M3 DS REAL, conectar con Wii para Pokémon Battle Revolution

Hola de nuevo. Ya tengo la M3 DS REAL original, y funciona muy bien. Leí que ésta podía conectar con la Wii para copiar los Pokémon al Pokémon Battle Revolution. Sin embargo, a mí se me sigue quedando la pantalla en blanco. ¿Qué tengo que hacer para que funcione? Gracias.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me acuerdo si el Real aceptaba conexion DS-WII, pero de todas formas prueba a actualizarlo.

[bye]
tengo la version 4.2... en última instancia puedo conseguir otra DS para intercambiar pokémon del diamante original que tengo con el perla trucado, pero no sé si se podrá
Nida_advanced escribió:Hola de nuevo. Ya tengo la M3 DS REAL original, y funciona muy bien. Leí que ésta podía conectar con la Wii para copiar los Pokémon al Pokémon Battle Revolution.

Bueno esto funciona con consolas NTSC (americanas/japonesas) y hasta donde me han informado solo hasta la actualizacion 3.2 (del Wii claro)...
Puedes optar por pasar poke x poke a tu original o transplantar el save entero de tu M3Real a una version original...
Por desgracia las unicas unidades (Documentadas) que funcionan sin quejas en Wii's PAL son la CycloDS y la G6REAL...
y como voy a trasplantar un save entero a una version original?
Nida_advanced escribió:y como voy a trasplantar un save entero a una version original?

El que busca encuentra..Ve poniendolo en practica...
hilo_tutorial-extraer-insertar-saves-roms-de-gba-nds_1059252
Veras que no es cosa del otro mundo PERO te recomiendo que primero resespaldes tu save antes de hacer alguna barbaridad..
hombre lo ke pasa k el nds backup slot 2 se me queda pillado en reading file list y no hay manera de sacarlo de ahí, y he hecho todo el procedimiento bien, no sé.
Nida_advanced escribió:Hola de nuevo. Ya tengo la M3 DS REAL original, y funciona muy bien. Leí que ésta podía conectar con la Wii para copiar los Pokémon al Pokémon Battle Revolution. Sin embargo, a mí se me sigue quedando la pantalla en blanco. ¿Qué tengo que hacer para que funcione? Gracias.

solo CycloDS Evolution, tiene soporte a dia de hoy para pokemon battle y pokemon range.
Y me temo que va a estar mucho tiempo asi, es la unica que veo que saca actualisaciones constantes.
yast escribió:solo CycloDS Evolution, tiene soporte a dia de hoy para pokemon battle y pokemon range.
Y me temo que va a estar mucho tiempo asi, es la unica que veo que saca actualisaciones constantes.

#1 La G6Real tambien funciona...Y en consolas NTSC tanto las anteriores como la Real funcionan con ese tipo de soporte..
#2 La gran mayoria de las flashes (de calidad) tambien actualizan seguido PERO no a todas les intereza darle soporte a un par de funciones poco usadas (puedes contar con tu mano los juegos que se comunican con el Wii) ironicamente hay mas juegos con "Rumble"..
Como consejo..hay que ser criticos y tratar de dar las opiniones lo mas "imparcial" posible ya que luego esos apacionamientos hacen que surjan problemas..
8 respuestas