M3: Como Salvo Las Partidas??

Soy nuevo en esto eh metido juegos ya parcheados con el manager en la targeta SD y rulan perfectamente, algrabar las partidas todo ok, pero luego cuando voy a recuperarlas no estan,,, alguien sabe como puedo acer ke rule?? me an dixo en la tienda de noseke archivos .sav pero nose ni dnd bajarlos ni como crearlos,, gracias de antemano y perdon por las molestias
Para empezar métete en las opciones del M3 y en Autosave pon YES.

Los .sav son para otros flash, el M3 funciona con los .DAT; estos archivos se crean automáticamente al grabar el juego a la tarjeta mediante el GAME MANAGER.

Qué método de grabación usas, estás haciéndolo desde el menú del juego o por RTS (Real Time)?
vaya... no eh usao ningun metodo yo los eh parcheao con el manager ese y los copiaba a saco dsd el explorador de windows xD
pero as copiado los .sav que te crea en la carpeta c:?

si no es imposible que se te guarde la partida...
yasta ya sido capaz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ara ire aver si cojo el scumm!!!!!!! gracias chicos!!!!!!!
Una pregunta en el m3 si no tienes el autosave no graba? es que yo cuando lo dexsactivo no m egraba peor no se si hay alguna opcion para que kitando el autosave grabe
Creo q si lo sacas no grava :(
6 respuestas