m2n sli y benq vad 6038

Hola eolianos, no suelo escribir mucho aunque llevo mucho registrado tengo pocos mensajes y cuando escribo es como ahora que estoy desesperado.
Bueno el asunto es que he flasheado ya por lo menos 30 lectores y, recientemente tube que formatear el ordenador y ahora un lector Benq VAD6038, (que es el mio propio por cierto) no soy capaz de reflashearlo porque no me lo reconoce el puerto SATA.

He pensado que quizas me falta algo por instalar, pero un hitachi 0078fk me lo reconoce sin pestañear. :-?

¿Es posible que al formatear me falte algo por instalar? Instalé potIO32, cmd 2.04.06 y .net framework 2.0. ¿me falta algo?. Tengo mi 360 xtractor con su programa, jungleflasher, DOSflash 16 y 32 y no lo consigo de ninguna manera, a ver si alguien de aquí es capaz de iluminarme.

Gracias y perdon por el tocho. [maszz]

P.D:¿A nadie se le ocurre que puede fallar? Hace una hora que escribí el mensaje y creia que a alguien se le ocurriria cual es el fallo. En fin, a ver si un alma caricativa me da una pista de que falla... [+risas]
Hola yo tenia una M2N-E SLI y la verdad es que nunca pude pasar el flash a un samsung ni al benq, creo que es un problema de controladores, por q en efecto los hitachi los reconocia sin problemas. creo q el chipset es un sis no?
ke sistema operativo tienes??
Yo tengo una ASUS M2N-SLI...y he flasheado y trasteado con todo tipo de lectores y todo por DOS y Win perfecto.

El chipset que tiene esta placa es un nvidia nFORCE serie 5 o 6....y es compatible con todo....revisa los cables...por que no se me ocurre nada mas.

Salu2!
Lo unico que se me ocurre, es que no hayas instalado todos los drivers correctamente, especialmente los de chipset. Entra en la web del fabricante por si tienen alguna actualizacion.
si modificaste la bios del pc , en donde este la configuracion sata tienes que ponerlo como hardisck,si esta en combo no suelen funcionar
5 respuestas