuanto salga mw2 la gente se avalance sobre el komo garrapatas,dando paso kada vez mas a ke nos sigan subiendo los precios tan desproporcionadamente,saliendo perjudikados TODOS,es una pena...

Saludossssss
Para mi donde se nota el efecto cod (de infinity, porque sera que los de treyarct no tienen el mismo efecto?), es en los retrasos de dos juegos que iban a salir este año y se van al proximo: el battlefield bad company 2 y el ghost reccon 3 (esos se retrasan por tematicas parecidas), y en el caso de bioshock 2 y demas es por ser fps.

Y en cuanto a lo de sequia ni de coña ya que el dragon age y el ratchet eran compra segura y con estos retrasos lo que me va a dar tiempo en acabarlos (sobre todo el dragon age que pa cuando lo termine saldra el mass effect 2), la exp del gta 4, el goty de fallout 3(aunque este se retrasaria por culpa de la tardanza en las exp en ps3), el borderlands, aparte de que este año por fin veremos despues de mas de tres años el verdadero duelo entre fifa y pro.

Ademas: alguien se creia que estas navidades ivan a salir por ej el heavy rain (por el genero se hubiera pegado la hostia en la campaña navideña), el starcraft 2 (desde hace tres meses se veia venir que el servicio online no tiraba acorde al juego, aparte de que creo que saldra multiplataforma), e incluso aventuraria que el gran turismo 5 podria retrasarse otra vez (aunque tengo grandes esperanzas)
mi prioridad es ahora mismo UNCHARTED 2...cod será para despues.
84 respuestas
1, 2