M3 2.2 released

pues ya a salido la nueva version del M3,arreglada compatibilidad con los juegos tony hawks,dragon ball,y animal crossing a disfrutar
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos buena noticia ^^*

Nada a ver si llega el dia que sean compatibles con todos los juegos que han salido ....

Incluyo los pokemons [+risas]

Ya que son los que se resisten en todos los cartuchos [toctoc]
Perfecto!! Gracias por el aviso.
Descargado y.... [+furioso] Kamekame-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Alguien sabe a k juego estoy jugando??? xDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Stalfos escribió:Descargado y.... [+furioso] Kamekame-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Alguien sabe a k juego estoy jugando??? xDDD

Al tetris ?
Hola, ya se que se habra dicho anteriormente (y supongo que alguien dira el tipico leete el foro), pero es que no tengo tiempo para leerme todos los mensajes (y ya me he leido unos cuantos).
Pero.....actualmente este sistema, el m3 ,es el mas compatible y mejor para la ds?Es el que tiene mas compatibilidad para la carga de backups ds?.

Gracias!
peterpon escribió:Hola, ya se que se habra dicho anteriormente (y supongo que alguien dira el tipico leete el foro), pero es que no tengo tiempo para leerme todos los mensajes (y ya me he leido unos cuantos).
Pero.....actualmente este sistema, el m3 ,es el mas compatible y mejor para la ds?Es el que tiene mas compatibilidad para la carga de backups ds?.

Gracias!

Pues posiblemente sí. En compatibilidad de juegos de DS, M3 y SC están más o menos a la par. Ambos tienen muy buen soporte, y sacan actualizaciones a menudo. La ventaja del M3 sobre la SC es principalmente la Sram, que permite grabar las partidas directamente en memoria sram, como si fuera un cartucho original. En compatibilidad GBA el M3 gana por goleada.

Asi que si quieres usar principalmente DS, al SC es una buena opción, ya que es más barata y abulta menos. Si te interesa jugar a GBA y no te importa gastarte algo más, el M3 también es muy buena opción.

En cualquier caso, mantente alejado del MK2/3, y pillate SC o M3.
valrond escribió:En cualquier caso, mantente alejado del MK2/3, y pillate SC o M3.

Perfecto. [angelito]

En cuanto a la nueva version 2.2, muy buena, mola qcada poco aumenten la compatibilidad con nuevos titulos :)
Muchisimas gracias,dudas resueltas
he decidido pillarme el m3.

Ahora me surge otra pregunta, tengo un superpass, me vale para el m3 o requiere un pass especifico?

Si no me vale, lo vendo, alguien me lo compra :D?
Necesitas un passme especifico. Aunque tendria que venirte incluido en el pack :-P
Yo tengo una pregunta , estoy a la espera de ke me llegue el m3 , y resulta que me he bajado el software de la pagina web .

Mi pregunta es la siguiente , el sofware este hace algo en verdad ? o obtengo el mismo resultado si copio los backups directamente desde el windows ( bueno en mi caso linux ) .

No se es ke el soft tiene pinta de ser un "copiador" y poco mas :(
En el caso de DS este programa te parchea las roms para que sirvan en el M3, ademas te añade los ficheros de salvado automatico para que tu no tengas que guardar manualmente.

En el caso de GBA no es necesario utilizarlo, las roms van directamente en M3 sin parchear. De todas formas es bueno usarlo para activar el Real Time Save (guardar en cualquier momento con uan combinacion de botones) de las roms y añadir los ficheros de guardado.
Gracias fuji XD, solo espero poder emular el soft en linux , por que no veo ke haya cliente linux :( , espero ke cedega no me falle XD.

1000 gracias tio XD.
Ya está la vesión 2.3

Voy a probar algunos que no funcionaban antes a ver que tal :)
Gracias por el aviso, yo tambien voy a probar roms que no funcionaban.

PD. Y luego dicen que Romman es el dios de las actualizaciones.
Muy muy bien los chicos del M3, a ver si para la proxima semana ya tengo mi M3 SD. Por cierto, han puesto una imagen del producto final:

Imagen
viendo esa foto me alegro de haberme comprao la SC SD porque eso abulta un cojon.
magnet escribió:viendo esa foto me alegro de haberme comprao la SC SD porque eso abulta un cojon.

Eso es el M3 SD...

El M3 CF es un poco mas grande que el SD

Aqui foto del CF:
Imagen
18 respuestas