M2 Memori Stick Micro

Hola buen dia.
Tengo una Sandisk M2 de 2Gb para un móvil SE y sus adaptadores Pro y Duo y una consola PsP en reparación
Quisiera saber si alguien ha usado estas memori sticks
Imagen
http://www.memorystick.com/en/ms/images/feature5_01.gif
y si son válidas en PsP.
Imagen
http://asnfoto.ru/images/small/Msm1GB.jpg
No he posteado nunca aquí por lo que si este no es el lugar adecuado muévanlo a su práctica.
Gracias.
Imagen
No hay ningun tipo de problema para eso vienen con los adaptadores para poder usarlas en ese tipo de formato.
Gracias Jasl .
¿tu lo probaste?
es por saber si la PsP me reconocerá datos del mobil tambien y viceversa,
saber las utilidades que la puedo dar porque se me ocurren tantas utilidades entre el telefono 3G, la mini tarjeta y la psp.
cuando la formatee por ejemplo a ver que resulta.
se pueden cambiar pero el movil no te leera las fotos y similares de las carpetas de psp, y viceversa
Si las rutas hacia los archivos son las mismas en los 2 dispositivos posiblemente si que te funcionen, digase por ejemplo la música en ms0:/music la PSP lo cogeria asi, si el movil esta programado para leer la musica por defecto en esa ruta tambien te lo cogera, si esta preparado para otra tendras que usar el explorador de carpetas si es que lo tiene.

En cuanto a video no habra posivilidades ya que utilizan formatos diferentes, y si son imagenes supongo que dependera de su tamaño, ya que las pantallas no se aproximan en pixeles ni por el forro, si no recuerdo mal mi Z610i tiene de resolucion 176x220 y la psp son 480x272
Muchas gracias.
Esperaré a ver como me salen esas rutas en el mobil y en la psp, para ver si reconocen los mp3 y las fotos aunque las resoluciones sean diferentes supongo que se podran visualizar
sobre los juegos tambien supongo que no podre jugar en el mobil a nada parecido a un ISO ,lastima aunque en la consola he jugado a juegos capcom muy muy pequeños en resolucion.
Hola

La verdad es que me interesa bastante el tema y ver que tal te ha ido Littlewall o alguien que lo haya verificado.

Estoy a punto de agenciarme un Sony Ericcson y tenia que comprarme un Memory de mayor capacidad para la PSP (Actualmene una de 1gb), y si mato 2 pajaros de un tiro me vendria de perlas.

Saudos y si alguien ya lo ha probado que comente ;)

Aupaaa!!!
Wenlok escribió:Hola

La verdad es que me interesa bastante el tema y ver que tal te ha ido Littlewall o alguien que lo haya verificado.

Estoy a punto de agenciarme un Sony Ericcson y tenia que comprarme un Memory de mayor capacidad para la PSP (Actualmene una de 1gb), y si mato 2 pajaros de un tiro me vendria de perlas.

Saudos y si alguien ya lo ha probado que comente ;)

Aupaaa!!!

creo que al fin, nos funcionaran los 2gb
Pues creo que dificilmente podreis hacer que tanto PSP como el SE reconozcan los archivos a la vez.

Mi Sony Ericsson k750i tiene la siguiente estructura en la targeta:

Imagen

Falta alguna carpeta porque muchas cosas las tengo en la memoria del telefono.

Saludo.
Jaume Lorente escribió:Pues creo que dificilmente podreis hacer que tanto PSP como el SE reconozcan los archivos a la vez.

Mi Sony Ericsson k750i tiene la siguiente estructura en la targeta:

Imagen

Falta alguna carpeta porque muchas cosas las tengo en la memoria del telefono.

Saludo.

Wenlok estamos en contacto ;)

gracias por esa imagen Jaume Lorente.
habrá que mirar algunas rutas nuevas y posibles compatibilidades ¿no?
yo tengo un k800i, k810i (son lo mismo hablando de software practicamente) p990i, una camara sony T7 y la psp.

NINGUNO de los dispositivos coincide.

ni los k800 con el p990 ni con la psp ni con la camara
ALEJO3R7 escribió:yo tengo un k800i, k810i (son lo mismo hablando de software practicamente) p990i, una camara sony T7 y la psp.

NINGUNO de los dispositivos coincide.

ni los k800 con el p990 ni con la psp ni con la camara

joer pues que mal
(en ésto te entiendo aunque yo no uso camaras sony,
estoy siempre con updates de Firm para mobiles de SE)

¡y por que será!
¿será incompatibilidad por el Sistema Operativo o por las encriptaciones de sony?.
¿tendriamos que tener un S.O libre en el telefono o en la PsP?
con lo fácil que es tener en la raiz de la stick™ una carpeta Music y otra llamada Photo y que sony los reconociera
Es porque una camra tine un software muy diferente a una PSP, a un mobil normal o aun mobil con simbian (p990i).

Sin embargo, no les costaria NADA crear carpetas en la raiz que sean: Images, Games, Programs, Music, Videos...

Pero bueno. Cuando lo hagan, nos lo venderan como la mejor invención de la historia.

Saludos.
12 respuestas