M3 con NDS lite

Resulta que ayer me compre la NDS lite por el programa renove de Game. En mi anterior NDS tenia el passkey 2 y un M3 para cargar mis copias de seguridad, pero resulta que ahora con la lite el sistema no me funciona. Si solo meto el M3 y lo cargo me dice q no detecta la tarjeta SD y si lo hago junto al passkey la consola se me queda pillada con las pantallas en blanco.
Alguien me puede decir porque le sucede esto a mi consola.
Conclusión, compra un SuperKey en Alechip.com para no tener que flashear nada... xD, jejeje.
Pensaba que se pudiese deber a esto, pero lo que no me queda tan claro es pq utilizando unicamente el M3, al cargarlo me dice q no detecta ninguna tarjeta SD, teniendo una insertada. A que se debe esto???
kizas tengas la tarjeta formateada en un sist de archivos k el m3 no entienda, has probado a meterla en la tocha o en una gba a ver si ta de al mismo error ahora?

kizas tb pueda ser pk tienes la pestañita de la sd en lock...
La tarjeta no esta en lock y esta correctamente formateada ya que la utilizaba con la anterior NDS. Ha sido meterla en esta y que me apareciese ese mensaje. Lo he probado una GBA, ya que ya no tengo la NDS, y me continua apareciendo el mensaje, asi que no entiendo porque ahora me aparece el mensaje, lo unico que se me ocurre es que se haya roto el M3, aunque me extraña pq no ha caido ni nada.
Yo tengo el M3 CF y si lo meto en la Lite sin passcard lo reconoce bien y funciona el modo GBA.
Así que es posible que el M3 o la tarjeta estén mal.
yo tenia el mismo problema con la lite y el m3

pero lo arregle actualizando el firmware del passkey2
tienes que ir a la web de m3, bajarte la version4 del passkey2
luego actualizarla con el aparato ese que va como el cartucho de gba conectado al passkey2 todo conectado en la ranura de gba de la lite.

saluydos
a mi me pasaba antes de actualizar a las nuevas versiones y encontre una solucion un poco chorra, pero funcionaba. Cuando cargue el M3 antes de que te diga lo de que no se encuentra la SD, sacala cuenta un segundo y vuelve a meterla (q warreria española :P). A mi me funciona perfect asi.
Pues al final me he puesto a actualizar el passkey2 pero resulta que al ejecutar el archivos K2-HW01.GBA la consola se me queda en LOADING... 000000 KB y se me queda alli. Con el otro archivo que viene para actualizar si que me carga el programa y demas pero en este no. Alguien sabe a que se debe?
creo k si, podria ser k la tarjeta esta corrupta, k pasa pocas veces, pero pasa.

Pork no pruebas a formatearla y a intentar cargar backups de nuevo?

eso si, haz antes un volcado de tu sd al disco duro, pero cuando vayas a probarla no uses ese volcado, sino backups recien parchaedos, no se si me explico.

a ver si asi te sale
He formateado la sd pero sigue igual. Lo q me extraña es q al iniciar el m3 me diga que no encuentra tarjeta sd pero luego pueda ver los archivos que contiene. Ademas no se porque me permite ejecutar el K2_RAM04.gba y no el K2_HW04.gba, ademas que al intentar actualizar el m3 con la v22 no me encuetra el archivo al cargarlo. No se que puede ser, ya solo me queda pensar que el m3 no funcione.
10 respuestas