m xplikan como acer 1 pedido en coolmod? graciass !!!

buenas.. ice 1 pedido en coolmod. y al realizarlo m mandaron 1 email q m dice

Forma de Pago
------------------------------------------------------
Cheque/Transferencia Bancaria

Pagadero a una de estas cuentas:

- SANTANDER CENTRAL HISPANO
C.C.C.: 0049-1131-21-2890135423
Titular: COOLMOD Informática S.L.

- LA CAIXA
C.C.C.: 2100-2758-83-0200040121
Titular: COOLMOD Informática S.L.


Su pedido se enviará en cuanto se reciba el pago.

, eso significa q tngo q ir a uno de esos 2 bancos e ingresar el dinero? en las kuentas esas( todos lod numeritos esos ) ?¿??¿? . y cuando vaya al banco q digo.?* para ingresar tantos € a esta kuenta..y q mas? como saben eyos q soi yo ..? nunca lo e exo.. alguien q lo aya exo alguna ves y le aya yegado todo bien, m lo explika x favor? y a ser posible detallado.. ya q soi novato en esto. muxas gracias . salu2
- Pagos por Transferencía Bancaria:
Es necesario que en el ingreso o transferencia aparezca el número de pedido realizado en coolmod.com. De no ser así, coolmod.com no se responsabiliza de la posible demora que se pueda producir para enviar el pedido por no poder identificar la transferencia o ingreso adecuadamente.
Este número será enviado por correo electrónico una vez realizado el pedido. También se podrá consultar en el historial de pedidos del cliente


http://www.coolmod.com/tienda/shipping.php
ahmm !! okk . muxas gracias.. otra duda..


- SANTANDER CENTRAL HISPANO
C.C.C.: 0049-1131-21-2890135423
Titular: COOLMOD Informática S.L.


aki x ejemplo . el nº d kuenta bankaria es "0049-1131-21-2890135423" es eso?, voi y le digo kiero ingresar X dinero a esa kuenta y le doi el nº de pedido?. xplikenme.. no kiero acer nada mal.. jeje muxas graciaaasss
No sé donde le ves la complicacion.
Te lo explico yo que nunca he hecho un ingreso.

Vas al banco que quieras, preferiblemente al santander central hispano, dices que quieres hacer un ingreso a ése número de cuenta.
En "asunto" o "concepto" pones el número de pedido "pedido xxxxxxx" donde xxxx es el número o algo similar, como quieras, pero que figure el número.
Das el dinero, las gracias y esperas
Vas al banco, como dice Musice preferiblemente al mismo banco que la cuenta de origen porque si vas a otro te clavan comisión. Vas a un banquero y le dices quiero hacer un ingreso. Necesitas 5 datos para hacer un ingreso

  • 20 dígitos de la cuenta destino.
  • Nombre de la persona que hace el ingreso.
  • Nombre del titular de la cuenta destino.
  • Concepto del ingreso (número de pedido en este caso).
  • Cantidad a ingresar.
jeje okk. aora si m kedo mas claro q el awa... era mas q nada para asegurarme.. pero ya lo tngo todo klaro. muxas gracias x todo. salu2
tambien lo podias pagar contra reembolso(osea que lo pagas cuando te llegue) aunque sale mas caro
no.. si mal no rekuerdo.. los envios para canarias se acen solo con transferencia bancaria.. jeje obviamente no sabias q era d tenerife concretamente. pero gracias x el interes . salu2
7 respuestas