M3 de chino a ingles, si o no?

bueno, a ver estoy harto de dar vueltas por el foro intentandome entera de si a un M3 mini sd perfect chino le puedo meter un firm en ingles, y solo doy con contradiciones. alguien me podria hacer el favor de confirmarme algo? gracias.
jmmanson escribió:bueno, a ver estoy harto de dar vueltas por el foro intentandome entera de si a un M3 mini sd perfect chino le puedo meter un firm en ingles, y solo doy con contradiciones. alguien me podria hacer el favor de confirmarme algo? gracias.

En su día NO era recomendable hacerlo, al menos según el fabricante. Desconozco si los nuevos firmwares en idiomas han hecho que esto cambiase favorablemente :-?
muchas gracias por la respuesta. a ver si hay alguien que sepa algo de los firms actuales.
Lo lógico sería que no dado que el juego de caracteres no es el mismo en un M3 chino que en uno europeo. Otra cosa diferente es el tema de inglés a castellano que si lo comparten.

Yo de ti les mandaría un mail a los del M3 Team, mira en la web en la zona de contacto.
ok, pues eso hare. nadie mejor k ellos para k me saken de la duda. gracias.
yo ya les pregunte y me dijeron que no se puede cambiar... vi en un foro que se podia poniendo una version del firm antigua la cual dejaba cambiar el idioma y despues poniendo una version nueva ya en ingles (almenos es lo que yo entendi) claro que yo no me arriesgo a hacerlo jajajaja.
ok, pues se quedara en chino, tampoco es que sea un gran problema... muchas gracias.
6 respuestas