m3 ds lite

tngo el firmware nuevo y no se q acer para q me vayan los juegos nuevos ay alguna manera de q me funcione
el firmware nuevo de qué? a ver si eres más concreto en el post y sobretodo en el subject
El ultimo firmware es el v35 y el manager el 34d,¿es ese el que tienes?

Edito:Acabo de ver en un post en flashcart que ya esta el game manager 35.
eso suponiendo que tenga el M3 de slot2, porque si es del M3 Simply de slot 1 es distinto... ya posteé que dijera de qué...

si es slot 2 depende del firmware de M3 y del GameManager

v35 la última versión del firmware y v34d del GM efectivamente.

léete el megatutorial de eGladiator de M3 slot2
hola yo tengo el m3 ds simply y no me funcionan los juegos de zelda y mysims que puedo hacer?me tengo que bajar ago? ayudarme xfa
logoff escribió:eso suponiendo que tenga el M3 de slot2, porque si es del M3 Simply de slot 1 es distinto... ya posteé que dijera de qué...

si es slot 2 depende del firmware de M3 y del GameManager

v35 la última versión del firmware y v34d del GM efectivamente.

léete el megatutorial de eGladiator de M3 slot2

el m3 sd lite es slot2
seguramente habra puesto el firm del flash pero esta metiendo los juegos sin parchear, tienes q descargarte el manager y parchear los juegos.

@nena_punk

lo mas recomendable es q primero actualices el firm del flashcart si aun no lo has hecho y luego te pases por el hilo correspondiente a cada juego q no te funciona
muxas gracis xr me puedes indicar donde conseguir esas cosas y como hacerlo?? losiento esque estoy 1poco pez en este mundillo jejeje gracias
nena_punk escribió:muxas gracis xr me puedes indicar donde conseguir esas cosas y como hacerlo?? losiento esque estoy 1poco pez en este mundillo jejeje gracias

aunq esto deberias buscarlo tu sola en el subforo de flashcart... voy a ser buena persona.
sigue este tuto: http://www.elotrolado.net/hilo_M3-DS-Simply--Mi-Review_676631

busca la parte q pone como hacer funcionar el m3 simply, pero dnd pone, q metas los drivers del cd, coje los q aparecen en el wiki, mas exactamente aki: http://m3wiki.com/index.php/M3_DS_Simply_Software
7 respuestas