Yo porque estoy sin un duro (y sin transporte), pero el cartel es la puta bomba.
LFO es muy complicado verles por aqui, ya es mala suerte que coincidan con François y su vuelta a los escenarios (que grande es el tio K).
Si te mola el rollo electronico (ya que quieres ver a Chemical, me imagino que si
) te recomendaria que no te pierdas a JLF, yo les descubri hace varios años en el Groove Parade 9 (monegros) y flipe, la verdad es que para calentar son unicos. Luego depende de si quieres tralla o mas melodico, para elegir entre los Chemical o François K y Derrick May. Yo vi a los chemical hacerse un dj set en summercase y me gustaron un monton, bastante mas que en el live de Creamfields que hicieron, que te lo pasas bien porque son sus temazos, pero con un dj set lo rompen. François y Derrick son mas melodicos pero tambien cojonudos (por ejemplo, Derrick es el creador de uno de los mayores temazos del techno, el
Strings of Life).
Muy de noche te digo lo mismo, si quieres mucha cera tienes a Ken Ishii y al Mulero (que yo no soporto, dicho sea de paso), y si prefieres mas electro-tech tienes a Kittin, que sino has visto nunca te recomiendo lo hagas.
Por Krush lo siento mucho, pero teniendo a Krafterwerk de rivales de escenario lo va a tener crudo, y luego tu veras si te gusta el rap y te permites perderte a Donnacha y a Tiefschwarz para ver dos grandes. Son cojonudos para calentar la noche, musica tranquilita pero muy bailable, pero bueno, Ice Cube es un mito y Violadores traen nuevo directo.
Joder que rabia me da perdermelo..¡Morfet, cabron, que no te pierdes ni una!
EDIT: Por cierto, que buscando el strings of life por tutubo me he encontrado un par de versiones que nunca habia oido...
Cantada y
japonesada y con violines. Esta claro que de un temazo solo pueden salir buenas cosas, aunque para mi gusto el original es insuperable. Aun recuerdo al tio Cox chapando el Deep a las 9 de la mañana con esto...