M3 Bloqueado, ayuda!

Hola, os cuento:

Mi sobrino tiene un m3, y se ve que intentando cambiar los fondos de pantalla que le meti en la memoria minds, se metio en la sección de password (se creia que para para trucos de juegos) y puso algunos números.
Ahora el chaval no se acuerda de que números eran, y cada vez que inicia el cartucho le pide el password y ya no puede hacer nada mas.
Y nada , queria saber si hay alguna forma de solucionar ese problema, instalandole de nuevo el firm o de alguna otra forma?
Muchas gracias.
formateando la tarjeta se borra el password
seguro? no se guarda en el M3 y no en la targeta? no lo sabía...
logoff escribió:seguro? no se guarda en el M3 y no en la targeta? no lo sabía...

se guarda en la tarjeta, cambiando de tarjeta no hay contraseña
anklator escribió:formateando la tarjeta se borra el password

Anklator, sabes si hay algun archivo (el correspondiente al password) que borrandolo se arregle?
Lo digo porque si le tengo que formataear la tarjeta y volverle a meter todo lo que tiene dentro... me tiro 4 dias XDD

Saludos y muchas gracias
Bloodaxe escribió:
Anklator, sabes si hay algun archivo (el correspondiente al password) que borrandolo se arregle?
Lo digo porque si le tengo que formataear la tarjeta y volverle a meter todo lo que tiene dentro... me tiro 4 dias XDD

Saludos y muchas gracias

pues ni idea... ya lo siento. Prueba en copiar todo lo que hay en la tarjeta y pasarlo al ordenador, formateala y despues vete copiando el backup con su save correpondiente a ver que pasa.

No se como funciona, pero a lo mejor la contraseña se guarda en el m3 para unos datos concretos(un checksum exacto) y si se cambia lo que hay dentro ya no la pide
Hola, tengo el mismo problema, y ya formatee la tarjeta y nada, me sigue pidiendo el password, el problema es en el modo GBA de la M3perfect.

espero que me puedan ayudar
Me pasa exactamente lo mismo, tengo una gba-micro con M3 perfect y no puedo acceder a ella porque me pide un password que ni siquiera se, ya que se la preste a mi sobrina y la trajo asi. Estoy desesperado. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. Salu2 Lanass.
Por fin he consegido arreglar el M3 perfect que tenia bloqueado, despues de formatear la sd y de actualiazar el firw del m3 mil veces meti un codigo de coña y me resulto. Meti el 01001000, ya no se me olvida el dichoso codigo, en cuanto me dejo acceder al menu quite la contraseña y por ahora todo va genial.
Espero ayudar a los que os pase lo mismo, no creo que sea el mismo codigo, pero quien sabe, lo mismo e dado con el codigo que lo desbloquea todo jejeje.
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
Si no se te desbloquea al formatear la microsd lo mejor es reinstalar el firmware o actualizarlo así seguro que puedes acceder.

Una vez que accedas deja la contraseña en 00000000 y así no te la pedirá.

Saludos
9 respuestas