SIEMPRE VEO VIDEOS Y NO AYUDAN SOLO NOS VENDEN Y LOS BUENOS COMENTARIOS NO LOS VISUALIZAN SI QUIERES LA REALIDAD LEE HOY ME SIENTO INFORMANTE DE REALIDAD
Yo la pillé por 5€ de oferta la de tarjeta64Gb y borré juegos injugables de la ps1 de la PSP y de la nintendl64 esos tres tener juegos es perder espacio del resto si os gustan GB,gba,gbc,nes,super Nintendo, y demás emulaciónes de bajos bits y 0 FPS por qué lo lleva mal la consola. La verdad no quiero ser malo y informar al 100% algunos juegos de coches para ps1psp y Nintendo 64 funcionan más o menos y digo más o menos por qué el sonido es espantoso y si buscáis jugar PSP ps1 o Nintendo 64 no la compres da rabia pero una consola que tengo parecía peor y emula juegos de ps1 perfectamente y se supone que no debería y esta que si pues va horrible. Del resto funcionan todos los juegos y emuladores perfectos además de que guarda partida dentro del juego y tu en lo personal la pantalla divina pero Ojo!! Por qué cuando se calienta de jugar la pantalla se afloja y hay que pulsar para que encaje no se si en todas será pero vi comentarios iguales.
EL BUSCADOR SE JUEGOS ES MUY BUENO
TAMBIÉN RECOMIENDO QUE TENGAIS UNA LISTA CON VUESTROS JUEGOS.
Pues no lo traen en todos los idiomas y la gran mayoría no tiene el nombre del juego original
Además leer en tu idioma ayuda a tener una buena experiencia.
Los colores divinos y la luz también.
Eso es todo espero haber ayudado pues siempre busco ayuda y no la encuentro al 100% de esa consola esa es la realidad y si sois listos no tenéis que pagar tanto por esas consolas hay ofertas y si te haces nuevo cliente con otro correo en AliExpress Amazon etc etc te hacen oferta de novato no sean tontos y busquen bien.