M3 da problemas con nuevas roms

tengo un m3 perfect mini sd, una kingston 2gb y el passcard3.
El m3 lo tengo actualizado a updagcsd.e35, el actualizador la ultima version.
He probado con roms que no son tan nuevas y me funcionan todas perfectamente, pero los juegos actuales pues ninguno.
He probado a formatear la memoria a fat y fat32 y sigue pasando lo mismo.
Alguien sabe como solucionarlo? :(
Un saludo
Pues tienes que formatear siempre en Fat 16 y no 32. Y mira esto para saber la configuracion que hay que poner en el parcheador
Si, a mi tambien me pasa en mi M3 Perfect SD. Algunos los he arreglado grabandolos en la configuración "Safe Mode". Otros no funcionan ni aun asi. Curiosamente los he probado en mi M3 Simply y si van.

Me temo que es por la versión del SW. La gente del M3 Movie Player están, últimamente, muy callados y no sacan ninguna actualización. Creo que con el M3 Real van a dejar de dar soporte a esta tarjetas.

Saludos,
Si a mi tambien me pasa con mi m3 lite, hasta que no saqeun actualización olvidate, ni el drawn life ni el my sims... desesperante. A ver si con un poco de paciencia lo sacan.

Y como sea verdad que dejan de sacar actualizaciones me voy a *** en todos su *** porque me lo he comprado hace nada (con lo uqe me costó decidirme) [nop]
Hola tengo la m3 lite prof microsd y tenia el mismo problema, pero actualice el firm al 35 y los transformé con el ultimo gamemanager el 34d y van perfecto todos el fifa 08 el juiced2 y mysims.
jomarodel escribió:Hola tengo la m3 lite prof microsd y tenia el mismo problema, pero actualice el firm al 35 y los transformé con el ultimo gamemanager el 34d y van perfecto todos el fifa 08 el juiced2 y mysims.

Al parecer no tenia tan actualizado el gamemanager, baje el 34d y me sigue pasando exactamente igual... pantallazo en blanco.
Que rabia y ni hace un mes que lo compre, se estan riendo de nosotros?
Yo tengo el M3 Movie Player CF y al menos el Zelda en español y el race & create.creo que es asi....me corrieron sin problemas .

Claro eso si al zelda le coloque el fix arm7 y ahi funciono..

El fifa 08 no hay caso... no me corre!!!

Espero que saquen una actualizacion luego antes de que llegue Dementium, Metal Slug 7 y Mortal Kombat Ultimate
yuikoyasu escribió:Si a mi tambien me pasa con mi m3 lite, hasta que no saqeun actualización olvidate, ni el drawn life ni el my sims... desesperante. A ver si con un poco de paciencia lo sacan.

Y como sea verdad que dejan de sacar actualizaciones me voy a *** en todos su *** porque me lo he comprado hace nada (con lo uqe me costó decidirme) [nop]

y donde bajaste la version 35 ?? pq yo solo encuentro la version 35 dime la pagina porfa.
kityds escribió:
y donde bajaste la version 35 ?? pq yo solo encuentro la version 35 dime la pagina porfa.

Lo busque en la wikipedia creo.

Se sabe algo de si van a sacar una actualizacion o algo?
8 respuestas