m3 adapter dragon ball origns ayuda

hola!haber si alguien me ayuda,tengo el m3 adapter y no me va el dragon ball,tengo todo actualizado cob la ultima version..como lo parcheais vosotros?o esque para el m3 manager no va el juego?

edito que lo muevan a su subforo correspondiente me equivoque de sitio,haber si alguien me ayuda

edito por segunda vez.ya lo e conseguido,dejo como lo e conseguido por si alguien tiene el mismo problema,aunque en la mayoria de las paginas el ultimo parcheador es el m3 game manager 36 encontre una que el ultimo era 36 (a) dejo el link
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
¿qué m3 tienes? Yo tengo de los primeros, el m3 perfect Cf, vamos el mas tocho de todos y la verdad es que hace tiempo que no lo uso porque ya no sacan actualizaciones y ya no funcionan los juegos por eso ma extrañado que te funcione ese juego. ¿como lo has hecho? ¿te funciona algun juego mas de los nuevos? respondeme por aqui o por MP (no se si te cerraran el hilo o te lo moveranya que este tema no va aqui).

Gracias por la ayuda.
Bueno, al menos lo admites... porque va aquí... foro_nds-carga-de-backups_136
no entiendo mucho de este tema,tengo un aparato que pone m3 adapter y me e bajado la ultima version para el software que era la 1.14 si no me equivoco,yy el parcheador la version 36 a,en ese enlace puedes bajar la ultima version del parcheador y me a funcionado tanto el dragon ball como el profesor layton,antes con el parcheador 36 no me funcionaba pero con el 36 a si.
3 respuestas