m3 ayuda

a mi hermano se le queda la pantaya en blanco q puede ser??le pasa solo con los juegos q van saliendo nuevos
pedrinxerez escribió:a mi hermano se le queda la pantaya en blanco q puede ser??le pasa solo con los juegos q van saliendo nuevos

explicate mas... prende el nds con el m3 y se queda en blanco?
si es eso pues intenta entrar en modo gba con la ultima actualizacion y actualiza.
le pasa con los juegos que van saliendo nuevos los antiguos los coge bien todos,al darles al boton pa entrar y jugar se queda blanco o negro y no se pone,la cosa es que no sabemos como se actualiza,donde es???entro en modo gba y no sale nada que diga actualizar
Checa que los juegos que parcheas no se enten guardando en misdocumentos es lo que me pasaba a mi.
si se pasan a mis documentos,si es de mis documentos ,si d ay los cojo despues d pasarle el m3 game ese,ademas los antiguos si van q lo acabo d comprobar
perdon lo que queria decir es que los juegos se pasan a mis documentos y quiza tu no sabias y los copiabas sin parchear... perdon me explique mal y aparte lei mal tu mensaje.

Como dices que no sale nada de actualizar pues seguro el problema es eso... para actualizar tienes que bajar la version mas nueva de tu m3 si esta en ingles la version mas nueva es la v29 si es china es la v30... despues solo grabas el archivo en la raiz de la memoria y al prender el nds te pregunta si quieres actualizar.
Esa es la solución a tu problema: actualizar el firmware.

Como te han comentado, sólo tienes que descargar el archivo correspondiente, copiarlo en la tarjeta (sin meterlo en ninguna carpeta) y encender la consola. Te preguntará si quieres actualizar, le dices que sí y listo.

También tendrás que descargar el nuevo parcheador correspondiente a la versión v30 (si instalas esa). Así que tendrás que parchear todos los juegos que ya tenías funcionando en el M3 (los saves te sirven, así que no los borres o tendrás que volver a empezar los juegos).

En esta web tienes el enlace para descargar la última versión (v30 inglesa), incluirá ambas cosas: el archivo de actualización y el parcheador.

¡Saludos!
muchas gracias teniais razon,lo baje del emule al final pero es lo mismo,por fin van los nuevos bien
pedrinxerez escribió:muchas gracias teniais razon,lo baje del emule al final pero es lo mismo,por fin van los nuevos bien

Ten cuidado con lo que bajas del emule...
No te recomiendo descargar ningún backup de ahí, que ya ha habido casos en los que resultaba ser un virus que deja la consola inservible...
pedrinxerez escribió:muchas gracias teniais razon,lo baje del emule al final pero es lo mismo,por fin van los nuevos bien

Dios! Existe eso realmente? hay algun caso conocido de virus para la flash de nds?? la gente no pierde el tiempo..xdd Se saben nombres de virus o algo?
guardwin escribió:
Dios! Existe eso realmente? hay algun caso conocido de virus para la flash de nds?? la gente no pierde el tiempo..xdd Se saben nombres de virus o algo?

Po zi... El r0mloader.

La noticia salió hace tiempo, aquí puedes verla, aunque también había algún hilo en EOL sobre el tema.

Así que... ¡¡CUIDADO!!
Aprovecho el hilo ya que hoy me ha pasado una cosa algo rara.

Tengo el M3 SD con mi DS tocha y firm 7 desde hace ya trienios. Y sin ningún problema.

El caso es que hoy me ha dado por pasarme por la web del M3 a ver qué tal iban las actualizaciones y me he bajado la última v30. El caso es que creo que la que estaba usando era la v27.

Bueno, pues se ha actualizado sin ningún problema y he estado jugando un ratito y ya me he puesto a probar unas skins. Pues nada, que he apagado la consola y la he vuelto a encender y ¡PUF! Las dos pantallas blancas...

La consola funciona perfectamente sin el M3 metido. He formateado la tarjeta SD pero nada de nada. Y no encuentro nada para ver si se puede hacer alguna especie de reset al M3.

A ver si alguno sabe qué puede ser.

Saludos!

PD: Sigo mirando por internet ;)

EDITO: Ya lo he solucionado. He encendido la consola con el M3 metido y el SELECT pulsado para entrar en modo GBA y he vuelto a aplicar la actualización. Todo perfecto.
11 respuestas