M3: CF Not Formated

A ver, resulta que me he comprado un M3 y me ha llegado hoy junto con una tarjeta Extrememory CF de 512 megas, el caso es que arranca pero al intentar cargar me da el error de que la tarjeta no está formateada, he probado a cambiar el firmware del m3 con otra tarjeta (de 16 MB que tenia por casa) pero sigue sin cogermela.

De todos modos estoy leyendo por ahi que hay gente a la que si le funcionan con el M3 las tarjetas extrememory... ¿alguna idea?

Pd: ya he probado en FAT y FAT 32 y me dice que tururú
si, con el e06 y con el e10 y sigue igual...
Quizas es cosa de la CF, yo te recomendaria probar con alguna otra a ver si te ocurre lo mismo.
no, si con otra de 16MB no ocurre pero de la marca no puede ser, en el pc me la lee bien ademas y de esa marca usa mas gente a la que le funciona...
La verdad es que no tengo ni idea de porque te ocurre. Yo compre una CF marca SanDisk de 512 MB nuevecita y no tuve que formatear. No tengo ni idea. A ver si algun otro usuario de esa marca sabe que puede pasar.
Yo tengo una extremememory, y me ha pasado 2 veces eso q dices. El problema fue q el m3 (o la CF) no estaba correctamente introducida del todo. Es un poco tonto, pero fíjate q tanto CF como m3 estén bien puestos o haya un falso contacto.

salu2 ;)
mh, justo la he devuelto porque habia visto en mas foros que había mas gente a la que le pasaba con otras marcas y probe de todo y a apretarla mas aun y no habia manera.

Me cojeré una sandisk la semana que viene.
TheSeeker escribió:mh, justo la he devuelto porque habia visto en mas foros que había mas gente a la que le pasaba con otras marcas y probe de todo y a apretarla mas aun y no habia manera.

Me cojeré una sandisk la semana que viene.

Decirte que yo tengo una sandisk ultra de 1GB y no me funcionan los backups grabados a 4x, solo a 1, y juegos como el ouendan petardean y tardan una barbaridad en cargar.
ahroun escribió:
Decirte que yo tengo una sandisk ultra de 1GB y no me funcionan los backups grabados a 4x, solo a 1, y juegos como el ouendan petardean y tardan una barbaridad en cargar.

Con la ultima actualizacion el 4x funciona con todas las tarjetas CF, lo se porque yo tengo una SanDisk normal (nada de ultra) y lo puedo corroborar. Y el Ouendam va lento en todas, si la tarjeta fuera la culpable como tu piensas todos los juegos irian lentos, y como ves no es asi.
Fuji_senpai escribió:
Con la ultima actualizacion el 4x funciona con todas las tarjetas CF, lo se porque yo tengo una SanDisk normal (nada de ultra) y lo puedo corroborar. Y el Ouendam va lento en todas, si la tarjeta fuera la culpable como tu piensas todos los juegos irian lentos, y como ves no es asi.

Bueno, te digo que yo tengo tb la ultima actualizacion y no han fucionado 3 backups en dmax4 con la sandisk ultradisk II de 1 GB mientras que por dma x 1 todo ok. Me salen pantallazos en blanco. Actualizados tanto firmware como software de pc.
Lo de la princesa peach he leido que cargando en normal boot en vez de fast direct se arregla, pues precarga el backup entero en la SRAM de 256 MB y no tira de CF.

Lo que es problematico es el ouendan y backups de más de 256 MB pues el maximo de DS en capacidad es 512 MB (4Gb) y no se puede hacer precarga.
Pues mi CF es dios incluso siendo inferior, porque todos me funcionan en DMAx4 [tomaaa], no me lo explico. Dime que juego/s te dan fallos para que lo compruebe.

Lo que dices del Ouendan tiene sentido, aunque no es cosa del M3, deberia suceder en otras flash card igual entonces. Yo creo que lo acabaran arreglando, tiempo al tiempo.
Pues que suerte has tenido!
Un colega tiene una dane-elec 1GB aka thomson y le ocurre lo mismo.
Probaré algunos titulos y te los digo para ver si puedes comprobarlos.
12 respuestas