limacxus escribió:lo voy mandando por privado, parece que hay tiempo para mandar mas de un mensaje.
Te mande un privado...Gracias.
Por cierto, voy perdido, y no he tenido tiempo de poner nada en la M17.
Primero hare la copia de la sd.
En fin, una guia de los pasos a realizar o webs que visitar.. Estaria bien, si nuestro compañero Scissorman, tiene tiempo....Se agradeceria.
Comente que se podia acceder al menu de emuelec....
Pues atentos:
https://ko-fi.com/Post/M17-Emulationstation-Stock-FW-Unlocked-Settings-Me-Q5Q5RH6ASTraducido por google..:¡Menú de configuración desbloqueado M17 Emulationstation Stock FW!
¡¡¡Atención!!! :¡¡¡Hay un error de bucle después de vincular los controles o si retrasa presionar INICIO después del arranque!!!
Para ingresar a la configuración, presione INICIO justo después del inicio. Cuando regreses al sistema de juego, el enlace de controles seleccionados se activará de todos modos, esto es normal: la comunidad está trabajando en una solución.
Se lanzó a la comunidad para que lo modifique y para que todos ayuden a encontrar la mejor manera de configurarlo y solucionarlo
Creo que limacxus se referia a este menu...Gracias limacxus.
En fin, todo lo que nos podamos ayudar entre nosotros, por mi parte es un placer debido a mi escaso tiempo y conocimiento el poner algo de luz a la M17, en este hilo de EOL.