M3 CF posiblemente estropeada

Hola, tengo una M3 CF. El caso es que hará hace casi un año (si, así es XD) tenía puesto el navegador homebrew Bunjallo y mientras estaba navegando se quedo colgada la consola (en la versión que tenía de bunjallo era bastante habitual), así que apague la consola pero ya no volvió a reconocer el flashcart.
Comprobé si los datos de la compact flash estaban corrompidos, y si así era. Ni siquiera me dejaba formatearla. Me decía que estaba en formato RAW y no me dejaba ponerla ni en FAT ni en FAT32. Me ponía el error que el sector 0 estaba dañado, es decir, que estaba achicharrada.
La cosa es que el flashcart no me arrancaba, ni siquiera me llevaba al menú del M3. (Creo que te llevaba al menú aún sin estar metida ninguna tarjeta de memoria en su interior, si no es así que alguien me corrija por favor). El otro día decidí cambiar la pila de botón que hay en su interior, pero nada, sigue igual.

¿Qué pudo ser? ¿Qué parte del flashcart está estropeada? (A simple vista parece estar bien por dentro)
¿Alguna solución? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano.
¿Nadie me puede echar un cable? [buuuaaaa]
Lo único que te puedo decir es que si, efectivamente el cartucho arranca aunque no tenga tarjeta de memoria. Lo único que cambia es que no aparece el icono de juego. Al parecer ha muerto.

Dos pruebas que puedes hacer, aunque no creo que te solucionen nada:

Limpia los contactos con CRC y un palillito de los oidos (si lo ves muy sucio, incluso dale antes con una lija muy muy fina, o con goma de borrar boli).
Méte el flash en una GBA. Funciona perfectamente en ellas.

Si ni aun así funciona, mal asunto. Ya se trataría de ir cambiando componentes "estándar" que tenga. Los chips desde luego que no. O eso o comprar un EZ Slot2 para los juegos de GBA.

Lo siento, pero me temo lo peor.

Un saludo.
2 respuestas