m3 ds lite?

Buenas acabo de despertarme y hoy lo mas seguro esque pida la ds lite pero tengo una duda y es si funcionará mi m3 he hecho una busqueda muy por encima en el foro porque me voy al curro ahora, y bueno si me pueden contestar les estaria agradecido.. he visto unas fotos que sale funcionando pero la cosa esta en .. funciona con lo que yo tengo : M3 + passkey 2 o sacaran algo nuevo para que funcione y con esto no funciona?

muchas gracias
un saludo
Según dicen tienes todo lo necesario... la proxima, tenle un poco más de paciencia al buscador por favor.
gracias por tu respeusta
he vuelto a buscar y no veo nadie que lo confirme y lo que quiero es una confirmacion para ver si vendo la ds normal

gracias
Espero te aclare tus dudas... pero parece ser un hilo algo confuso, pero queda en claro que puedes usar el PassMe2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531346&highlight=lite

De todas maneras has una busqueda con la palabra clave "lite" y la mayoria de los hilos responden a tu pregunta.

El único problema de "scene" que le conosco a la lite es con el Flashme, que hace que pierda el control sobre la luminocidad de las pantallas.
muchisimas gracias por las molestias :) voy a seguir buscando
muchisimas gracias con gente así da gusto forear
4 respuestas