M3 Adatper SD version

Acabo de encargar mi M3 adapter versión SD en Divineo China [babas]
En su home decían lo siguiente:

Divineo China escribió:M3 Adapter now also available in SD version

The M3 adapter has been available for a while in CF version.

We are happy to announce that is now also available in its SD version. All preorders have been shipped and we are now taking new orders.

http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/search.html

llegará?

Un saludete.
Me has alegrao el dia al ver la noticia, será que por fin estan preparados ? Ojala sea asi y me llegue el mio tb xD

Saludos
Pues creo que yo tabién voy a pedir el mio. Alguien de madrid que quiera repartir los gastos de envio?

edit:se supone que tarda de 7 a 15 dias no? hay alguna diferencia en pedirlo en la tienda xina o esperar a que salga en la española o americana?

No quiero abrir otro post hay en algún hilo que diga como funcionar el Passme2 con el M3 solo lo he encontrado con la SC. muchas gracias
Que alegria tan grande!

Ademas mañana sale un nuevo firm que soporta 3 nuevos juegos, entre ellos el Tony Hawk!!!! :)
Es una buena noticia sin dua.
Ya hay otro volando hacia aki [tadoramo] [looco]
juuuur!! ya está destino a Spain...

dicen que llega en 3-4 días, 90$ (75€) mas gastos de envío (que yo he pagado el máximo: 28$ = 23€) son 98 €. Al final, que ventajas tiene comprarlo a Divineo españa? ¬_¬

Además he aprovechado y he pillado unas cosillas para mi amada gamecube [sonrisa] , con lo que los gastos de envío se desvanecen

Bueno, en 3-4 días os comento la jugada jejejeje...
Por curiosidad davvol, que metodos de pago hay en divineo ?
yo pensaba que esta gente tan lista tendría paypal, pero no amigo, no. solo tienes dos opciones (creo recordar):

- Tarjeta de crédito (te cogen cualquiera, para cobrar no tienen problemas jejejeje...)
- transferencia bancaria

yo lo que hago, ya que no me gusta el tema de meter el nº de visa en una page china, es poner el límite muy bajo (150-200€), de forma que si por lo que se y como sea algún h*p* lo consigue, solo te va a mangonear 50€. y si algún mes quieres mas, cambias el límite temporalmente [oki]

No es el método que más me gusta, pero por ser primicia algo tienes que pagar....

De todas formas yo he comprado mucho por internet y nunca me ha pasado nada, pero me gustaría probar el método de la transferencia bancaria (algo de comisión se lleva tu banco, no es mucho, 1 o 2 €).

Un saludo.
Pues na a disfrutar tu M3, yo de momento seguire esperando ya que lo tengo reservado aqui en españa....

saludos :)
Ya lo tengo casi pedido, casi me hecho atras para esperar a las tiendas españolas pero visto que con el cambio a € me sale a 80,95 envio incluido..me sale mas barato, ya le dicho que por transferencia, por tarjeta de crédito no me funcionaba,asique mañana haré la transacción

joooo que emocion que en 15 dias tendré mi M3... X-D

edit:no tenia dinero en la cuenta :-| ya hecho el ingreso y lo he pedido por credit card...ya hay otro volando hacia españa [risita]
ya lo tengo en casita, me llegó el lunes.

va de p.m. con el pack Mario Kart [666]
11 respuestas