m3 defectuoso

Hola a todos.Os explico mi problema.Se trata del m3 minisd de mi hermano.Tiene dos tarjetas(una sandisk y una kingston) y con las dos le sucede lo mismo.Cuando va a cargar un juego salen estos errores:
-error al guardar datos
-error al leer los datos
-no se ha podido acceder a los datos
-los datos estan dañados.Se eliminaran todos los datos
etc. o si carga el juego lo hace sin nada guardado.Como si fuera la primera vez que juegas.
He probado con mi tarjeta(una transcend)en su m3 y sucede lo mismo.Los errores que he comentado antes o carga sin nada grabado.
Tambien he probado sus tarjetas en mi m3 y funcionan bien.Salen bien los juegos y graban bien.
Es seguro que es su m3.He observado que en el menu del m3 si he estado jugando cuando lo apago y lo enciendo esta marcado el icono de game.Si lo apago despues de haber usado por ejemplo el modo extend cuando lo enciendo aparece marcado el icono extend.En el de el hallas utilizado lo que sea siempre aparece marcado el icono de movie.Una vez lo he encendido y me ha aparecido el icono game marcado y si me han funcionado los juegos.(No hace falta decirlo pero es obvio que cuando lo enciendo y me aparece marcado el icono de movie le doy para abajo y lo pongo en game)Pero ya no me ha pasado mas siempre aparece marcado el icono de movie.En modo gba sucede lo mismo.
¿Alguna sugerencia de que pueda ser?Si lo mando a la tienda donde lo compre(que no se si aun tendra garantia,tengo que mirarlo)¿no creeis que me va a salir mas caro el envio mas el arreglo que comprar uno nuevo?.A ver si me podeis ayudar.Gracias.Un saludo.
0 respuestas