M3 de repente plof

Hola, hoy estaba jugando al bakup del juego animal crousing y de repente se ha bloquedao, y desde ese momento ya no me arranca la consolo desde el m3 (el juego si funciona desde el original), he buscado el por que puede ser en el foro y no he encontrado nada, si alguien me puede hechar una mono se lo agradeceria. La consola sin el M3 si funciona. Un abrazo si quereis me podeis contestar en emegedym@hotmail.com
esto iria en flashcards...
salu2
Que raro, solo se me ocurre que actualizes el firmware a la ultima version sino lo has hecho ya, la verdad que no se lo que podria ser.

Saludos y suerte.
Pf que alguien me lo cambia a donde tenga que ser el post.

La verdad que he estado jugando perfectamente a todas mis bakup sin probleas durante mas de medio año y a sido de repente, la verdad que estoy un poco acojonaillo.
Intenta formateando la tarjeta de memoria.
Ok, mañana lo intentare, me refiero a lo de formatear, la verdad que justa antes de leer la ultima respuesta me ha salido un mensaje al encender la consola de que formatease la tarjetaque no estaba formateada, y al apagar y encender, me ha arrancado, he pdido jugar durante un ratito y otra vez se ha bloqueado.
perdonen por la pregunta boba pero.
cual es la diferencia en formatear la tarjeta en 16 o 32???
cual recomiendan ustedes???
gracias.
seria para una micro sd kingston para usarla en una r4
saludos
Formatee, acrulaice y parece ser que ya funciona, muchas gracias, de todas formas si me da problemas otra vez os lo comento y si los consigo solucionar os dire como, muchas gracias a todos
A veces se corrompe la FAT de la tarjeta Micro SD, no se porque... Yo tengo copia de seguridad de lo que tengo en la tarjeta, por si acaso. En cualquier caso... yo y la M3..... dudo que nos llevemos bien en adelante, desde la cagada de m3 lite que me dieron.

Ala, a cuidarse!!
8 respuestas