¿M3 con futuro navegador web?

Pues viendo las novedades de la versión 29 del M3 me encuentro con lo siguiente:

M3 Game Manager V29 + loader V29
=================================
Multimedia:
-----------
-Directly support viewing *.htm, *.html, *.asp, *.aspxºÍ*.mht web document.
-Add more display mode for E-book
-Movie, music, e-book and pictures are supported using "L&R" lock function.
-Support opening unlimited size of *.txt file. (Maximum 262144 lines can be viewed.)
-Change a new "black" style menu for Media-extend.

A LO INTERESANTE: - Soporte directo para ver documentos web *.htm, *.html, *.asp, *.aspx, *.mht.

He estado mirando en el M3, pero no he encontrado cómo comprobarlo. ¿Alguien se anima a comentar cómo se leen esos documentos? (¿Hay que utilizar el moonshell que viene con el M3? No sé por qué, pero con esta versión, no se carga, se queda la pantalla en blanco.)

Si alguien descubre como ver ese tipo de archivos que lo comente.

OTRA COSA: Si ya tienen el motor de representación de archivos HTML, ¿Qué les costaría incluir el navegador web completo? (Estaría bien... ¿no?)
jjjuande escribió:A LO INTERESANTE: - Soporte directo para ver documentos web *.htm, *.html, *.asp, *.aspx, *.mht.

He estado mirando en el M3, pero no he encontrado cómo comprobarlo. ¿Alguien se anima a comentar cómo se leen esos documentos? (¿Hay que utilizar el moonshell que viene con el M3? No sé por qué, pero con esta versión, no se carga, se queda la pantalla en blanco.)

Si alguien descubre como ver ese tipo de archivos que lo comente.

OTRA COSA: Si ya tienen el motor de representación de archivos HTML, ¿Qué les costaría incluir el navegador web completo? (Estaría bien... ¿no?)

Esa característica se ha implementado para el visor de textos del EXTEND, de hecho casi todo lo que ponían en esta versión es para ese modo, yo me volví loco pretando botones a ver si daba con las teoricas nuevas visualizaciones del visor del menú hasta que me di cuenta de que se refería al EXTEND.

Yo he probado con ficheros htm y html y rula, aunque lo que se ve es el texto, no las imagenes, y sí, por si alguien lo pregunta, las metí en el M3 también pero solo se ve el texto.

Sabiendo este último detalle yo diría que tu teoría de un futuro navegador integrado no se sostiene :(:(:( además, si te fijas bien, los del M3 utilizan siempre emus o apps de otros, limitándose a integrarlas en plan Built-in

Saludos
Vaya... me imaginaba otra cosa... Gracias por contestar... (Suponía que estaba ahí metido, pero como no podía acceder...)

Pues es necesario un navegador para la DS ¡ya!

Y como veo que el que estan hanciendo va muy lento, me voy a hacer yo uno en modo texto, pero completamente funcional. (Sobre el javascript... ya hablaré.) De todas formas, cuando tenga algo visible lo publico.
2 respuestas